Ya no es posible contratar on-line ninguna modalidad de FTTH ni de ADSL.
La única vía de contratación queda reducida al teléfono y a la intervención del comercial de turno.
Ya no es posible contratar on-line ninguna modalidad de FTTH ni de ADSL.
La única vía de contratación queda reducida al teléfono y a la intervención del comercial de turno.
Puedes ir a cualquier tienda.
Supongo que será una broma, ¿no?
Mira bien anda porque acabo de entrar y se puede perfectamente tanto en fibra como adsl.
En el formulario de contratación on-line has podido cumplimentar mas allá de la página donde se piden los datos bancarios?
A mi me deja cumplimentar las tres primeras páginas, pero me resulta imposible llegar a la cuarta.
Sería el final de MM. Vaya coñazo tener que estar contratando por teléfono; sólo de pensarlo se me ponen los pelos del escroto como símbolos de yen.
Soy el Boca de Pez que inicio el hilo:
No es posible contratar MásMóvil a través de su web
Desde el sábado pasado estoy intentando contratar por web y me ha sido imposible cumplimentar el formulario entero (se cuelga tras rellenar la página 3).
Tras dos correos a (contacto que ofrece MM) he conseguido la respuesta:
En estos momentos no está disponible la contratación vía online ....
Cierto es que en la firma del correo aparece el nombre de quien lo escribe, Equipo MÁSMOV!L, varios logos y cierra con el texto “Servicio prestado por Emergia CC”.
Yo no tengo Twitter, pero estaría bien que algún usuario de este foro, con cuenta en Twitter, preguntara en la cuenta oficial de MM si se puede contratar acceso a internet por web, así quedaría constancia para todos de cual es la versión oficial.
Nosotros somos distribuidor y últimamente hay una avalancha (supongo que por las subidas) unido a cambios en el sistema de ventas supongo que habrán bloqueado la web para no liarla.
Puede que en efecto tengan una “avalancha” pero eso no les impide ABRASARTE a “llamadas mudas” con sus números 911339843 y el desnaturalizado 910210779, y ello porque cometí el fallo de llamar al 900696000 y preguntar si funcionaba correctamente la contratación por web.
Yo contrate la semana pasada y me pasaba lo mismo, lo hice con edge en vez de chrome y ya me paso de página.
Aunque para el Edge no estoy preparado (ni física ni mentalmente) desde el sábado pasado he probado con Firefox y Chromium en Win7 y Linux sin éxito alguno.