BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Me siento estafado por MásMóvil: las líneas gratuitas son 4 € al mes

BocaDePez

LADRONES, ESTAFADORES E ILEGALES! cuando las cosas no son claras, vas pillando las trolas. SON UNOS ESTAFADORES!, prometen unos precios(3moviles + adsl con todas las cuotas a 36.90€ ESTAFADORES) MENTIRA! A la hora de emviarte el contrato, resulta que las lineas "GRATUITAS" son casi 4€ cada una, un total de 37+4+4 = 45€ tras muchas llamadas nadie te lo puede rectificar ni enviar la grabación(ILEGAL NO TENER TU COPIA DE UN CONTRATO VERBAL), te dan largas para que te fies de ellos esperando agotar el tiempo de desestimiento(Sólo 14 DIAS DESDE CONTRATACION, apenas tienes el servicio activado ni ninguna factura!). Pegas y llamadas hasta pegarte el palo de la permanencia(Más de 100€ = LADRONES)! HORRIBLE!

BocaDePez

yo tengo contratada una linea con masmovil y sin problemas.. creo que deberias reclamarles a ellos, no a un foro que no tiene absolutamente nada que ver con masmovil

saludos

🗨️ 5
BocaDePez

Creo que muchas ocasiones estos foros para que se tenga en cuenta la atención al cliente que es nula y cuando comienzan a llegar las denuncias por estos foros se preocupan de arreglar las cosas, morando no solo por ese cliente, sino por lo que se enteran los futuros posibles clientes. como es mi caso, gracias por decirlo, pensaba hacerme de masvovil y me ha convencido de no hacerlo. repito gracias.

🗨️ 3
BocaDePez

Si tuviesemos en cuenta en estos foros todos los que se quejan de su operadora, nadie contratariamos internet ni móvil.

Lo que pasa es que hay que leerse la letra pequeña y no fiarse de lo que te dice al telefóno una teleoperadora que lo único que quiere es sacar la comisión de la venta como sea.

Hace poco un amigo se quejaba amargamente de que en Freedompop le habrian prometido que era todo gratis y le habian cobrado 9 euros de mandarle la sim.

🗨️ 2
BocaDePez

Siempre nos quedará eticom

BocaDePez

aun existe freedompop?

BocaDePez

Para todos los que tengan problemas con MAS MOVIL, a mi me han pasado con ellas muchas cosas, sobre con las facturas y otras. Os recomiendo que las reclamaciones siempre las hagais por escrito por e-mail, en su correo, normalmente nos haran caso, os lo digo por mi experiencia, pero como esta escrito y queda constancia, esto os lo aceptaran en cualquier oficina de Consumo, luego llamar a la operadora a atencion al cliente, y siempre pedir el nº de incidencia, con esto y lo otro, lo teneis ganado, ya que como no dan las grabaciones nunca ni a las oficinas de consumo, por que no les interesa,no pueden demostrar ya que es su palabra contra la vuestra, y ante estas prevalece vuestra palabra, ya que como tienen tantas demandas os dan la razon, por lo que todas acaban en esos organos, ya que si no nadie les reclama, ese dinero es beneficio para esa compañia. Pero no dejeis de pagar nunca por que si no pagais, os lo cortan el servicio, os ponen en registros de morosos, y os quedais sin fuerza moral. En cuanto a criticar a esta compañia todas son iguales la verdad, con trampas y cosas similares, lo mejor es pelear contra ellas

AnThraxII

De esta gente me espero cualquier cosa. El servicio de atención al cliente, ante un problema es básicamente como hablar al vacío, no hacen absolutamente nada. Habla con el departamento de bajas, son mucho más eficientes que atención al cliente.

A mí por un error que tuvieron con mí número de D.N.I. no hay forma de conseguir que me hagan al portabilidad de una linea móvil y llevo asi desde Agosto, menos mal que no es la linea que utilizo.

Después de alguna que otra pelea con el departamento de bajas, me están haciendo un descuento durante 12 meses y me está costando el fijo y la fibra de 300Mb 19,75€ y me compensa con creces no tener la linea móvil.

BocaDePez

En el sector de la tecnología los primeros siempre,siempre,siempre pagan el pato de la novedad,a Masmovil como 4º operador hay que darles unos 2 años antes de contratar nada con ellos,si no,pasa lo que te pasa.

