BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

MásMóvil baja los gigas en las líneas gratis de sus combos

enne

La semana pasada observé que me habían pasado una línea gratuita con 3 gigas e ilimitadas, a una línea con 5 gigas y llamadas a tarifa regular (precio por minuto). Además de todo ello la línea había dejado de ser gratuita a costar mensualmente 3€.

Tal fue mi cabreo, que me puse en contacto con bajas para pedir explicaciones y en caso de no ser explicaciones convincentes, proceder con la baja de la línea.

Y al parecer están llevando una nueva política de reducción de las líneas adicionales en GB o en las llamadas ilimitadas que hasta ahora tenían este tipo de combinados

Resumiendo, que me habían quitado las llamadas ilimitadas y me habían puesto un bono de datos de 5GB, que además para mayor gloría me cobraban 3€ mensuales.

Hice reclamación y me han dejado la línea a 2GB de datos, con llamadas ilimitadas, a 0€. También me han devuelto los 3 € cobrados de más.

¿Creéis que habrá subida de precios en los combos de forma generalizada en MásMóvil como lo están haciendo las demás compañías o habrá reducción de características de lo ya contratado para evitar tener que subir precios, algo así como mismo precio por menos características?

Metro Copito
-2

"Gracias a todos por vuestra opiniones, que espero que las haya.Saludos."

Siempre ;) Yo lo que digo y no me canso de repetirlo, es que los combinados son cosa mala y con ellos nos exponemos a este tipo de vejaciones hacia lo más sagrado (el bolsillo).

Hay que diversificar.

Jav9i

Y está es una demostración más de por qué hay que mirar las facturas todos los memes, así nos enteramos antes de la subida y no hay que montar tanto lio

🗨️ 4
Catfluoride

Correcto. Mi mujer trabaja en el SAC de una compañía y la gente le suelta tan alegremente frases como "Pero… ¿Quién se lee las facturas hoy en día?". A ver, chico, si no cuidas tú de tu dinero, seguro que no va a hacerlo tu compañía de telecomunicaciones.

🗨️ 2
Jav9i
1

Van a cuidar el que fue tu dinero

Metro Copito

Pero vamos a ver Señor mío, si tienes un contrato con un precio mensual fijo (como tengo yo fibra Jazztel 100 Mb por 20 euros) las facturas ni te las descargas.

superllo

En MásMóvil me da tanta pereza entrar a su web para descargar la factura (además de que no avisan cuando la sacan, no como Pepephone) que a veces tardo varios meses en descargarlas.

Almc76
1

Lo de la linea adicional gratis de 2Gb + ilimitadas, hace meses que ya está así para altas nuevas. Lo que no es normal que tambien lo apliquen a los ya clientes. Si firmaste unas condiciones no deberian de modificarlas, a menos que te hayan avisado en la penúltima factura (30 dias antes), en la cual te dan la opción de irte o aceptar el cambio.

🗨️ 2
enne

Correcto.En mi conversación con bajas,les hice el comentario de que tenía firmado un contrato de permanencia con ellos y que me debían de respetar los precios pactados.

Me comentaron que me habían avisado de las condiciones mediante un mensaje (cosa que nunca ocurrió).

La verdad es que me molestan los cambios unilaterales de las compañías.Las únicas opciones que me dió para seguir manteniendo precios era dar de baja la línea…me negué amenazando con la baja de todos los servicios y fue entonces cuando me dejó el mismo precio que venía pagando hasta el momento pero bajando los gigas de la línea gratuita.

Lamentable,pero es la triste realidad.

🗨️ 1
Peri3

Suelen añadir eso en facturas anteriores en letra pequeña, para que no lo leas y así no tengas derecho a finalizar el contrato cuando el plazo establecido para ello haya caducado.

Leonés R

Si de verdad están haciendo eso a todos sus clientes, a lo rata sucia, están innovando bastante a la hora de mentir y robar a sus clientes. El departamento correspondiente de Vodafone estará tomando nota para añadir nuevos métodos a los suyos.

He estado echando un vistazo a lo que ofrece MásMóvil actualmente en fibra con móvil y es de pena. Parte de los 40 €/mes y lo que ofrecen por ese dinero es patético. No sé qué pensarán en MásMóvil que tienen de atractivo para contratarles, ¿Antonio Resines alias "el cuñao espabilao"? Vaya anuncios de TV más cutres que hacen para incautos desinformados.

