Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Masmovil empresas podría cambiar de nombre este verano

  • Fibra

    [Editado]

    Masmovil empresas podría cambiar de nombre este verano

    Hace unos días, a varios vendedores Masmovil residencial, nos dieron una charla para vender Masmovil empresas. Lo que mas me llamó el atención fue que por lo visto, se espera cambiar el nombre de Masmovil empresas a Yoigo negocios. Parece que podrían estar reajustando departamentos.
    El unico que veo que parece que no se va a tocar es Pepephone, tanto en política, como en cobertura Movistar.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Por lo pronto ... he visto anuncios en la TV este fin de…

      Por lo pronto ... he visto anuncios en la TV este fin de semana sobre 'La nueva Fibra Yoigo .... 300Mb simétricos y 25Gb en móvil' ¿querrán impulsar Yoigo como marca "fuerte", MasMovil como LowCost y Pepephone como ultra-lowcost ¿? ... podría ser.

      • BocaDePez BocaDePez

        La marca masmovil la tenían que haber tirado a la basura…

        La marca masmovil la tenían que haber tirado a la basura desde el primer momento. No puedes pretender ser una más en un océano de OMVs y pasar a ser "la cuarta operadora". Tenían que haber usado a Yoigo como marca general y continuar con Pepephone como low cost.

          • BocaDePez BocaDePez
            En el lado técnico, es cierto, pero eso tú lo sabes porque…

            En el lado técnico, es cierto, pero eso tú lo sabes porque estás en el mundillo. Para los demás es una marca que se lanzó en su día, que es conocida, y aunque no la usa mucha gente, no tiene mala publicidad.

            Sería como relanzar Amena... ¿fue relanzar Amena una mala idea? Lo dudo.

            • Que va, no tiene mala publicidad una marca que cuando nació,…

              Que va, no tiene mala publicidad una marca que cuando nació, prometió llamadas "entre Yoigos" gratis para al final cargársela en cuanto han visto que tenían una cuota maja.

              Tampoco la tiene cuando se apuntó el tanto en tener la red 4G más amplia... Y al final acabar sobrepasado notablemente por las tres marías.

              Y tampoco la tuvieron, para mí, cuando me caparon el uso de Telegram porque lo etiquetaron como aplicación VoIP y tardaron 3 meses en arreglarlo de las que el primer mes, lo achacaron a problemas de mi dispositivo y 15 días después, ya tuvieron mi petición de portabilidad para irme a Pepephone.

              Verdad verdadera.