BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿MásMóvil comprando Euskaltel?

Josh
1

Pura especulación de momento, pero ahí dejo la hipótesis basada en la desproporcionada caja de la que dispone MásMóvil en este momento y que sugiere que pueda acometer nuevas compras de operadoras para ganar tamaño.

merca2.es/masmovil-euskaltel-apple/

BocaDePez

Yo creo que les compensa más tirar fibra propia, y seguir usando la fibra de Orange haya donde no la tengan. Que comprar Euskatel con su red de cable, mirad lo que le paso a Vodafone con la compra de Ono.

🗨️ 5
BocaDePez
1

No es lo mismo. Comprar euskatel es comprar R y telecable. Y tienen cable en zonas donde masmovil por su cuenta u orange JAMÁS pondrán FTTH.

obmultimedia1

con esto demuestra que masmovil solo nacio para ir comprando a otras y asi venderse al mejor postor y hacer el gran negocio.

🗨️ 3
BocaDePez

Pues como todas las empresas.

🗨️ 1
BocaDePez

No te creas, Jazztel antes de ser comprada por Orange, creció por si sola, sin comprar ninguna empresa. Incluso Movistar, a desplegado FTTH y tiene muchas ciudades cableadas, sin comprar tampoco a otra empresa.

Pero vamos, que si compra Euskatel. Pues me alegro por los abonados de Euskatel , Telecable y R. Ya que supongo, que Másmovil, aplicaría la política de precios bajos.

BocaDePez

Todo es inversión.

BocaDePez

¿¿38 empleados en total tenían el año pasado y 141 hace dos años?? ¿¿Cero técnicos y administrativos el año pasado??

🗨️ 4
Solospam

No la he hecho yo, la capturé de fuente cnmv, indico link y página para los que solo me consideren un detractor de la compañía

🗨️ 1
BocaDePez

¿Externalización? Las putas cárnicas de mierda 😡

🗨️ 1
obmultimedia1
1

si, tiene a Emergia call center para todo el trabajo administrativo, altas, bajas, ect...

welwitschia

La página no es la 58, sino la 52.

Y hay otra tabla similar pero más completa en la página 87.

Ambas se encuentran fácilmente en el PDF buscando "resto de personal".

🗨️ 1
Solospam

Y en la 265 aparece el detalle del agregado MM… 46,6 M € en sueldos y salarios, destacable el siguiente cuadro

imagen.pngMenos técnicos y más directivos y resto

Un sueldo medio de 91.000 €… al menos es para estar orgullosos de su trato al currito… o no?

(46.652.000,00 €/((566+459)/2)*)=91.000 € (y pico) cálculo del sueldo medio por persona contratada… jua jua jua jua

*Media de persona contratada

BocaDePez

Hay más directivos o consejeros que el resto de personal

BocaDePez

Creo que el dinero que puedan invertir en comprar euskaltel les iria mejor invertirlo en tirar fibra optica, al fin al cabo van a ser cientos de millones para comprar euskaltel y con eso se pueden pasar por fibra muchos millones de hogares.

BocaDePez

Pelotazo para afianzar la inflación en el sector y que el oligopolio se imponga.

Vertedero de país.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Solospam
Solospam
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

jeje tu si sabes

BocaDePez

No hombre no, con esa "desproporcionada caja de la que dispone MásMóvil", Euskaltel es un pez demasiado grande; con esa caja, antes que Euskaltel les convendría comprar Telefónica, Vodafone, Orange, AT&T y NTT-Docomo.

Stan

Festival del humor.

🗨️ 1
BocaDePez

Más móvil comprarar Euskaltel cuando no valga nada que es su verdadero valor