BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

MásMóvil compra Lebara

Josh
2

MásMóvil sigue creciendo en clientes y en marcas mediante la adquisición de otras compañías de menor tamaño. Lebara, operadora móvil virtual especializada en el público inmigrante, pasa a manos de MásMóvil a cambio de 50 millones de €.

Lebara opera actualmente con la red de Vodafone dando servicio a 450.000 clientes que pasarán a recibir la cobertura móvil de la red de Yoigo.

grupomasmovil.com/wp-content/uploads/201…a-Lebara.pdf

BocaDePez

50 millones por Lebara? Me parece que el sablazo que ONO le metió a Vodafone se queda pequeño en comparación, salvando las distancias

🗨️ 19
rbetancor
1

50.000.000 / 450.000 = 111,111p por cliente ... eso es TIRADO DE PRECIO en el mercado español actual.

Lo de VF si que fué un sinsentido:

7.000.000.000 / 5.000.000 = 1400 por cliente, porque lo que es la red ... uff ...

🗨️ 17
ariesfogoso

todavía VF se sigue sentando con flotador.....les duele......tu lo has dicho, un sinsentido jajaja

🗨️ 1
BocaDePez

Un día con fibra de MasMovil en casa de mi hermano, y ya no va el Whatsapp en wifi por culpa del CG-NAT, las DNS bloqueadas o vete a saber. Y la chica española que nos atendió, maleducada y vaga, le echaba la culpa al móvil (que funciona perfecto con las demás compañías).

MASMOVIL, EL 'RYANAIR' DE LAS TELECOS

BocaDePez
1

Pero cuánto vale un cliente de Lebara? Yo mismo tengo dos tarjetas de Lebara que no he usado jamás (ni siquiera he recargado) y siguen activas desde hace AÑOS. Me extrañó mucho en su momento, ahora entiendo el porqué.

🗨️ 7
rbetancor

Habrá de todo ... desde clientes 'lapa', como tú ... a clientes que se pulan dos o tres recargas al mes ... como mi vecina, de la que me gozo todas las noches sus conversaciones con toda su familia de Cuba ... y la tipa se tira 2 y 3 h alegando por el móvil sentada en el banco de la calle.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
rbetancor
rbetancor
1
Estherilla
Estherilla
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A robafone le importa un carajo ...eso es un nido de jefecillos intermedios que se tienen camelado a los Recursos Humanos pues son los mismos que entraron en el antigüo Airtel (gente mediocre), que de decican a machacar a los empleadillos a su cargo ... Conozco gente con estudio superiores muy válida que entró allí y salió de mala manera.

BocaDePez

Según me comentó un jefecillo de vodafone, lo que mas les interesaba de ono eran los nodos y la obra civil ya realizada.

🗨️ 3
rbetancor

Pues 7.000.000M€ por la obra civil de Ono ... no los merecía ... y por la red HFC, tampoco, mas aún cuando se han dejado un pastizal actualizando a 3.1 los nodos y aún les queda cambiar la planta de CM's de los clientes y todo eso solo para 'mantenerse' a la par que otras tecnologías ... que no para superarlas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor
rbetancor
BocaDePez
1

¿450.000 clientes de Lebara en España?

¿Fuentes fiables?

🗨️ 1
rbetancor

Es lo que se ha publicado en los periódicos económicos ... habría que acudir a la CNMC para consultar el dato exacto ... que creo que está más cerca de los 420.000 que de los 450.000 que comentan los periódicos.

BocaDePez

El sablazo de ono a vodafone, fue record histórico de sablazos, aún perduran sus consecuencias y lo que queda. No puedes comparar.

BocaDePez

Y estos de Masmovil seguiran manteniendo la marca o la eliminaran , porque tienen ya una cuantas. no se para que tantas.

🗨️ 24
BocaDePez

50 millones de euros por una página creada en wordpress?, alucino.

🗨️ 23
rbetancor
2

50M€ por 450.000 clientes ... no les busques otra explicación.

Al ritmo que el grupo MM va 'comprando clientes' ... creo que las cifras del mes que viene va a salir que VF es el cuarto operador y que el GrupoMM se acerca peligrosamente en número de clientes a Orange.

🗨️ 22
BocaDePez
1

El crecimiento tan rápido de Masmovil demuestra que para un operador de telecomunicaciones no es difícil triunfar y ganar clientes si los precios son competitivos y no se le aumentan al cliente cada 2x3. Ya podían las 3 Marías tomar nota.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Y hablando de aumentar precios, por cierto, que Movistar sube 3€/mes el precio de las líneas de sólo fibra en Enero.

Recientemente te leí en un post que tenías contratadas unas cuantas de esas, así que lo vas a notar.

🗨️ 19
rbetancor
rbetancor
1
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 17
rbetancor
rbetancor
1
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
rbetancor
rbetancor
1
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
rbetancor
rbetancor
1
sjlopezb
sjlopezb
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 5
sjlopezb
sjlopezb
🗨️ 3
pepejil
pepejil
1
🗨️ 2
sjlopezb
sjlopezb
🗨️ 1
pepejil
pepejil
1
rbetancor
rbetancor
2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
mceds
mceds
1
🗨️ 3
sjlopezb
sjlopezb
🗨️ 2
mceds
mceds
🗨️ 1
BocaDePez

Pues les ha costado lo mismo que duplicar su número de antenas y su red da pena. Creo que es una mala política, a no ser que también tengan dinero para invertir en duplicar e incluso triplicar el número de antenas de Yoigo, sobre todo ahora que todos sus clientes de todas sus marcas usan como red preferente la de Yoigo.

🗨️ 5
pepejil

No se cuantas veces he leido eso de que están ampliando cobertura y blablabla... Y no parece que estén haciendo una mierda.

Eso si, comprar clientes, en eso si tienen dinero de sobra.

🗨️ 4
rbetancor

Están engordando al cerdo antes de la matanza ... lo que parece que ignoran a drede ... es que no le van a poder vender los embutidos a las 3 charcuteras ... porque el jefe de cocina ha dicho que quiere mínimo 4 charcuteras ... no 3

🗨️ 3
BocaDePez

Ya se verá. Recordemos que a Orange se le permitió comprar a ya.com y a jazztel, acabando con toda la competencia. Podría volver a suceder lo mismo... Ojalá que no.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor
rbetancor
pepejil

Ahora que lo pienso, Lebara no es una marca que opera en varios paises? O se ha desprendido del mercado español y se lo ha vendido a MásMóvil?

🗨️ 1
rbetancor

Esto último, han perdido interés en el mercado español, sobre todo porque hasta los inmigrantes (principal perfil de cliente de lebara) ... se han terminando largado ... XDD

FuNkeTeRo

No entiendo tanto criticar a Vodafon (a partir de ahora conocida como Garrafón). Gracias a esta compañía tengo cobertura en 2 pueblos claves de mi vida, porque es la única que ha puesto antena en esas zonas rurales, zona Teruel y zona Toledo. Los de Orangután y Vomistar tienen que irse fuera del pueblo para hablar y navegar. Serán lo que serán, pero yo con la cobertura de Garrafón estoy encantado!