BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Orange podría bajar un 50% los precios a MásMóvil para evitar que se vaya de su red

BocaDePez
BocaDePez
1

Hoy ha salido una información de que posiblemente ya esté firmado el acuerdo, incluyendo una rebaja de hasta el 50% en el precio a pagar a Orange a cambio de seguir con ellos, y en caso de no hacerlo, pagar una indemnización. Esto lo considero un rumor (los datos y el posible cierre del acuerdo). Lo que no es ningún rumor es que masmovil está en negociaciones con orange para el futuro despliegue de la red 5G (compartiendo sites), reducir el coste a pagar por gb/minuto, e incluso "comprar" a orange más viviendas con cobertura de fibra para así contabilizarlas como propias y no tener que pagar un alquiler en esas líneas.

En caso de no llegar a un acuerdo con orange, masmovil está dispuesta a irse a movistar, y es ahí por donde puede meter mucha presión, porque el contrato con másmóvil son muchos millones al año que prácticamente van íntegros al beneficio de la compañía que consiga ese contrato, y como es logico, orange no querrá perderlo y si es necesario, rebajar el precio.

BocaDePez
BocaDePez

A ver si consigue un buen acuerdo y baja algo más los precios o al menos mejora los Paiis

BocaDePez
BocaDePez

Ojala se pase a Movistar.

BocaDePez
BocaDePez

si se pasan a Movistar seria un avance brutal para masmovil... me regiero a la cobertura... la de movistar es la mejor... de largo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La puedes tener en zonas donde no hay orange... solo tienes que pedirlo y te la activan.

Eso sí, sólo te irá donde no haya ni cobertura yoigo ni orange, y desconozco si a 4G o sólo 3G... pero que si lo que quieres es cobertura... la puedes tener.

BocaDePez
BocaDePez

No estan negociando, el acuerdo Orange y Masmovil ya esta cerrado, un acuerdo muy bueno para Masmovil.

BocaDePez
BocaDePez

¿Y? ¿Que quieres decir con esto? Yo lo he puesto antes que la noticia de la portada.

🗨️ 1
superllo
1

Pues que la noticia tiene suficiente importancia como para que el jefe la tenga en portada por si alguien quiere comentarlo ahí.

dracod

Increible, ya hasta las compañias tienen ofertas de portabilidad entre ellas¡¡