🗨️ 3
Metro Copito

El problema de Antonio Resines es que está siempre enfadado y siendo como es actor, ni me extraña.

A mi juicio el departamento de marketing de Jazztel estuvo más acertado, eligiendo a Jesús Vázquez. Siendo este último un personaje polifacético y muy agradable al trato.

lhacc

MM es la marca medio cara, tienen otras marcas más baratas.

🗨️ 1
Weikis
1

MM seria la Jazztel en el grupo Orange. Llevo 11 meses. Y el trato que e tenido en Twitter y con el servicio impecable hasta ahora no me quejo. Los problemas que e tenido fueron los siguientes: 1 teléfono tuvo una mala portabilidad y los datos funcionaban pero no recibía llamadas ni mensajes. 25m despues de iniciar la incidencia y llamar el dp técnico lo solventó. Al rstp volvieron a llamar preguntando si todo estaba ok y si había algo más. En verano puse modo puente en el router y no sabia que debía introducir la clave ONT tras el reset. Vino el técnico al dia siguiente me la volvió a ofrecer y me explico como debía ponerla. No nos cobro nada y estuvo 2min.

E vuelto a poner el puerto pero esta vez no por probar si no para dejarlo con un Tp-Link archer ax10.

k-lamar

Por cosas como esta yo tengo la fibra con un operador, el móvil con otro y el fijo con otro.

MadRalphW

Han tenido problemas avisando segun ellos… o no lo han hecho , pero te devuelven los 3€ de todas formas, pero te cambian todo a la oferta actual. Con lo cual te quedas con los 2GB. También me ha pasado,y bueno he conseguido renovar con más gb en las otras líneas y 8€ de descuento , que ya tenía el año pasado aplicado de dos veces…

Oihalitz

Para operadores MM ha bajado de 3GB gratis a 2GB gratis, aunque pueden seguir poniendo el bono de 10GB, así que tampoco afecta mucho para operadores

Weikis

Sigo teniendo mis 300Mb mi móvil principal 13€ 30GB + ilimitadas. 3 linias mas adicionales por 8€ cada con lo mismo que la principal. Antes eran 9€ 25GB.

Y las facturas impecables. screenshot-2022-12-07-15-35-15-49.webp

No es como vf que debías estar mirando de si te cobraban bien por que de un mes a otros tenias 20€ de diferencia por la cara.

Si algo se puede pedir es que suban los 300mb a 500 y los 600 al 1gb para actualizar un poco el resto esta bien de precio.

enne

Finalmente MásMóvil se desmelena y aumenta precios de forma que, entra en el juego sucio de pactar precios junto a la competencia.

Hoy nos despertamos con la eliminación de la segunda línea adicional de 2Gb+ llamadas ilimitadas, que hasta ahora venía siendo gratuita.En su lugar, se ofrece la posibilidad de compartir gigas con la principal de 30Gb, a cambio de 3 euros más al mes.

También se eliminan las líneas adicionales de 5Gb+ ilimitadas, que hasta ahora costaban 3 euros. A partir de ya, se cobrará 2 euros más al mes, por 10Gb e ilimitadas.De esta forma, las adicionales pasan a 5euros.

Momento de recoger carrete por parte de MásMóvil, tras años de compras para dejar la competencia a 0. Se veía venir y si se les permite la joint ventura, que así será,se habrá consumado el golpe a la poca competencia que existía entre Digi y MásMóvil.

Espero ver por dónde sale la rumana,si se une al monopolio o por el contrario mantiene precios,aunque sea sin mejoras en sus tarifas,que por cierto son muy atractivas.

🗨️ 1
Rotavator

Digi acaba de decir que "de momento" no piensa subir los precios.

Me ha pasado lo mismo que ati. Me lo notificaron en la factura de agosto en letra hípereducida y no lo notificaron por nIinguna otra vía. Luego en octubre me mandaron un SMS con una encuesta para valorar el cambio de tarifa que yo no había pedido. Por cierto ami no me dejaron ni poner reclamación, y estoy pagando los 3 €.

Lo de las nuevas tarifas y compartir gigas parece que es para nuevos clientes sólo. Una lástima. Estoy deseando que hagan algo para romper la permanencia y pirarme porque ya los tengo cruzados.