BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

MásMóvil baja a 29,99 € el precio de los 100 megas para siempre

mceds

Qué puta manía con los "para siempre". Consumo o quien corresponda debería meter un buen puro a todos los que mienten con descaro en su publicidad.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Jaja... ya ves, yo cuando he leido "para siempre" me he estado descojonando un buen rato. De hecho sigo partiendome, jajaja.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, y continúo, "Consumo" ó "quien corresponda" ... NO HARÁ NADA.

Les importa el consumidor un carajo.

🗨️ 1
Solospam

Para eso está la Facua y Autocontrol... no? (ironic mode on)

pepejil

Te tienes que fiar de la misma forma que las llamadas gratis "para siempre" entre Yoigo.

superllo

Pues en la web que referencia no pone nada de "para siempre".

🗨️ 1
VicentAntonio

Pero ese "para siempre" ¿no significa que con otras operadoras el precio es una oferta por un tiempo y te lo suben automáticamente al precio "normal" al acabar el plazo?

Por lo menos no has de estar luchando con los comerciales al cabo del plazo para que mantengan la oferta .

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Exacto, yo opino lo mismo que tú. El para siempre se refiere a que no es una oferta promocional sino un precio definitivo.

De todos modos, conviene aclarar que hasta ahora Masmovil nunca ha subido un precio a un cliente antiguo, las subidas de precio sólo son para los nuevos clientes.

🗨️ 1
mceds

Es posible que sea eso. Pero cualquier palabra que dé origen a interpretaciones ambiguas debería evitarse. En Lawyerland, país también conocido como Estados Unidos, se guardarían mucho de anunciar algo así: tendrían una legión de miles de abogados con las demandas preparadas a la primera "actualización" de los precios, auque fuera en el año 2045.

BocaDePez
BocaDePez

Masmovil es la única que en 4 años no ha subido un céntimo a sus ya clientes... la única

🗨️ 5
mceds

¿Y? ¿Conoces el significado del concepto "para siempre"? Cuando la inflación relativa del año 2050 sea de un tropecientos mil por ciento con respecto al año actual, ¿se podrán permitir el lujo de cobrar 30 euros mensuales a sus clientes actuales, cuando eso es lo que costará un chicle?

Solospam

Pepephone tampoco me ha subido el precio en los 4 o 5 años que estuve con ellos... otra cosa es que Masmovil me bajara la velocidad para invitarme a marchar :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Sabes que son la misma empresa PepePhone y Más Móvil, verdad? 😝

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mi experiencia , y la de otros muchos, es distinta: tenia en movil la tarifa Minuscula y "para mejorarme" la suprimieron y me pasaron a laCero. El resultado es que, recalculando el consumo del año anterior la "mejora" me hubiera costado casi un 30% mas.

Ademas, teniendo aun datos, estando de vacaciones, me imposibilitaban navegar. El problema de navegacion se resolvio cuando adquiri un bono de datos adicionales (que caducaban con el fin del periodo de tarificacion y que no llegue a usar pues me basto lo que restaba de mi tarifa).

Dejo a juicio del lector los calificativos adecuados

obmultimedia1

el "para siempre" es como lo de "fibra gratis" que ponen algunas como Amena y luego sumas la cuota de linea y el bono del movil y te sale por 40 y pico € todo ( ya la pagas)

BocaDePez
BocaDePez

Cierto. antes que era más caro también decían para siempre. Que gana de quejarse por todo jo**** yo llevo un año, con este operador y ahora me bajan el precio no hay derecho esto con los azules no pasa. Te suben siempre....

🗨️ 1
mceds

Joder (sí, se puede escribir "joder"), vaya fallo el mío. Olvidaba que no se puede mentir descaradamente en la publicidad, salvo que el producto anunciado sea muy baratito. Entonces, sí que se puede.

A veces se me escapan estas cosas tan básicas, no me lo tengáis en cuenta.

BocaDePez
BocaDePez

Pero es Neba de esas????

🗨️ 2
Lobo Anonimo

El 100 megas lo ofrecen solo donde haya fibra directa.

🗨️ 1
obmultimedia1

osea, solo en el 30% del territorio Español, en el resto tiene acuerdos con orange, jazztel y movistar. Esto es como no ofertar nada

BocaDePez
BocaDePez

Ahora solo les queda rebajar la permanencia a 3 meses.

Vins

Hay 81 llamadas esperando, la madre que los parió, claro ahora todos nos queremos cambiar a la nueva tarifa ;)

🗨️ 3
Vins

Los teleoperadores ni siquiera se han enterado, le he tenido que decir que mirase en la web.

Ha preguntado y efectivamente te bajan el precio, me ha dicho que en 20 mintuos 1 h tengo los 100 MB y a 29,99 en lugar de 32,99 que pagaba.

A ver si es verdad!

🗨️ 1
Vins

Otras, ya me ha duplicado aunque en descarga no llego a los 100, me quedo en 93,5 de bajada y 104,8 de subida. Habrá que quejarse, ja, ja.

100 megas justitos en la segunda prueba que he hecho, yupiiiii!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Vaya que hay que llamar... A mi me subió solo al doble de velocidad o sea que a quejarme.

BocaDePez
BocaDePez
1

A ver, administrador, perejil o quien esté al mando, esto es un claro spam. Si borráis los spams de Digi también es lógico que borréis los spams de MásMóvil o quien sea, claro, a menos que MásMóvil esté patrocinando este post, ¿estoy en lo cierto?