BocaDePez

Las líneas de 500mb si que son gratis.. En la factura cobran 3.70€ y después los descuentan.

Saludos

🗨️ 1
utabon

exacto…mi tema es facil…50 megas internet…lo tipico con las llamadas a fijos…un movil con 2 gigas de datos llamadas ilimitadas…los 2 adicionales 500 megas y 20 minutos en llamadas todo por 36,90…ahora… 100 megas internet… lo tipico con el fijo…un movil con 3 gigas datos y llamadas ilimitadas… los 2 adicionales con un giga de datos y llamadas ilimitadas…todo por 36,90…salgo ganando y por el mismo precio…desde diciembre q lo tengo y muy contento…

BocaDePez

Los 902 901 ydemas nuneros especiales se equivocan siempre de precio cuando llamas desde el telefono fijo. En vez de cobrar 4€ cobran 25€... lleva asi meses y meses y pasa en todos los fijos de masmovil. Son unos estafadores ya que lo saben de sobra

🗨️ 3
BocaDePez

Estafadores y mentirosos, esta gente tendrían que ir todos a la cárcel, aparte de reírse de uno en su cara, que corra la voz!!!

🗨️ 2
BocaDePez

No la pisan los politicos corruptos, la van a pisar estos.

🗨️ 1
BocaDePez

¿Aún consideras políticos a esos farsantes? Si no entran entre rejas será porque los considerarán tontos, y si les pillan por serlo, irán a Sotogrande II, también conocida como Soto del Real.

BocaDePez

Que nadie se cambie a masmovil por favor, yo pagaría 36.99 por un pack (adsl, fijo y móvil) + 7 por ia línea móvil, resulta que me están cobrando 52 y nadie sabe nada. Aparte de que me obligaron a quedarme con ellos porque quise desistir de la portabilidad a los 7/días de haberla pedido, me amenazaron con cobrarme 170/€de multa por penalización en fin que estoy deseando que llegue diciembre para cambiarme de compañía y salir de este grupo de ladrones

🗨️ 1
BocaDePez

Mirate en tu área de cliente que línea de móvil tienes, porque tiene toda la pinta de que te estan cobrando 2 gigas y 100 minutos o 1 giga y 250 minutos.

BocaDePez

Y en vez de ponerte como loco ¿has probado a llamarles y preguntarles si esos 4 euros de cada línea móvil son por gestión del envío de la sim de cada línea gratuita?

BocaDePez

No sabes lo que hablas los precios son los que son 36,89 fijo internet más llamadas ilimitadas y 1 gb en la línea móvil nadie da ese precio más que más móvil si quieres que te atiendan a las dos de la mañana te vas a Movistar a Orange o a vodafone y pagas 80 pavos por todo no pretendas pagar como pobre y tener servicios de rico

BocaDePez

Esa es la técnica que usan, y si tienes problemas en la línea, olvidate, esa compañía solo tienen un servicio de atención al clientey subcontratado, no pueden hacer nada más que darte largas y decirte que todo es correcto una y otra vez, todo todo todo es subcontratado, no controlan nada, no se enteran de nada, a mi, 4 meses pasandome facturas y estaba en otro operador, cuando se enteraron querian cobrarme penalización por irme,, y nada, denunciales a la secretaría de telecomunicaciones y pide una portabilidad a otra compañía, devuelve la facturas...

BocaDePez

No se os ocurra ni siquiera pedirles precio! Masmovil me ha engañado a la cara e incluso me han llamado suplantando a mi compañía para asustarme con cargos y hasta con que iba a perder mis múmeros! Gracias a Dios en estos momentos (creo) que he podido parar este infierno de mentiras y estafas.

BocaDePez

Me engañaron los de MASMOVIL, me dijeron que era como movistar y que después de tener la instalación de teléfono podría contratar la tv. Ahora me veo un año de permanencia y sin poder contratar tv con ellos u otro proveedor!!!!!

BocaDePez

Si yo también caí con un teléfono fijo con ADSL. Son unos Ladrones y estafadores ...pero no me pudieron cobrar nada ya que di la orden a mi banco que no pagarán ninguna factura ... cuando pedí la portabilidad de mi fijo ? me engancharon otra línea que no era la mía .. ante la inoperatividad de la MMKK.. solicite el desistimiento dentro del plazo .. pero no lo gestionaron y siguieron adelante sin tener servicio y emitiendo facturas 1 de 24,50 € 2 de 26,50 € y última con palo de 195 euros por desactivación de la línea, permanencia y no devolver router que si había devuelto ... UN AUTÉNTICO DESASTRE !! Denuncié a la secretaría de telecomunicaciones y fallaron en mi defensa no teniendo que pagar nada !! OJO CON ESTA EMPRESA ES MUY TÓXICA !!

