BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

MásMóvil completa la OPA de Euskaltel

Rorte01
5

Ya es oficial, MásMóvil se hace con Euskaltel tras lanzar una OPA amistosa de casi 2000 millones de € en marzo de este año. La aceptación de la oferta ha rozado el 98% (la OPA estaba condicionada a una aceptación de al menos el 75%), y en breve, MásMóvil procederá a excluir de cotización en bolsa a Euskaltel.

Tras este movimiento, el grupo MásMóvil tendrá 14 millones de clientes repartidos en unos 11 millones de clientes móvil, y casi 3 millones de clientes de banda ancha fija y unos ingresos anuales de unos 2700 millones de €.

A partir de ahora vendrá la integración, entre ellas, la migración de los clientes móviles de Euskaltel/Telecable/R/Virgin a la red móvil de Yoigo.

xatakamovil.com/masmovil-1/masmovil-cier…-apoyo-a-opa

Bilbokoa
6

"Tras este movimiento, el grupo MásMóvil tendra 14 millones de clientes"

Casi el mismo número que de marcas del grupo…

🗨️ 2
Rorte01

XD cierto.

Fmc
1

Tras este movimiento, el grupo MásMóvil tendra 14 millones de clientes. Casi el mismo número que de marcas del grupo…

Oye, pues es un buen argumento de ventas: que cada cliente sea el único usuario de su propia OMV y no un pelagatos más compartiendo red con el populacho.

Como que me están dando ganas de contratarlo, eso es ser un cliente Premium de Alto Standing y no lo de Movistar. ¿Dónde hay que pedir la vez? (Porque habrá cola y lista de espera, digo yo).

BocaDePez
BocaDePez

Sinergias en 3-2-1

BocaDePez
BocaDePez

Perdona, será oficial cuando se fusionen los foros de las cableras con los de MásMóvil en Banda ancha :-)