BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

MásMóvil es una autentica castaña, cortes contínuos

BocaDePez

No caigáis en la trampa de Masmovil

Primero el teléfono VoIP no se escucha bien, siempre con la voz entrecortada, luego el problema del CGNAT que sin avisarte se te cierran los puertos a pesar de tenerlos abiertos en el router, luego han sido cortes y caídas contínuas, les avisas y te dicen que efectivamente en 24 horas he tenido 3 cortes pero que para dar parte tienen que ser mínimo 6 cortes ¡¡¡increíble!!!
Se me cambiaba la IP pública fuera del CGNAT 6 o 7 veces al día, el otro día un corte de 5 horas!!!.
El router se cae la wifi cada 2 por 3, ese ZTE no costará ni 5 pavos

Lo de siempre, lo BARATO es CARO!!!!!

Yo me largo, aunque tenga que pagar parte de la permanencia hasta diciembre (unos 60 euros)

Y mira que yo pensaba que ya.com y jazztel eran lo peorrr,,,... pues no Masmovil les supera con creces

Bye bye

BocaDePez

Hola, en principio entiendo tu frustracion.

Puedes que tengas un problema con el ZTE, yo tengo el mismo (MasMovil) y hasta ahora no he tenido problemas con el wifi, ni con la Voip, la verdad.

en cuanto a los cortes tampoco los he tenido de momento. Puede que sea por tu zona, ¿Es servicio directo de MasMovil o es indirecto?

Quizas sea algun problema en la instalacion , que este mal hecha y en cuanto al CGNAT, yo al principio estaba y luego sin pedirlo me sacaron , desconozco si lo van haciendo aleatoriamente o como va.

Insiste en que no te va bien , haber si tienes suerte y te mandan a un tecnico.

🗨️ 4
BocaDePez

Gracias "Masmovil" por contestar

Hasta nunki...

🗨️ 3
BocaDePez

? No soy de Masmovil,

El problema de tus cortes al tener adsl puede ser por tu par , por cualquier motivo se ha degradado, insiste en que te cambien de par , o comprueba tu conexión a través del router, yo no sabría decirte como, pero seguro que alguien por aquí te lo puede decir.

E insisto, no tengo nada que ver con MM,

🗨️ 2
BocaDePez

El ciberocomercial de Masmierda fiel a su cita diaria.

Spenger compra ip's 1er Aviso.

BocaDePez

Lo que se está degradando es Masmovil como empresa, no mi Par...

O en todo caso mi par de huevos si que se está degradando si, porque me estoy está hartando.

BocaDePez

Ah! y se me olvidaba! Tengo el ADSL de 20Mb y no me llegan ni 3Mb!!! Cuando al principio tenía más de 8Mb

rbetancor

Sobre pesadillas sobre ADSL ... podemos hablar de todos los operadors ... no se libra ni uno.

🗨️ 3
BocaDePez

Que una línea ADSL dé problemas de ruido y se corte y resincronice es lo que hemos visto todos en todos los operadores. Problemas en esa capa OSI son de lo más común. Pero problemas con la autenticación PPPoE y cosas así... ya me dirás dónde se han visto.

🗨️ 1
rbetancor

Exacto, problemas de pppoe ya son otra cosa.

Pero como habla de que de 20 le llegan 3 ... he supuesto problemas de par, no de core.

BocaDePez

Un ADSL puede dar problemas si no está en condiciones, lo mismo que la fibra o el cable los dan por saturación. El tema es que MásMóvil tiene unos routers de mierda que hace que no te funcione la línea ni a la mitad de lo que te podría funcionar

BocaDePez

Tu cobre es una mierda. Te va a funcionar igual otras compañias. Por lo que dices has tenido problemas en otras compañias. Ponte fibra

🗨️ 6
BocaDePez

Un conocido mío ha tenido MásMóvil y el problema es que el router es una mierda y se queda colgado continuamente, sin que funcione ni Internet ni teléfono, perdiendo llamadas y con el coñazo de tener que estar reiniciándolo continuamente. Ahora con Jazztel ni un corte ni en Internet ni en nada y la línea es exactamente la misma

🗨️ 1
rbetancor

Nunca es la misma línea. Siempre cambia como mínimo los puentes en la sala de pares de la central, y ya eso es un buen motivo para que cambie la calidad del par.

BocaDePez

Y dale, que no es problema de mi par... es problema del sincronismo de mierda que han establecido en la autenticación pppoe

🗨️ 3
rbetancor
1

Estooo ... te equivocas ... primero se sincroniza ... y luego se levanta la sesión pppoe.

Si tus valores de sincro son malos ... significa que tu par es una mierda.

Recuerda ... L1 -> L2 -> L3 -> L4 -> L5 -> L6 ... primero capa ATM, eso es L1,L2, luego sesión pppoe, eso es L2-L3

🗨️ 2
BocaDePez

Lo que tu digas, venga, para ti la PERRA GORDA, es mi par.