🗨️ 2
BocaDePez

la gran estafa de mas movil

y en bolsa cuando la cnnv advierte de su descapitalizacion en deudas convertibles en acciones,

este año que aprovechen que los que cumplimos permanencia nos vamos lo mas lejos posible de ellos

la mejor forma es llevarte tu movil a un prepago y luego contratar paquete nuevo con quien quieras y con tu nuevo movil dual sim temer tu movil de siempre y lamar desde el nuevo, asi te ahorras mil problemas con las portabilidades de fijos, lo peor que seguiran engañanado al que puedan

BocaDePez

A mi me han estafado también y estoy dispuesta a llegar hasta el final Me reclaman una permanecia inexistente después de 3 años y no haber aceptado su oferta trampa de paqute ADSL+ linea movil+ 2 lineas de regalo. Enviaron 6 targetas y ninguna de ellas se podía activar. Envía dos facturas de casi 100€ y al darme de baja, me niegan reiteradamente la portabilidad de mi nro. movil, con el resultado de 3 meses sin tlf. Ahota pretenden cobrar 234,37 €, Les he reclamado las facturas y desistimiento, pero no se apean de la estafa. Amenazan via sms a diario con gastos por no pagar su robo e impedir que otra compañía pueda prestarme sus servicios. Si alguien tiene experiencia en demandas a compañías de telefonía, estaría muy agradecida por facilitarme información. Solo los usuarios podemos cambiar las cosas no permitiendo este tipo de estafas de compañías con patente de corso. Un saludo y mucha fuerza.

BocaDePez

SOLO INVIERTEN EN ENGAÑAR A LA GENTE Y NADIE LOS CONTROLA QUE ES LO PEOR.

NI LA CNNV

NI HACIENDA

NI SANIDAD, coño, que son toxicos, y perjudican tu salud mas que el tabaco.

BocaDePez

La estafa aun va mas allá,para reclamaciones y problemas de linea tienen un numero 911...... en teoría un numero de Madrid por el que no tienen que cobrarte pues lo hacen con una tarificación especial y por supuesto te tienen a la espera cada vez que llamas 10 minutos ya que redirigen las llamadas a un numero sumidero como lo llaman ellos una autentica estafa,huid de ellos compañía toxica a mas no poder.

BocaDePez

LO PEOR es que les sale barato porque no hay manera de que se les castigue judicialmente. a ver si encuentro una plataforma de afectados y se puede hacer una denuncia conjunta.

a mi despues de cumplir mi permanencia con cargos aleatorios de exceso de datoa de unas tarjetas que estaban fuera de un movil, ((que hasta asi consumen datos esas tarjetas sim en un cajon) pido la portabilidad y despues de haberme librado de ellos "" me siguen facturando las lineas"" increible pero cierto, lo de las incidencias que tienes que abrir son un caso aparte ya.

🗨️ 2
BocaDePez

Ahora saldrá el que dirá que son baratos y tienen muchas portabilidades y están arrasando 😀

🗨️ 1
BocaDePez

Mi papá siempre me dijo que lo barato sale caro... así que yo paso de compañías que regalan el cielo y te llevan al infierno... para eso mejor movistar, orange y vodafone que sabes que tienes q saltar de año en año para tenerlo todo por 4 perras y sin mas problemas que el firmar un pacto con el diablo.

BocaDePez

Son unos mentirosos. Yo tengo contratado fibra de 300 + 1 linea y pago 60 euros al mes (total con la linea movil y cuota de linea). Y con permanencia. De estos 60 euros, 28 euros son de la linea movil asociada a la fibra (que supuestamente y en su publicidad era gratuita). La publicidad de Masmovil es engañosa y falsa. Según la publicidad, debería pagar 19,90 de fibra + 14 de cuota de linea, o sea 24 + IVA que no llega a 30 euros, la mitad de lo que pago. No tengo contrato ni me lo han enviado. Encima si te das de baja te cobran una pasta por la permanencia. Estafadores. Me arrepiento de haberme dejado guiar por sus ofertas trampa. ¿No tienen responsabilidad por engaño? Les deberían multar.

