BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

MásMóvil compra Lucera y alcanza los 100.000 clientes de electricidad

bunibuni
1

Ni idea , pero espero que no fastidien a lucera, yo llevo dos meses con ella y super contento, sobre todo en atención al cliente.

🗨️ 17
redcupyt
-1

¿Y es mejor lucera que la tarifa pvpc?

🗨️ 15
heffeque
6

No existe ninguna tarifa libre que sea mejor que PVPC.

🗨️ 12
Oceano1

Depende de cuales sean tus prioridades. Si tu definición de "mejor" es que sea lo más barato posible, entonces tienes razón.

Pero para quien no sólo le importe el precio, sino que también le de importancia a favorecer la energía renovable en vez de energía nuclear y contaminante, o quien prefiera un trato al cliente respetuoso en vez de que lo traten como a un tonto, o quien quiera hacerle la competencia a las corporaciones que abusan de los precios, del marketing estafador, etc… para esos clientes sí hay compañías mucho mejores en el mercado libre que las que ofrecen PVPC.

Por poner un ejemplo, a mí me gusta Liberluz, el precio de la tarifa 2.0DHA es bastante bueno, el trato al cliente también lo es, la energía es renovable, y sirve como protesta para quejarse de los abusos de las grandes empresas eléctricas.

Saludos.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-1
Oceano1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Oceano1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
EmuAGR
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1
bunibuni

Yo pago menos que con naturgy.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Porque tendrías una tarifa comercial yno la regulada…

Slm

Yo llevo 2 años y muy contento. Como bien dices, esperemos que no la fastidien…

BocaDePez
BocaDePez
4

Venga a seguir cebando al cochino…

masmovil-bloated.webp
rbetancor
2

Por qué tanta obsesión con no integrar marcas?

Puede ser por dos motivos:

  • Que estén como putas cabras y les cueste una pasada integrar sistemas.

ó

  • Una genialidad de idea desde el punto de vista de "confundir" al consumidor con una miríada de marcas, de forma que este tenga la sensación de que "está con otros", cuando en realidad está con los mismos.
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2

O ambos a la vez ;)

BocaDePez
BocaDePez
1

Aumento artificial del grupo a base de compras. No sé de donde saca el vendehumos la pasta.

BocaDePez
BocaDePez

Es otra manera de dar más servicios a los clientes, la idea no me parece nada mal (y las condiciones tampoco)