BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

MásMóvil cree que la prohibición de portar es excesiva y pone en riesgo la reparación de averías

Josh

Mientras Telefónica, Orange y Vodafone aplauden la medida del Gobierno que prohíbe los cambios de operador durante la cuarentena, MásMóvil, uno de los grandes beneficiados durante los últimos trimestres de las portabilidades que salen de las operadoras tradicionales, cree que la medida es excesiva.

Entendemos y compartimos que en este momento la prioridad más relevante es la salud de los ciudadanos. Apoyamos eso. Sin embargo, al mismo tiempo, creemos que se tiene que garantizar el acceso a las telecomunicaciones, es un servicio esencial y mucha gente que ahora necesita internet en casa se está dando cuenta de que necesita más banda ancha de la que tiene contratada. En el fondo, se está eliminando el derecho de los consumidores a elegir el operador que más les convenga.

Meinrad Spenger, consejero delegado y fundador de MásMóvil

Para MásMóvil además está en riesgo la capacidad para resolver las averías que requieran desplazamiento a domicilio puesto que las operadoras tendrán que prescindir de sus contratos.

elconfidencial.com/tecnologia/2020-03-19…des_2505292/

BocaDePez
BocaDePez
2

Que tiene que ver una avería con una portabilidad , estos de masmovil siempre arrimando las ascuas a su sardina.

"…está en riesgo la capacidad para resolver las averías que requieran desplazamiento a domicilio."

Que es más importante la vida/salud del técnico o la conectividad/facturación de sus clientes .

Si es un centro medico o residencia está claro que lo primero , pero si es para poder pasar el asilamiento viendo videos , teletrabajando etc , quizás pasa a un segundo plano.

No me gustaría ver a los gestores de masmovil , como gestores de un Hospital.

BocaDePez
BocaDePez
0

Retard Spenger.

pepejil

¿Y qué más les da a los de MásMóvil como gestionan los contratos su competencia? Que se preocupe ellos de su servicio de averías.

🗨️ 3
rbetancor
1

¿Y qué más les da a los de MásMóvil como gestionan los contratos su competencia?.Que se preocupe ellos de su servicio de averías

Cuando dependes en más de 75% de accesos indirectos … pues sí, se entiende que les preocupe como su "competencia" A.k.A "proveedor" resuelve las incidencias …

;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Pero a lo que vamos es, qué tienen que ver las averías con las portabilidades.

Que yo sepa, hasta el día de hoy, ya tengas MásMóvil con NEBA de Telefónica o ya tengas Fibra Vodafone con torpedo de Orange o NEBA de Telefónica, si hay avería la compañía prestadora del servicio avisa a la dueña de la infraestructura y se arregla, no entiendo dónde juega ahí su papel la portabilidad.

La idea de MásMóvil, lo que quiere dar a entender a la gente, es que como no puedes portar, no te pueden reparar. Pero es absurdo y falso, estos lo que están mirando son sus cuentas, quieren seguir creciendo a pesar de la situación en la que estamos, y les jode que este cuatri no van a seguir sumando portas, no se paran a pensar que estamos en una situación excepcional que llevará a resultados excepcionales, no, siguen ofuscados y empeñados en seguir presumiendo de números entre los inversores y fondos de inversión (y fondos buitre) que el día de mañana puedan llegar a comprar para pegar el pelotazo.

Si tienes O2 y se te fastidia algo, llamas a O2 y Telefónica intentará arreglarlo. Si tienes MásMóvil NEBA, llamas a MásMóvil, y Telefónica intentará arreglarlo. Y obviamente esto funciona así y funciona bien, porque a la mínima que no fuera así, antes que un comunicado chorra de "si la gente no puede portar no se pueden reparar las cosas…", habrían publicado uno poniendo a parir a Telefónica o quién sea con la mínima prueba disponible.

🗨️ 1
rbetancor
1

Completamente de acuerdo con usted.

Nada tiene que ver portabilidades con averías … pero MM, intenta mezclar ambas cosas, porque le interesa que el populacho/marabunta proteste y alce la voz.

Su modelo de negocio así lo requiere.

taket

Ayer, una vecina, me pidió las llaves del riti porque venían a instalarla la fibra óptica a las 18:00. Le pregunte, pero seguro que vienen? Eso me han dicho me contesto, yo extrañado pero bueno…

Pues a las 11:00 me volvió a llamar porque ya tenia el técnico allí, imagino porque la gente sensata le había dicho que no fuese y se había adelantado la hora. Vino un técnico sin guantes, ni mascara ni nada…

Esto lo comento porque entiendo, sin saber a que hora se publico en el BOE, que ya no lo podían hacer y aparte, las empresas ya lo sabían de antemano. El ISP en cuestión, MasMovil…

🗨️ 1
taket
1

Vuelta de rosca en el caso que os he contado. Hoy me manda un mensaje la vecina porque se ha quedado sin "wifi". Hablando por teléfono con ella identifico el problema, la ONT no sincroniza. Le digo que llame a MasMovil para una avería.

Al rato me dice… "hemos llamado a masmovil y la linea está cancelada", a todo esto hay que aclarar que la instalación se la hicieron ayer (según el boe ayer ya no se la deberían haber hecho) y han estado con servicio justo 24 h sin problema hasta que hoy se la han cortado. Ahora se encuentran con que no tienen servicio con Orange (su antiguo ISP) y no tienen servicio con Masmovil (después de 24h) por según le han dicho desde el servicio de atención al cliente "la culpa la tiene el gobierno"…

Según esto "Es en el artículo 20 donde se suspende el sistema de portabilidad de numeración tanto fija como móvil excepto en casos de fuerza mayor. Las portabilidades que se encontrasen en marcha si podrán completarse." no debería haber problema, el problema es que la han cagado y la instalación se la han hecho cuando no debían y ahora la está pagando el cliente que no tiene culpa de su torpeza.

Ya le he dado la pagina de telecos para que presente una reclamación, pero vamos, aunque sean jóvenes no entienden de estas cosas e imagino que por eso les están toreando de esta manera tan impresentable… Bravo masmovil, no se yo si habrá mejores maneras de hacerlo tan mal…