🗨️ 3
BocaDePez

Y los multarán... dentro de 10 o 12 años... cuando la empresa ya no exista como tal y se les acaben los recursos ante el trubunal europeo... hasta entonces...

Lo que no me explico, es porque ningún abogaducho de 3 al 4 ha realizado una plataforma de afectados tipo "cláusula suelo"... será que no sale rentable?

🗨️ 1
BocaDePez

Los abogados, si no pueden rascar una buena cantidad, no mueven un dedo.

BocaDePez

¿Y como te lo desglosan en la factura? Reclama a consumo y/o usuariostelleco. Quejarse aquí no sirve de nada, hay que mover el culo!

BocaDePez

Vaya panda de Ladrones me quieren cobrar 90 e por nada jamás me presto ningún servicio y llevan reclamadomelo un año pues qué les den mucho por el culo a esa panda de Ladrones.

BocaDePez

Me pasó igual, después de enviar MAS MOVIL un router y dos líneas de móviles, tuve que renunciar y desistir a la contratación porque la otra cita no había anulado aún las líneas ni habían hecho portabilidad correctamente, por lo que desistí y vinieron a recoger el router y las dos tarjetas de móviles.

Mi sorpresa fue que después lo cobraron por banco, y no hay forma de anular. NUNCA SE HA USADO, NUNCA SE HA DADO DE ALTA, NUNCA SE HA ACEPTADO SUS CONTRATOS NI SIQUIERA VERBALMENTE, Y SIN EMBARGO empiezan a cobrar, Y NI SIQUIERA LE DI MI NUMERO DE CUENTA BANCARIA, sin embargo no sé porqué lo tenían. Devolví los recibos porque una Srta. de MAS MOVIL dijó que lo iba a anular todo, tanto el router como los móviles, pero me llegó una carta reclamando casi 40€., Y la carta pone además que sino pago me ponen en breve en fichero de MOROSOS. ¿COMO PUEDEN HACER ESO CON UNA PERSONA? ¿COMO TIENEN ESE PODER PARA PONERNOS EN MOROSOS SI NO HEMOS DADO DE ALTA LA LINEA O INCLUSO HABIENDOLO HECHO DEVUELVES TODO Y ADEMAS MANDAN UN MENSAJERO A RECOGER TODO.?

NO LO ENTIENDO, ME SOBREPASA ESTE TEMA.

🗨️ 1
BocaDePez

hola, un timo mas, una señora estafa, una pregunta a ti quien vino a recogerte el router? y te dieron a cambio algun papel?

mi caso es largo y diverso, despues de cumplir con todo y permanencia y pagos abusibos, hago la portabilidad, los ns adicionales y el fijo dejan de funcionar, (pero eso les da igual) me creo que ya esta solucionado y llamo ( siempre grabando las llamadas) y me dicen los caraduras que aunque halla hecho la portabilidad del movil principal, que el resto de servicios sigue corriendo, (vale trago) acto seguido pido la baja de todos los servicios y durante la conversacion telefonica se va diciendoque esta grabandose, que las demoras que hacen haciendote pensar que tienen una incidencia ( falsa) yo grabo en narrativa lo que sucede, al final me confirman la baja de todos los servicios ( una semana mas tarde de cuando dejaron de funcionar) bueno pues la siguiente factura es de tarifa completa mas consumo extra de datos !!!!!!!!!!!

sin cortarse un pelo,

se devuelve se notifica y te proponen una factura de 36€, les mandas a paseo y te mandan una liquidacion de 20€ y pico, lo hablas y tragas, eso si se paga por transferencia y concepto finiquito de contrato con Mas movil, se deja grabada la conversacion con la operaria que da los datos y el importe.

no contentos al mes siguiente te vuelven a mandar la factura entera!!!!!!!!

la devuelves se lo notificas y 16 meses despues te dicen que es por no devolver el router!!!!!!!!!

