BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

MásMóvil interesada en la compra de BT España

BocaDePez

MásMóvil se postula como el candidato con más posibilidades para hacerse con el negocio de BT en España, que la compañía británica puso a la venta en junio. La filial de British Telecom está especializada en telecomunicaciones para grandes clientes.

expansion.com/empresas/tecnologia/2019/0…18b4757.html

BocaDePez

British Telecom en España es un proveedor apalancado: salvo por los clientes del sector público, que interés tiene el Grupo MÁSMÓVIL en seguir comprando a base de oportunismo y especulación.

Que compre Lyntia, que al menos su modelo de negocio esta claro.

🗨️ 1
CMov

Ni responde al modelo de MM ni al de Lyntia. No creo que MM tenga intenciones reales de comprarla.

BocaDePez

¿Que puede ganar masmovil con esta compra? Que alguien me lo explique porque no lo entiendo, pero que me lo explique de verdad, que no empieze a hablarme de engordar para luego verderse porque esa explicación no me vale. Creo que esos 250-300 millones que le va a costar esta operación saldrían más rentables invertirlos en fibra, o ampliación de la red movil, o el año que viene, comprar frecuencias de 700mhz. No se, es mi opinión, creo que el negocio de bt en españa no beneficia en nada a masmovil, simplemente es una adquisición más que no aportaría nada.

BocaDePez

BT tienes muchos kms de fibra enterrada en España, uniendo desde centrales de Tesa hasta clientes institucionales: fibra propia y no alquilada a los grandes.

MM pasaría a tener muchos kms de fibra propia y no tener que andar pagando alquileres a las operadoras de turno tipo Movistar o VF/ORANGE

🗨️ 1
PercebesBenz

Lo caro es última milla, y que alguien me corrija pero BT no tiene.

sev44lora

yo si que pienso que masmovil si esta engordando su grupo, para tener lo maximo posible en su bolsillo, para despues venderlo al mejor postor. Ninguna omv como masmovil, a estado toda la vida sin venderse, Mirad el caso de jazztel.