Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
3.937 lecturas y 15 respuestas
  • Portada el [Editado Josh 23/05/17 17:17]

19

MásMóvil tendrá televisión con un Android TV Box con TDT y DVR

MásMóvil se ha asociado con Huawei para comercializar entre sus abonados una solución imaginativa que le permita competir con las plataformas de TV de las otras tres grandes operadoras. Se trata de un media player basado en Android que reproducirá contenidos de Netflix, HBO, Amazon o Sky, además de integrar un sintonizador TDT y DVR. También podría incluir beIN Sports y OpenSport.

www.elespanol.com/economia/empresas/2017 … 78761_0.html

1
    • BocaDePez BocaDePez
      16

emulando lo que hizo jazztel en sus inicios con la TV.…

emulando lo que hizo jazztel en sus inicios con la TV.

identico camino.

• BocaDePez BocaDePez
      16

Si Masmovil ofreciera Sky, seria una buena noticia, me…

Si Masmovil ofreciera Sky, seria una buena noticia, me gustaria que Sky entrara en el mercado Español. Por fin al monopolio de Movistar, le saldría un digno adversario.

• 6

Bueno, Movistar es el más completo, pero al menos Vodafone…

Bueno, Movistar es el más completo, pero al menos Vodafone (Orange no lo conozco de primera mano) tiene una TV digna de competir... lástima que ninguna de las teles valga lo que cuesta.

• Ni siquiera hay confirmación de la propia MasMovil ... pero…

Ni siquiera hay confirmación de la propia MasMovil ... pero lo suyo sería que llegaran a algún acuerdo para unirse a OpenCable o así, negociar de forma individual es hacerse el harakiri.

La alternativa, es llegar a acuerdos de peering y precio con los que se rumorea, para por lo menos ofrecer contenido premium de esas plataformas.

• 9
            La noticia no es mía es del Español de Pedro Jota. Aunque…

La noticia no es mía es del Español de Pedro Jota. Aunque tiene su sentido, también pueden negociar con cableras pequeñas el servicio de la televisión, supongo que sería un ahorro de costes

• No te he cuestionado ... yo también lo he leído en varios…

No te he cuestionado ... yo también lo he leído en varios medios, solo digo, igual que citan en los citios que lo he leído, que no hay confirmación oficial de MasMovil sobre que estén haciendo nada en ese sentido, aunque lo lógico sería que lo estuvieran haciendo.

• 9
                Supongo que los medios hablarán con los de Másmovil, pero…

Supongo que los medios hablarán con los de Másmovil, pero esperamos con intriga las noticias si es cierto sobre la televisión.