Pero a lo que vamos es, qué tienen que ver las averías con las portabilidades.
Que yo sepa, hasta el día de hoy, ya tengas MásMóvil con NEBA de Telefónica o ya tengas Fibra Vodafone con torpedo de Orange o NEBA de Telefónica, si hay avería la compañía prestadora del servicio avisa a la dueña de la infraestructura y se arregla, no entiendo dónde juega ahí su papel la portabilidad.
La idea de MásMóvil, lo que quiere dar a entender a la gente, es que como no puedes portar, no te pueden reparar. Pero es absurdo y falso, estos lo que están mirando son sus cuentas, quieren seguir creciendo a pesar de la situación en la que estamos, y les jode que este cuatri no van a seguir sumando portas, no se paran a pensar que estamos en una situación excepcional que llevará a resultados excepcionales, no, siguen ofuscados y empeñados en seguir presumiendo de números entre los inversores y fondos de inversión (y fondos buitre) que el día de mañana puedan llegar a comprar para pegar el pelotazo.
Si tienes O2 y se te fastidia algo, llamas a O2 y Telefónica intentará arreglarlo. Si tienes MásMóvil NEBA, llamas a MásMóvil, y Telefónica intentará arreglarlo. Y obviamente esto funciona así y funciona bien, porque a la mínima que no fuera así, antes que un comunicado chorra de "si la gente no puede portar no se pueden reparar las cosas…", habrían publicado uno poniendo a parir a Telefónica o quién sea con la mínima prueba disponible.