Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿MásMovil contabiliza mal llamadas?

• Móvil 3G/4G

¿MásMovil contabiliza mal llamadas?

Hola,

quizá penseis que es exagerado, pero solo escribo para saber si a alguien más le había ocurrido o por si teneis maneras de verificarlo. Realicé una llamada, de la que recuerdo colgar y fijarme en su duración (5:59). Bien; el caso es que hoy en YoSoyMas veo que tengo una llamada (esa llamada) contabilizada con una duración de 6:06. Al momento he mirado el registro de llamadas de mi terminal y aparece el tiempo de esa llamada con el tiempo que yo creía realicé 5:59.

El tema es el siguiente: no he verificado otros tiempos porque ha sido la primera vez, por eso quería saber si a alguien más le ha ocurrido ya que 7 segundos en mi caso a 0,05€ el minuto es una cantidad minima e irrisoria, pero si es una costumbre puede costarte dinero al cabo de un tiempo. ¿Qué pensais? Insisto, más que una pataleta es un globo sonda para ver si es algo común de lo que preocuparse o algún despiste técnico. Ya lo he puesto a conocimiento del SAT a ver qué me dicen.

Saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      • Oye, me parece que te pierden las formas, porque hay maneras…

Oye, me parece que te pierden las formas, porque hay maneras y maneras de decir que el cronómetro de un móvil tiene un desfase de +-7 segundos en 5 minutos de llamada. Por supuesto que no será fiable, pero el error no puede ser tan grande.

Hoy he realizado otra llamada y cronometrando con mi reloj de pulsera (que quizá tampoco sea fiable) me han vuelto a colocar 3 segundos de más. Obviamente es mi palabra contra la suya, pues me dicen que a ellos les consta su registro.

• Hombre... lo que comentas no es habitual, lo ideal sería…

Hombre... lo que comentas no es habitual, lo ideal sería hacer varias mediciones. Tal vez es posible que antes de que comience la conversación hay unos segundos de establecimiento de conexión y tú al finalizar cuelgas y cortas la medición de tiempo, cuando quizás la otra persona cuelga más tarde....

Son sólo algunas posibilidades.