Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

MásMóvil me cobra la mejora de la línea adicional

kako121

Pues eso. Los que tenías 2 líneas adicionales gratuitas y os habéis acogido a "una línea minutos ilimitados y 1 giga"... Atentos a las facturas.

Os van a cobrar esa línea 'mejorada'.

En mi caso se esforzó mucho la comercial para que la aceptara (yo realmente no la necesitaba, pero como era gratis... )

Pues ya me la han colado!

BocaDePez
BocaDePez

Me parece a mi que lo que te estan cobrando es esa segunda linea adicional que ya no entra en el paquete. La tarifa es clara, linea movil principal y una segunda ilimitada con 1gb. Tu antes tenias (das a entender), la principal, y otras 2(que entraban en el paquete), y ahora te has cambiado a un paquete que incluye la principal y la ilimitada de 1gb, por lo tanto lo que te estan cobrando es esa segunda adicional que ya no entra dentro del paquete. Si asi es, el error es tuyo, no de masmovil ni de la comercial que te atendio ya que te informo perfectamente de todo.

🗨️ 8
kako121

Es que yo no he cogido ningún Paquete nuevo!

Yo llamé por un tema de cobertura.

El paquete yo lo tenía de antes, y ha sido la comercial la que me regalaba minutos ilimitados y un giga en una de las 2 adicionales.

Es más... Me hizo decidir en cual de las dos la quería.

Por cierto, la que me están cobrando es la adicional 'mejorada', no la otra

Solo aviso que si a alguien se la han ofrecido de esta manera... Que compruebe la factura .

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

¿Llamastes por tema de cobertura estando ya con ellos? ¿cobertura de fibra o cobertura movil? En tu primer mensaje dices: "yo no la queria pero como era gratis", es decir, la aceptastes. Aceptastes ese cambio de tarifa, te dejaron la principal, otra linea te la pusieron con la ilimitada y 1gb, y la otra que tenias es la que te estan cobrando, porque sino ¿cuanto te cobran por esa otra linea? ¿0€? Imposible, revisa bien la factura, y si quieres, ponla aqui y vemos que te han cobrado. O no estas diciendo todo, o no te explicas bien, porque te contradices en algunas cosas.

🗨️ 6
kako121

A ver... Cobertura de movil.

Resulta que en alguna zona donde voy solo hay cobertura movistar, y no tenía activada dicha cobertura.

Entonces llamé para que me la activasen.

Lo hicieron. Todo ok.

Pero antes de colgar... Me dice:

"Veo que tienes 2 líneas adicionales, precisamente ha salido esta semana del black friday una opción para que en una de ellas pueda añadirte minutos ilimitados y un giga. Pero me tienes que decir en cual de ella lo quieres, la otra permanecerá igual, osea, con 500megas nada más"

Por cierto. No tengo ningún problema en poner una captura de la factura

kako121
IMG-20191202-202406

Espero tu respuesta

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
kako121
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-2

Si crees que esa línea adicional no te la deberían cobrar, abre reclamación. Venir a llorar al foro no sirve de nada.

🗨️ 2
Josh
1

Nadie ha venido a llorar al foro, ha venido a consultar su caso para ver si le ha pasado a más gente y recibir orientación, para eso estamos.

🗨️ 1
kako121

Gracias tío!

Realmente he venido a avisar a los que les han ofrecido lo mismo que a mí, y aceptaron. Que revisen su factura, porque seguramente se van a llevar sorpresa.

Hay gente que no sé qué cree que pretendo.

Esto va para el 'otro':

No, no lloro.

Aunque una trabajadora de Atención al Cliente de masmovil me ha ENGAÑADO (puse comercial porque es lo que me salió en el momento de escribir, estoy en el curro y tengo que escribir deprisa).

Y para nada soy culpable de haber sido engañado, porque la única persona que tenía la información del producto era ella.

Te podía haber pasado a ti mismo. Es más... AUN TE PUEDE PASAR

BocaDePez
BocaDePez

llama al 900 696 234 opcion 1 mejora oferta y les comentas lo de estas linea y que por ejemplo en digi te salen mejor, que estas contento con masmovil y no desearias tener que irte. a mi con esas me metieron la linea adicional con ilimitadas y 12 gigas gratis durante un año, en el area de clientes pone que esta linea ahora es de 2 gigas peero dentro de un año les vuelvo a llamar y seguramente me la vuelvan a ofrecer gratis.

todo esto con educacion y respeto con el comercial suele salir bien.

🗨️ 3
kako121

Muchas gracias, de verdad. Jode que desconfíen de uno.

He abierto una incidencia, porque ellos dicen que solo es gratis cuando hay una única línea adicional.

La comercial me dijo que era gratis en mi situación también. Y fue ella quien me la ofreció. Yo desconocía su existencia

Me apunto el número y el consejo.

Gracias de nuevo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿No te hicieron grabación? A mi me hicieron una grabación y me expusieron todas las condiciones y precio final con IVA incluido.

Un saludo.

🗨️ 1
kako121

No. Supongo que porque realmente no fue un cambio de tarifas. Y en el 2373 no sé si hacen grabaciones, creo que es en otros departamentos (no lo sé, la verdad).

Yo iba a pagar exactamente lo mismo. Únicamente me daban minutos ilimitados y 1 giga en una de las lineas adicionales gratuitas que ya tenía.

kako121

Después de mil llamadas y cabreos... Al final se han dado cuenta de su cagada y me han dicho que me devolverán lo cobrado de más en la siguiente factura.

Bien está lo que bien acaba.

Gracias a todos

🗨️ 2
superllo

Aun no ha acabado.

🗨️ 1
kako121

Tienes razón. Falta regularizar la siguiente factura, y que no hayan toqueteado nada más que influya en el precio