Hasta Nunki Masmovil

🗨️ 1
BocaDePez

Soy el que empezó el hilo.

No es culpa de mi par ni de nada. Me llegan hasta 11Mb teóricos, con jazztel y con ya.com nunca, repito NUNCA me bajaba de 6 7 Mb, pero es que ahora no me pasa de 2,5Mb y SI, es desde que han empezado a tocar los cojones con el CGNAT y el ppoe

Cuando contraté masmovil me llegaban 8 minimo, ahora no me pasan de 2,5Mb.

TODA LA CULPA es de MASMOVIL. PUNTO PELOTA. Y sino que me manden un técnico a revisar el par, a que no lo hacen?

🗨️ 3
rbetancor

Cuando estabas con Jazztel y con Ya.com .. ¿que te hace pensar que tenías el mismo par? ... es más que probable que lo hayan cambiado cada vez que has cambiado de operador.

Si te deberían llegar 11 'teóricos' ... pero solo te llegan 8 ... ¿a que nivel lo estás comprobando? ... nivel sincro ATM en el router o es por lo que te dá el test de velocidad.

No niego que MasMovil se está cubriendo de gloria últimante ... pero lo primero es saber donde está el problema.

'Si la pista de aterrizaje es un campo de cabras, no te puedes quejar que no aterrize un A380 y en su lugar llegue una Cesna cochambrosa'

🗨️ 2
BocaDePez

Es muy simple, masmovil no me cambio el par, es decir no hubo instalación. Los datos de la velocidad los saco del propio router castañon.

Actual Rate(Up/Down) 382/3584 kbps

Vivo en una villa que no tiene ni 10 años, y la instalación siempre ha funcionado bien, no me llega mas de 11Mb por la distancia donde está la central de telefónica, lo comprobé en su día conectandome directamente al ptr.

Aquí los únicos cabras son los de MAsmovil, dejate de historias y no intentes justificar lo injustificable.

Insisto, hace 2 meses tenía 8Mb, que ha pasado? Pues que me han sacado del puto CGNAT y me han empezado a tocar los cojones con el ppoe. NO HAY MAS

Lo BARATo es CARO

🗨️ 1
rbetancor

1- Tu no sabes si te cambiaron el par o nó, te lo pueden cambiar en la central y no te enteras

2- Tu velocidad de sincronización (3.5M/382Kb), te está dicienco CLARAMENTE, que tienes problemas de par. Está claro que no lo entiendes.

3- Los de MM serán todo lo cabras que tu quieras, pero la velocidad de sincro ATM, no tiene NADA que ver con el CGNAT. La velocidad de sincro depende DIRECTAMENTE de la calidad del par y del perfil configurado en la central, como no creo que te hayan configurado un perfil de 4M, lo más probable es que tu par está hecho una puta mierda.

Da igual que la casa tenga 10 años o 10 días ... ya no se hace mantenimiento de la red de cobre, solo por 'emergencias' y si un par está mal ... lo que hacen es que te cambian a otro.

Llama, y pide que te cambien el par.

BocaDePez

A ver, para todos los enterados de este foro que se meten con mi "par" y no con masmovil.

Masmovil me ha contestado :

Hemos observado que tuvistes una avería por cortes de servicio. Para solucionarte dicha avería los técnicos tuvierón que bajar la velocidad máxima y actualmente es de 3-6 MB, sentimos no poder darte ninguna otra solución.

Y se quedan tan panchos ¡Alucinante!
Tengo contratados 20Mb y me lo limitan cágate. Denuncia a consumo que te crió

🗨️ 17
BocaDePez

Suerte con la denuncia.

rbetancor

A ver anguelito de dios, si te han bajado el perfil ... es precisamente PORQUE TU PAR ES UNA MIERDA.

Antes Jazztel te lo tenía bajado a 8 ... y tu par va tan mal ... que tu nuevo proveedor te lo ha tenido que bajar a 6 y si te cambias de operador y sigues con ADSL ... ya verás tú como te va a ir exactamente igual.

Asume, que tu par está mal.

🗨️ 9
BocaDePez

MI par es una mierda desde que estoy en masmovil, nunca repito nunca habia tenido problemas y todo ha empezado a raíz del cgnat y pedir que me sacaran de ahi.

Si a ti te parece normal esa politica, alucino. Si mi par está mal, que me manden un técnico o lo solucionen no crees?

SIn acritud

Saludos

🗨️ 8
BocaDePez

Y es que me va a 3Mb ni siquiera a 6Mb.

Enteracor, no deberían mirarmelo a nivel técnico????

rbetancor

Te vuelvo a repetir, que no tiene nada que ver el tema del CGNAT. Estamos hablando de que tienes un problema FISICO, par en mal estado.

Lo suyo es que MasMovil abra una incidencia a Movistar (que es la única que puede tocar los pares), para que te hagan un cambio de par.