imaginacion no les falta

ladrones diplomados,

si teneis a alguien conocido que trabaje en estas empresas te contaran que les adiestran para czar al cliente aunque sea todo mentira, te dan guiones con la estrategia de la estafa para salir del paso, cuando les demuestras algo te mandan un sms y te remiten a condiciones legales,

no hay por donde cogerles, la unica solucion INSUMISION

GRABAR TODAS LAS CONVERSACIONES Y SI ES POSIBLE LLEVAR VOSOTROS TAMBIEN UN GUION

BocaDePez

Llevo desde noviembre intentando que me den la baja y no hay manera y eso que tengo el numero de referencia de la baja...siguen cobrandose lo..y yo devolviendolo...y hasta llamadas en espera de 20 y 30 minutos

BocaDePez

Hola buenas noches los recomiendo cuando contrates una oferta con una compania que graves la la oferta y pidáis número de referencia eso os ara la vida más fácil y para denunciar yo soy Criente de másmovil una empresa de suplantación que se derica Acer sobre todo el departamento de baja yo fuy suplantado en menos de 4 meses dos veces los e grabando sus hechos y uno de ellos a sido el día 11 de 5 2019 donde me bajan la fibla basura a 100 megas que no tira ni pedos cuando yo tengo la madrina velocidad contratada nadie les dio consentimiento de modificar mi contrato luego tube una baja del teléfono fijo que recupere de milagro el departamento de baja me dio de baja sin una solicitud por el Criente este es otro fraude del querido másmovil y todo por dar una oferta que era una rentencion para no marchar a Vodafone pues ellos me dieron un descuento de todo por un importe inferior a 30€ recojido en este tique de baja que es el siguiente MM536033 donde yo tengo la fibra 600 megas y tres linias móviles dos con llamadas ilimitadas y 2 GB de datos y una que ellos llaman de regalo pues ahora ya son 10 € más por algo que me dieron indicado que no llega a los 30€ ahora sohttps://listaswiseplay.es/listas-wiseplay-septiembre-de-2018/#Lista_Wiseplay_Peliculas_1confundio pero siempre al favor de la empresa pero me dio dicho tique donde lo reclamé y bueno aún sigo esperando aver si me cobran importante para denunciar a estafadores suplantadores lo bueno es que gracias a las grabaciones tengo pruebas y me pusieron un Ruter en una linia caooo una roseta donde Movistar me la istalo fajada donde yo dije a másmovil que no me intalaran en dicha roseta pues de ay vienen 72 incidencia térmicas por instalar dónde está ya caoo por Movistar yo avise y ni caso a los intaladore de másmovil que con ello a collebado a eliminación de permanencia donde aún no lo tengo muy craro está asta que un juez me lo diga no me creo nada pues lo meto en vía judicial por el artículo 248 de cocigo de lo penal este artículo es sobre faudes y estafas donde podes pedir daños morales a másmovil pues yo lo boy a denunciar en vía judicial tener mucho cuidado que jamás en mis 45 años que tengo vi cosa igual que másmovil los ajentes de baja os suplatan como me pasó Ami desde que me di cuenta que está empresa no era formal me baje en los móviles una app para grabar las conversaciones y tener pruebas pues ellos no os dejan grabar pero a nivel administrativo si se puede ya que es para evitar posibles fraudes no es delito ya que no cojeis los nombres de los asesores sino que estafas os ace la empresa dar a conocer este artículo a buestro amigo puede salvaros de muchos factores ante todo grabar las ofertas que os haga las compañías no solo másmovil sino todas eso es un respaldo en caso de no cumplir y pedir siempre referencia de las gestiones un saludo julio Millan

🗨️ 6
Solospam

Te juro que he intentado leerte... pero ni flores de lo que dice... tú eso de puntuar solo las páginas web? porque me he fijado que la acentuación si la controlas.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Perdona pues Nose porque mi móvil falla al escribir un saludo julio

