Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

MASMOVIL DEVOLVERÁ EL DINERO cobrado de más a sus clientes.

BocaDePez
BocaDePez

MASMOVIL DEVOLVERÁ EL DINERO COBRADO DE MÁS A SUS CLIENTES.

La operadora de telefonía móvil dará a conocer en un comunicado oficial desde su página WEB y redes sociales, su intención y propósito para el nuevo año 2015, de devolver el dinero facturado de más a sus clientes por el conocido error de tarificación de datos, y subsanar este grave defecto de sus sistemas informáticos.

Su objetivo, según fuentes internas, es tenerlo todo devuelto y también corregido durante el primer trimestre del año, frenando así la continua fuga y pérdida de clientes que ha sufrido durante estos últimos tiempos, debido al cada vez más conocido y grave error.

La "devolución" del dinero facturado de más, parece que se hará en forma de saldo para el consumo, en las líneas que aun estén operativas (los que ya se han marchado a otras compañías, no tienen nada que hacer), y cabe la posibilidad de que para los casos más graves, donde el cobro de más ha sido por cantidades elevadas, se compense al usuario con terminales libres, aunque esto último está por confirmar.

El único requisito para poder acceder a esta corrección por parte de la compañía, es obviamente que exista la consecuente reclamación, abierta o ya cerrada, por consumo de datos erróneo.

Más información aquí: (link roto)

👁 387