PEROOOOO ... y este PEROOOOO es muy grande. Movistar ya ha dado ordenes hace meses de que NO se repara la red de cobre, NO se amplia la red de cobre y NO se mantiene la red de cobre (salvo lo imprescindible).

Insiste a MasMovil para que te cambien el par, comentales que los valores de sincronismo son penosos y que pidan un cambio de par.

Sino tienes opción a otra cosa que no sea cobre, es la única opción que te queda. Porque te vayas con la operadora que te vayas ... seguirás teniendo problemas con el par.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Te bajan la velocidad para estabilizar la linea. Porque con mas velocidad no sincronizabas correctamente.

Masmovil ha hecho correctamente su trabajo.

La linea y la.distancia es una mierda de cobre. Culpa de la tecnologia y de movistar

🗨️ 1
Lob

No, como digo más abajo yo estaba con Vodafone que operaba bajo la línea de Movistar e iba fenomenal. Podía tener de 5 min en un periodo de 2 semanas, algo que se puede tolerar cuando recibes 13Mb de media y no 3.

BocaDePez

masmovil es la mejor y s ite metes con masmovil es que no tienes ni idea de nada y te lo digo yo con conocimiento de causa

🗨️ 3
BocaDePez

Creia que en este foro el Spam no estaba permitido.

Moderadores hos invoco!!!

🗨️ 2
superllo

Lo ha hecho tan penosamente que me he reído. Creo que está en plan sarcástico.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Estoy contigo una puta mierda,cada dos x tres se va la conexión,una verdadera mierda ya mismo me ,basura de masmovil

Lob

A los que responden que eso es problema de la línea, del cobre, de la vecina del quinto o de lo que sea, que sepáis que anteriormente teníamos la misma línea con otro operador de ADSL y funcionaba a las mil maravillas (en mi caso Vodafone). Yo llevo 1 semana y me estoy arrepintiendo de lo que hice, ya debería haber visto los indicios como teleoperadores mentirosos, poca coordinación entre el operador logístico (Zenet o como se llame y ellos) tardando en enviarme el router o las sims (que si no aviso en incontables ocasiones todavía estoy sin ellas).

Lo que no esperaba es la conexión. Primero tienes que tener en el router el nombre de administrador que ellos te imponen, algo que te chocac pero que tampoco es un tema para darte de baja. Después viene la calidad de la conexión, lenta como ella sola (me prometían 18 y picos de 25 que lo habían registrado en mi zona, palabra de teleoperador, sisi) en algunos test de velocidad me pone 3Mb (con Vodafone estaba con 12 o 13) en otros 7 pero lo que más te jode es los microcortes quqe tienen. Es un sin parar. Si estás jugando a algo te joden, si estás viendo una película en streaming igual. Por no hablar que tienes que darle al pause y esperar media vida para ver unos míseros 5 minutos. En YouTube pasa igual, los vídeos de FB igual. Jamás pensé que iba a volver a probar eso de esperar a que carguen las imágenes como en las épocas de conexiones 56k.

Es una puta castaña de compañía. Leyendo la letra pequeña del contrato, contrato que no me daban enviado aun pidiéndolo, te meten penalizaciones por doquier y en ese punto entiendes que en vez de enviarte el router te venga un técnico a "controlar la línea" (que ya estaba instalada) cuando lo que te quieren colar es la penalización de "instalación técnica". Esto no es mala praxis sino delincuencia.

De todas maneras, lo peor va a ser para ellos porque todos los que estamos viviendo esto, tarde o temprano nos sladremos de la compañía para no volver nunca jamás. El trato recibido se acaba pagando. Y aunque se lleven 600-700€ por usuario ahora mismo, la debacle la van a escuchar hasta en WallSt

Másmovil os hago saber que esto sólo os perjudica a vosotros, una vez que habéis salido a bolsa lo que más os va a mantener es la reputación y en este sentido no tenéis ninguna. El que quiera invertir en la compañía que esté al loro de como funcionan.

PD. Quiero reiterar que, al menos en mi caso, tanto Vodafone como Masmovil funcionan por la misma línea de ADSL que es la de Telefónica. No cuela lo que algunos dicen. Por Fibra van por Orange, lo que pasa que en mi zona no la tienen instalada. Aún así, por lo visto no es problema sólo de la ADSL sino también de la fibra. Luego el problema no es de la línea, será de la mala calidad del router ZTE o de ellos configurándolo/capándolo.

carrio

a mi me va cuasiperfecto en los meses q llevo con ellos...

Actual Rate(Up/Down) 1022/22279 kbps Attainable Rate(Up/Down) 1062/24504 kbps Noise Margin(Up/Down) 11.7/9.4 dB Line Attenuation(Up/Down) 8.5/20.6 dB

Output Power(Up/Down) 11.3/17.6 dBm