BocaDePez

Hola soy julio en esa nota me salió un poco mal mi móvil no corrige bien pues os esprico un poco mi caso con másmovil tuve un actedo con esos suplantadores pues os esprico un poco sobre lo que me pasó pues tuve una avería anterior mente fuy Criente de Movistar donde ellos me icieron una intervención fallida donde me inliminaron las permanencia Movistar por la razón de que la roseta y cabreado estaba dañado pues contraté con másmovil donde yo les dije que mi roseta estaba en mal estado y que la información debería ser toda Nueva pues aquí empieza todo pues el comercial me ofrece todo nuevo el intador me lo cambiaria el cabreado y roseta pues dije vale pues viene el Instalador con el ruter de másmovil donde yo le digo ay no me pongas en esa roseta nada está caooo pues el Instalador no ace caso y intala en la línea caooo donde ya lo indique pues al segundo día lla empecé con las quejas de averías asta llegar a 72 al día de hoy pues me dijeron que no contaba con permanencia puesto a las múltiples averías muy contraditorias ahora sí ahora no pues aquí comienzo a sospechar de que la empresa no aceptan más que mentir llamo a bajas pidiendo contra ofertas y bueno me ofrece tres linias móviles y fibra yo ya tenía fibra de 600 megas una linia de móvil con llamadas ilimitadas y 2 GB por un importe de unos 36€ más o menos pues le dije que Vodafone me lo mejoraba cosa que era poca distancia pues ellos me dieron nueva oferta que es la sigente pues como dije antes tenía ya fibra de 600 megas una linia móvil con llamadas ilimitadas 2GB pues para que rechazase la oferta de Vodafone me daban una segunda linia móvil con llamadas ilimitadas y 2 GB y una con 500 megas y 20 minutos que ellos llaman de regalo pues mi contrato queda de esta manera fibra de 600 megas una linia con llamadas ilimitadas y 2 GB y una adicional con llamadas ilimitadas y 2 GB y una de regalo pues le pedí una referencia para respetar dicha oferta y me dieron la referencia que es MM536033 donde todo que indico ay queda recojido por un importe inferior a 30€ aquí enpieda los franceses pues veo que me enpienzan a incumplir lo prometido le doy número de jestion pues el asesor se confundio y ya eran 10€ eros más ya no son 30€ sino 40€ pues yo deniego el contrato pues por no acepta los 40€ me acen la primera suplatacion el departamento de baja me dice o lo Cojedes por 40€ o tomo medidas pues no acecto y cuego pues me llama de nuevo diciéndome que el fijo y internet me le da de baja por petición de un responsable de baja sin que yo diese mi consentimiento o no pues me dio de baja pues ala hora de esto llame de nuevo a bajas y un hombre muy simpático me recupero lo que esté ladrón me robó me dio de nuevo de alta mi número fijo gracias a dios pues apartir de ay me baje una grabadora en el móvil para evitar más fraudes pues un mes más tarde me acen otra parecida pues me manipulan la fibra sin yo saber nada el día 11 de mayo de 2019 a las 14:30 llamo para ver porque mi wifi no deja más que llayar más que nunca y me leen en contrato donde todo está bien menos la fibra pues ya no tenía 600 megas un asesor de atención al cliente me lo modifico sin consentimiento por parte del Criente pues en ese momento tenía 100 megas algo que yo innoraba por completo pues eso lo tengo grabado como prueba de nueva mente está pues de nuevo me pusieron 600 megas porque no lo avía autorizacido abro con bajas les doy tique MM536033 y me dicen no poder respetar mi contrato no ay por donde cojerlo todo es mentira lo Nose si lo puedo dar de baja porque hoy si mañana no bueno pues por sus contradicciones real mete si lo doy de baja me ponen mentalización otro dicen no tienes penalización pues cualquiera se fía para solventar esto tendré que acerlo jurídico y por las suplantaciónes pedir datos y perjuicios esta es mi historia , os aconsejo que siempre pidáis referencia numéricas y si buestro móvil puede grabarlo es un respaldo al posible fraudes uidado con másmovil que el robar y engañar se lesda muy bien y asta suplantar el mismo departamento de baja Ami me lo hizo 2 veces si alguien quiere una de mi grabación me das buestro Whuatsapp y lo pasáis a vuestros amigo y ellos a otros para evitar que les pase esto mismo yo fuy víctimas de estos ladrones un saludo julio Millan mi número móvil es el --- ay os puedo enseñar cómo estafa másmovil a sus Crientes

🗨️ 3
superllo

Me parece que es un problema del editor de la web con algunos navegadores móviles. A ver si josh lo arregla.

🗨️ 2
Solospam

A ver, que puede haber un problema nadie lo discute, pero sin intros ni puntos, ni comas, ni puntos y comas es imposible de leer:

"Hola soy julio, en esa nota me salió un poco mal mi móvil no corrige bien.

Pues os esprico un poco mi caso con másmovil; tuve un actedo con esos suplantadores pues os esprico un poco sobre lo que me pasó.

