BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

MásMóvil se hace con el 100% de Yoigo

WiLZy
4

MásMóvil ha remitido esta mañana un comunicado al mercado en el que anuncia que cierra la compra del 100% de Yoigo por un valor de 620 millones de €, de los cuales ya ha adelantado 30 millones.

La empresa espera que la absorción del Yoigo le cueste unos 50 millones, pero le permita ahorrar 60 de forma progresiva hasta 2019. Aunque el mercado dudaba de la capacidad de MásMóvil para hacerse con Yoigo, esta asegura que ha recibido interés por parte de inversores superior al 100% de las necesidades de financiación que necesita para completar la compra.

MásMóvil se convierte así en el tan deseado cuarto operador y con toda seguridad desarrollará un papel clave en las telecomunicaciones en España en los próximos años.

bolsasymercados.es/mab/documentos/Hechos…160621_2.pdf

BocaDePez
BocaDePez

Cada vez menos competencia. Primero Pepephone de aperitivo, Yoigo de plato principal y cada vez menos alternativas...

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
3

Yo lo veo bien, se han unido 2 operadores que por separado no podían llegar muy lejos pero juntos pueden tener fuerzas para competir contra las 3 de siempre... Si aumentan la cobertura de fibra y abren el servicio NEBA pueden ser una competencia seria.

🗨️ 9
rbetancor
1

NEBA no es rentable para los alternativos en las condiciones actuales. Solo les vale de 'globo sonda'

🗨️ 8
zoltan

Y como argumentarías el caso de Oceans's, que no tiene ni un metro de red propia de dispersión.

🗨️ 7
borimol
1
🗨️ 5
rbetancor
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
rbetancor
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
WiLZy
1

No es lo mismo, los operadores pequeños se juntan precisamente para poder competir, el problema es cuando se fusionan las grandes o son compradas por otro operador de mayor envergadura (Jazztel, Orange, Ono).

BocaDePez
BocaDePez

tiene el mismo tipo de paquetes y precios que los demas, a mi los moviles no me interesan una puta mierda, y estos tios no van a cambiar la pinta del internet en españa como hizo pazztel, asi que para mi son irrelevantes

BocaDePez
BocaDePez
1

Estamos ante probablemente la mejor noticia del año en cuanto al sector de las telecomunicaciones se refiere. Ya tenemos un cuarto operador competentes, al fin.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1

Bueno, eso de competentes...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
2

Ah, que tu eres de los que prefieres a Urdangarin en Telefónica.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
2

Acaso desconfías de la capacidad de Urdangarín a la hora de configurar equipos Huawei y Cisco en las centrales de Telefónica? ¬¬

BocaDePez
BocaDePez

Zas en toda la boca. Este no vuelve más por aqui

BocaDePez
BocaDePez

Perdona, no sabía que poner ese vídeo me convertía en fanboy de Telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de caer en una cosa...

Estará Serrahima planteándose un "Pepephone Fibra" aprovechando que MasMovil tiene cobertura FTTH?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Con el truño de cobertura de fibra que tiene MM lo dudo. Es más fácil que te caiga un rayo que tener cobertura con ellos :stuck_out_tongue_closed_eyes:

WiLZy

La cobertura de MasMóvil es principalmente ADSL-ULL de Jazztel, en FTTH tienen poco más de "12+1" centrales, en alguna nota de prensa hablan de 700.000 viviendas actualmente con cobertura FTTH pero no me lo creo ni de lejos.

Después de las declaraciones que publicó vukits recientemente, no creo que hagan ningún movimiento en especial a corto plazo, aunque es probable que VF le ofrezca migrar a FTTH sus clientes ADSL con cobertura de fibra (VF se ahorraría pagar el alquiler del par de cobre a TESA).

Bilbokoa
1

Bueno, pues ahora a esperar que sale de esto. Creo que es una buena noticia, a ver si aprietan un poco las tuercas de las tres de siempre y tenemos algo de competencia real que beneficie a los consumidores, porque el panorama actual con las fusiones (de ONO y de Jazztel por parte de Vodafone y Orange) es desolador.

BocaDePez
BocaDePez

Arriba la Esteban !!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Por lo menos esta absorción no causará despidos masivos ya que Yoigo en españa son 12 personas. Ya veremos que pasa con Ericsson y las subcontratas.

BocaDePez
BocaDePez

Masmovil esa gran compañía que no tiene roaming en China ni en un montón e países grandes...

BocaDePez
BocaDePez

Atentos que en masmovil como salgas un poco de España estás muy jodido... no te va a funcionar el móvil..

No tienen cobertura en muchísimos países importantes como China, Australia, Costa Rica, Ecuador, Honduras, Paraguay, El Salvador, Chile, Venezuela, Puerto Rico Qatar, Corea del Sur, ..etc.. etc.. y etc..

Vamos que más de la mitad de latinoamérica y la mitad de la población mundial no tienen cobertura... y eso que en España hay muchos latinoamericanos...

masmovil.es/assets/files/Paises_no_camel_ES.pdf

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
WiLZy