BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra

Masmovil empresas podría cambiar de nombre este verano

CptMosca1
1

Hace unos días, a varios vendedores Masmovil residencial, nos dieron una charla para vender Masmovil empresas. Lo que mas me llamó el atención fue que por lo visto, se espera cambiar el nombre de Masmovil empresas a Yoigo negocios. Parece que podrían estar reajustando departamentos.
El unico que veo que parece que no se va a tocar es Pepephone, tanto en política, como en cobertura Movistar.

SrPolilla

Lo mismo es que están usando el nombre comercial de Yoigo.

Recuerdo ver configuraciones de Vodafone que tenían restos de Airtel en algunos nombres de servicios no hace mucho tiempo.

🗨️ 2
pepejil

Vodafone tiene restos de Airtel, sobretodo en algunos RDNS de su AS, de la misma forma que también tiene RDNS de Comunitel por ahí pululando en sus tripas.

🗨️ 1
rbetancor
1

Si ... se llama 'descontrol y desidia' ... también conocido como 'no saben ni lo que tienen'

rbetancor

Por lo pronto ... he visto anuncios en la TV este fin de semana sobre 'La nueva Fibra Yoigo .... 300Mb simétricos y 25Gb en móvil' ¿querrán impulsar Yoigo como marca "fuerte", MasMovil como LowCost y Pepephone como ultra-lowcost ¿? ... podría ser.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

La marca masmovil la tenían que haber tirado a la basura desde el primer momento. No puedes pretender ser una más en un océano de OMVs y pasar a ser "la cuarta operadora". Tenían que haber usado a Yoigo como marca general y continuar con Pepephone como low cost.

🗨️ 4
rbetancor

Pero es que Yoigo ha sido siempre un 'Zombie' ... un muerto viviente, más muerto que vivo ... un proyecto fallido de operador.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En el lado técnico, es cierto, pero eso tú lo sabes porque estás en el mundillo. Para los demás es una marca que se lanzó en su día, que es conocida, y aunque no la usa mucha gente, no tiene mala publicidad.

Sería como relanzar Amena... ¿fue relanzar Amena una mala idea? Lo dudo.

🗨️ 2
pepejil
BocaDePez
BocaDePez

Ahora se llamará :TRUÑO.inc Mobile