BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

MásMóvil contará con 5G en septiembre

Josh

Se confirma que MásMóvil aprovechará desde el primer momento la puesta en marcha de la red 5G de Orange prevista para el mes próximo para empezar a dar cobertura 5G a sus propios clientes cuando utilizen la red naranja.

Orange tiene previsto activar su 5G el 7 de septiembre en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga con una muy limitada cobertura del 5% de la población. Solo unos días después MásMóvil espera poder beneficiarse del mismo.

expansion.com/empresas/tecnologia/2020/0…58b4599.html (contenido de pago)

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Josh
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Josh
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Siempre tirando de Orange, porque pa' qué van a desplegar ellos nada…

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿No se suponía que tenían un acuerdo cerrado con Ericsson para desplegar red de 5Generación? ¿Al final van a hacerse con espectro de 700MHz?

Parece que a estos del Grupo MásMóvil solo les interesa vender humo en el IBEX35…

🗨️ 1
pepejil

No se sabe cual es la postura sobre la banda 700 en MM porque lo último que se sabe es que ha llorado por querer tener trato de favor en la subasta (vamos, mismos privilegios de las otras marías pero con menor coste).

Pero si tiene licencia para desplegar por si misma en 3,7 GHz. Básicamente el mismo despliegue que ha hecho Vodafone y que hará Orange. Si no han querido preparar BTS de esa forma es básicamente porque no le han salido de los mismísimos.

BocaDePez
BocaDePez

Yoigo desde que está en MásMóvil es un quiero y no puedo, se supone que son el 4° operador nacional pero no invierten en infraestructura (no ponen mas antenas, solo mantienen las actuales). Luego en las subastas de bandas o frecuencias nuevas ni se presentan, osea ya de por si tienen menos que el resto. Y luego viven a base de alquilar la red a Orange con el consiguiente desgaste de batería por los cambios de red.

BocaDePez
BocaDePez

Esperemos que asi sea y pueda tener 5G con MásMóvil, esto va a ser un adelanto que flipas en velocidad y todo! (por cierto, penoso el contenido de pago, al final tendremos que pagar hasta por leer un articulo)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

El problema no es que te salgan 2 ó 3 anuncios, el problema es que te ocupan toda la pantalla y cuando lo ves con el móvil es una jodi****.

Yo no pienso pagar por leer noticias porque para mentir ya tengo a lo políticos de turno y los telediarios de la "telegobierno", para que encima que pago, me mientan.