Pues tuve una avería anteriormente fuy Criente de Movistar donde ellos me icieron una intervención fallida, donde me inliminaron las permanencia Movistar por la razón de que la roseta y cabreado estaba dañado pues contraté con másmovil, donde yo les dije que mi roseta estaba en mal estado y que la información debería ser toda Nueva.

Pues aquí empieza todo, pues el comercial me ofrece todo nuevo el intador me lo cambiaria el cabreado y roseta pues dije vale, pues viene el Instalador con el ruter de másmovil donde yo le digo ay no me pongas en esa roseta nada está caooo, pues el Instalador no ace caso y intala en la línea caooo donde ya lo indique ; pues al segundo día lla empecé con las quejas de averías asta llegar a 72 al día de hoy.

Pues me dijeron que no contaba con permanencia puesto a las múltiples averías muy contraditorias ahora sí ahora no pues aquí comienzo a sospechar de que la empresa no aceptan más que mentir.

Llamo a bajas pidiendo contra ofertas y bueno me ofrece tres linias móviles y fibra yo ya tenía fibra de 600 megas una linia de móvil con llamadas ilimitadas y 2 GB por un importe de unos 36€ más o menos, pues le dije que Vodafone me lo mejoraba cosa que era poca distancia, pues ellos me dieron nueva oferta que es la sigente, pues como dije antes tenía ya fibra de 600 megas una linia móvil con llamadas ilimitadas 2GB pues para que rechazase la oferta de Vodafone me daban una segunda linia móvil con llamadas ilimitadas y 2 GB y una con 500 megas y 20 minutos que ellos llaman de "regalo".

Pues mi contrato queda de esta manera fibra de 600 megas una linia con llamadas ilimitadas y 2 GB y una adicional con llamadas ilimitadas y 2 GB y una de regalo, pues le pedí una referencia para respetar dicha oferta y me dieron la referencia que es MM536033 donde todo que indico ay queda recojido por un importe inferior a 30€ .

[es a lo que me refiero, a la puntuación, el resto de texto como lo puso el OP]

Aquí enpieda los franceses pues veo que me enpienzan a incumplir lo prometido le doy número de jestion pues el asesor se confundio y ya eran 10€ eros más ya no son 30€ sino 40€ pues yo deniego el contrato pues por no acepta los 40€ me acen la primera suplatacion el departamento de baja me dice o lo Cojedes por 40€ o tomo medidas pues no acecto y cuego pues me llama de nuevo diciéndome que el fijo y internet me le da de baja por petición de un responsable de baja sin que yo diese mi consentimiento o no pues me dio de baja pues ala hora de esto llame de nuevo a bajas y un hombre muy simpático me recupero lo que esté ladrón me robó me dio de nuevo de alta mi número fijo gracias a dios pues apartir de ay me baje una grabadora en el móvil para evitar más fraudes pues un mes más tarde me acen otra parecida pues me manipulan la fibra sin yo saber nada el día 11 de mayo de 2019 a las 14:30 llamo para ver porque mi wifi no deja más que llayar más que nunca y me leen en contrato donde todo está bien menos la fibra pues ya no tenía 600 megas un asesor de atención al cliente me lo modifico sin consentimiento por parte del Criente pues en ese momento tenía 100 megas algo que yo innoraba por completo pues eso lo tengo grabado como prueba de nueva mente está pues de nuevo me pusieron 600 megas porque no lo avía autorizacido abro con bajas les doy tique MM536033 y me dicen no poder respetar mi contrato no ay por donde cojerlo todo es mentira lo Nose si lo puedo dar de baja porque hoy si mañana no bueno pues por sus contradicciones real mete si lo doy de baja me ponen mentalización otro dicen no tienes penalización pues cualquiera se fía para solventar esto tendré que acerlo jurídico y por las suplantaciónes pedir datos y perjuicios esta es mi historia , os aconsejo que siempre pidáis referencia numéricas y si buestro móvil puede grabarlo es un respaldo al posible fraudes uidado con másmovil que el robar y engañar se lesda muy bien y asta suplantar el mismo departamento de baja Ami me lo hizo 2 veces si alguien quiere una de mi grabación me das buestro Whuatsapp y lo pasáis a vuestros amigo y ellos a otros para evitar que les pase esto mismo yo fuy víctimas de estos ladrones un saludo julio Millan mi número móvil es el --- ay os puedo enseñar cómo estafa másmovil a sus Crientes"

🗨️ 1