La semana pasada observé que me habían pasado una línea gratuita con 3 gigas e ilimitadas, a una línea con 5 gigas y llamadas a tarifa regular (precio por minuto). Además de todo ello la línea había dejado de ser gratuita a costar mensualmente 3€.
Tal fue mi cabreo, que me puse en contacto con bajas para pedir explicaciones y en caso de no ser explicaciones convincentes, proceder con la baja de la línea.
Y al parecer están llevando una nueva política de reducción de las líneas adicionales en GB o en las llamadas ilimitadas que hasta ahora tenían este tipo de combinados
Resumiendo, que me habían quitado las llamadas ilimitadas y me habían puesto un bono de datos de 5GB, que además para mayor gloría me cobraban 3€ mensuales.
Hice reclamación y me han dejado la línea a 2GB de datos, con llamadas ilimitadas, a 0€. También me han devuelto los 3 € cobrados de más.
¿Creéis que habrá subida de precios en los combos de forma generalizada en MásMóvil como lo están haciendo las demás compañías o habrá reducción de características de lo ya contratado para evitar tener que subir precios, algo así como mismo precio por menos características?