🗨️ 6
mceds

Digi fibra sale de Madrid y llega a Guadalajara, Castellón, Almería y Zaragoza

Digi desplegará su propia red de fibra óptica en Madrid en los próximos meses

Anda, si se colaron dos noticias de Digi en portada. Voy a avisar a @pepejil para que tome cartas en el asunto, las borre, le dé un collejón a su subordinado @Josh y, ya que está, un par de descargas eléctricas a todos los fanboys de Digi que tiene secuestrados en su sótano. De chuparle la polla a Spenger de MasMóvil ya me encargo yo.

Si se borran los posts de los fanboys de Digi no es por ser o no spam, sino porque son post de fanboys y su contenido es ridículo. Los posts de fanboys de Yoigo, de Pepephone y de MM se borran del mismo modo.

pepejil

¿Coño, soy admin?

🗨️ 3
mceds

Eso merece invitar a unas cervezas y unas tapitas de serrano.

Josh

Siento amenazada mi supremacía por tu presencia

🗨️ 1
pepejil

Pues no veo ni movimientos agradables en mi cuenta bancaria ni tampoco dispongo de un BMW. Dejad de alimentar mis ilusiones :(

BocaDePez
BocaDePez

Y tu metiendo en una noticia de MasMóvil spam de los rumanos.

BocaDePez
BocaDePez

Ahora en la web de MM he pasado de tener cobertura directa a tener indirecta y solo 600 mb.

Coño con másmóvil, ya considerando indirecta la fibra de Orange.

mmx39a

Con esta oferta de 100 Mb, Línea fija y llamadas a fijos y 60 minutos a móviles por 30 euros.... Creo que tienen un problema con Pepephone. Porque ellos ofrecen la fibra sin fijo por 34,60 euros.... Y aunque teóricamente son 200 Mb simétricos, la realidad de los últimos tiempos es que la descarga suele rondar los 100 Mb (aunque en los test si que sale que alcanza los 300 Mb, pero que luego no se nota).

Por tanto... ¿Estará anticipando esto una rebaja en el precio de la fibra de Pepephone? En la situación actual, desde luego que es mejor oferta la de masmovil que la de Pepephone, y al fin y al cabo, es la misma fibra.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por no hablar de la oferta convergente de Llamada, 36,90€ con fibra de 50 y la tarifa de 150 minutos y 3 gigas, nada configurable. Sale mas barato en 2€, contratar la fibra masmovil y el móvil aparte, además de tener el doble velocidad en fibra y poder configurar móvil con y como quieras.

mceds

Es el problema de tener tantas submarcas sin una jerarquía claramente definida y separada, que, a poco que diversifiques las ofertas en cada una, se van a hacer la competencia entre ellas. Es un poco como las gamas de Audi y BMW, que tienen ya tantísimos modelos (y añade los SUV), que se solapan sin remedio.

Pero donde hay ese "problema", también hay múltiples opciones a elegir para nosotros. @mmx39a habla de lo ventajosos que le parecen los 100 simétricos+fijo de MM frente a los 200(300) simétricos "pelados" de Pepephone; sin embargo, para alguien a quien se la sople el fijo y tenga necesidad de "cloud intensivo", como acabo de ver en otro hilo, la oferta de Pepe es mucho mejor.

Mikker

ni regalado....

🗨️ 5
Lobo Anonimo

ni regalado porque?

Es verdad que yo mi Movistar no lo cambiaria por nada, pero la tarifa de MasMovil esta muy bien para una casa de campo, una piso en la playa o incluso como segunda fibra en mi casa.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

O para la caseta del perro 🙄

🗨️ 3
Lobo Anonimo
1

Incluso para la caseta del perro sirve, si es regalado... 😆

Yo tengo una antena potente de wifi apuntada al parque que tengo delante de mi casa. A diario tengo 100 usuarios y un consumo de +/- 1GB.
Si me regalaran la fibra, como dice Mikker, yo lo pondria exclusivamente para el wifi de la calle.

🗨️ 2
mceds
obmultimedia1
1

contratar masmovil es solo para sadomasoquistas

BocaDePez
BocaDePez

¿A estos precios hay que añadir la cuota de línea de 19,99€/mes que MásMovil cobra siempre?

Le dí a comprobar la cobertura y me sale Fibra 600 por la fibra de Movistar por 25,00€/mes + 19,99€/mes. Por el mismo precio en O2 la fibra es un poquito más lenta, pero incluye el móvil con 20 GB.

🗨️ 2
obmultimedia1

si masmovil te da fibra por NEBA de movistar, vas a tener saturacion practicamente todas las noches y los fines de semana,

por cierto que santa mania tienen de poner los precios sin la cuota de linea sumada, es un concepto indivisible del total por lo que los precios estan falseados y eso es publcidad engañosa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo mi fibra con Masmovil y puedo decir que por ahora me va bien y no he tenido problema. Al final con los competencia que hay en todas las compañías tienes que quedarte con la que te vaya bien a ti.

HooK69

Conlleva algún compromiso nuevo? Es que yo tengo ahora una buena oferta, y no me apetece que la puedan cagar

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Masmóvil ni con el dinero de otro....

🗨️ 4
HooK69

Me parece bien lo que dices, pero no respondes a mi pregunta

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ni caso, yo lo he probado como cliente tanto de Pepe como más móvil y sin queja.

🗨️ 2
HooK69
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez