BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
🗞️

MásMóvil aumenta la velocidad mínima de la fibra a 300 megas

Taquer
6
MásMóvil más velocidad de fibra

MásMóvil amplia la velocidad mínima de acceso que ofrece para las nuevas contrataciones de fibra sin tocar el precio, aumentando de los 100 Mb que ofrecía hasta ahora a 300 Mb.

Desde la operadora señalan que el aumento es "para nuevas contrataciones y para los clientes de cartera que lo soliciten".

Donde sí parece que continúan los 100Mb es en las tarifas de retención MasxMenos.

Comunicado oficial

MásMóvil, en su empeño por facilitar el ahorro y ofrecer el mejor servicio a sus clientes, ha lanzado hoy importantes novedades en su oferta de paquetes de tarifas de fibra, así como una promoción de líneas adicionales para añadir a paquetes de fibra y móvil en las mejores condiciones del mercado.

A partir de hoy, los clientes de MásMóvil contarán con nuevas ventajas y los que contraten Internet en casa o la oferta de fibra y móvil dispondrán de más velocidad, en concreto de 300Mbps por el mismo precio de la fibra 100Mbps y para siempre. Además, los clientes de cartera también tendrán acceso a la nueva oferta de Fibra 300Mbps.

Por otra parte, dada la buena acogida que tuvo en su lanzamiento, MásMóvil pone de nuevo a disposición de sus clientes su tarifa MÁS PROMO de líneas adicionales. Por tanto, los nuevos clientes de las tarifas Internet y móvil podrán disfrutar de una línea móvil adicional por el simbólico precio de 1 € al mes durante un semestre. Una vez transcurrido este periodo el precio volverá a su cuota habitual.

De esta forma, el usuario que disponga de una tarifa de fibra y móvil de 300 Mb + 25 o 35 GB tendrá la posibilidad de añadir una segunda línea móvil con los mismos GB contratados por 1€ al mes durante 6 meses. Además, los clientes mantienen la posibilidad de contratar gratuitamente la tarifa MÁS 3GB como viene siendo habitual

Alexxa
1

Con líneas adicionales está interesante:

  • Líneas móviles adicionales con más GB y llamadas ilimitadas desde 3€/mes:
  • TARIFA MÁS 3GB Adicional y llamadas ilimitadas ¡GRATIS!
  • TARIFA MÁS 5GB Adicional y llamadas ilimitadas por 3€/mes IVA incl.
  • TARIFA MÁS 8GB Adicional y llamadas ilimitadas por 5€/mes IVA incl.
  • TARIFA MÁS 25GB Adicional y llamadas ilimitadas por 8€/mes IVA incl.
MadRalphW

Ohhhh, ahora toca ver cuando nos suben a los actuales ^_^

Rorte01

Se han quedado cortos viendo lo que presentó Digi la semana pasada.

javi10210

También será interesante ver qué pasa con las tarifas Más x Menos. A mí aún al introducir dirección me aparecen "contratables" desde la web, pero con 100 Mbps y no 300. No sé si es que no les ha dado tiempo a subirlas, o es que esas tarifas debido al precio que tienen han decidido no tocarlas por el momento.

image.webp
Taquer

Creo que las +x- al ser tarifas especiales no las tocan y quedan con los 100 megas.

Weikis

Intentaré llamar para ver si lo aplican a los actuales clientes

Khaledsejan1234

Y que de la gente que ya tiene esa suscripción?

Salvador M

¿Reaccionará O2?

🗨️ 8
Rorte01
1

No tiene que reaccionar a nada:

  • En O2: 38€, 300 megas de fibra y 25gb en el movil.
  • En MM: 39,90€, 300 megas de fibra y 25 gb en el movil, y una segunda linea gratis con 3gb.

En todo caso, O2 (y el resto del mercado) tendrán que reaccionar al golpe que dio Digi la semana pasada. Eso si que puede provocar movimientos.

Io40

¿Porque debería tocarlo? La nueva de MM queda en 300 Mbps + Movil con 25 GB a 39,90 €, cuando en O2 está a 38,00 €.

Luego ya MM 300 Mbps + 45 GB. a 44,90 €, O2 por ese rango da más fibra y menos movil: 500 Mbps + 30 GB por 44 €.

No sé, no veo la necesidad de que toquen desde O2, y pueden mantener perfectamente la de 100 Mbps + 10 GB. por 30 €, sigue siendo una opción más económica.

Si un caso tendrían que bajar la conexión solo fibra de 300 Mbps, que la tienen a 38 € (que no tiene sentido con 38 € con Fibra+25 GB., aunque no sé si es que esa simplemente es para zonas reguladas, en ese caso pues tendría cierto sentido que sigan manteniéndola, porque la otra no la pueden ofrecer)

Es que la que tenía que moverse ya sí o sí era precisamente MM.

🗨️ 6
Salvador M

Lo decía por subir la velocidad mínima a 300. Pero vaya, yo con 100 voy más que sobrado, la verdad.

🗨️ 3
Davidancho

Dudo mucho que vayan a ofrecer 300MB + Móvil a 30€, aunque estaría bien por ejemplo 300MB y 10 GB en el móvil por 35€ por ejemplo.

🗨️ 2
Salvador M
🗨️ 1
Fosc

Tocar…, O2 solo debería tocar las lineas adicionales. 10 euros es excesivo en comparación a los 3 euros de MM.

🗨️ 1
Salvador M

Las adicionadles se han quedado algo desfasadas, si. Y cuestan lo mismo que una línea suelta. La única ventaja es lo de compartir datos.

aeri
-1

Lo de MásMóvil es curioso, veo que recoge muchos clientes pero yo nunca lo he visto ni con precios interesantes ni con paquetes competitivos, siempre me han parecido fuera de mercado, siendo mucho más interesante Digi, Finetwork y hasta O2. No entiendo como barre tanto de otros operadores, ¿qué tiene tan interesante?

🗨️ 10
NexoT
4

Antonio Resines xD

javi10210
1

Hay un detalle que se te ha olvidado y creo que en general se suele olvidar por aquí, y es que para contratar Digi, Finetwork u O2 lo que necesitas es que llegue o bien fibra de Movistar o bien fibra directa de Digi/Finetwork. Si donde vives sólo tienes fibra del grupo MásMóvil, puedes ir descartando esas compañías.

Por otro lado, yo no veo que los precios al menos de MásMóvil estén tan mal. Yo actualmente tengo con ellos lo siguiente:

  • Fibra 100 Mbps.
  • Fijo con llamadas ilimitadas a fijos (y a móviles, pago un pequeño extra de 3 euros / mes, no todas las compañías lo ofrecen)
  • 1 línea móvil con llamadas ilimitadas y 10 GB.
  • 3 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 5 GB cada una.

Por todo esto pago 41,90€ al mes. No tengo permanencia, estoy contento con el servicio y aparte es que o contrato con grupo MásMóvil, o no tengo acceso a fibra. Si hace unos años me hubieran dicho que las telecomunicaciones de mi hogar, con llamadas ilimitadas y una velocidad de 100 Mbps me iba a costar alrededor de 40 euros al mes y sin sobresaltos en la factura, no me lo creería.

🗨️ 6
aeri

Para la fibra de Finetwork es posible contratar con HFC de Vodafone (así es como empezó), no es necesario que haya FTTH de ningún operador (aunque también se puede con Movistar).

No tienes mala tarifa aunque tampoco son los precios anunciados en la web. Si solo tienes cable de MM entonces la opción es clara y no hay otra, pero no le veo ningún sentido contratarlo en sitios en los que tiene que tirar del cable de otro, porque para eso mismo yo veo ofertas mucho más interesantes en otros operadores.

🗨️ 5
javi10210

Cierto, al igual que O2 se puede contratar bajo la huella de fibra de Adamo. A donde quiero llegar es que hay en muchos sitios en donde el único despliegue hecho de redes NGA es el de MásMóvil.

Respecto a que no son los precios anunciados en la web, te doy la razón pero en parte. Si introduzco la dirección de mi domicilio sí me ofrecen la tarifa exactamente que describo arriba, tal y como he subido en una captura de pantalla en un comentario más arriba, aunque también es cierto que cuando yo la contraté sólo se podía a través de una tienda física (desconozco con el baile que han hecho de tarifas si se puede seguir contratando a través de tienda física exclusivamente). Lo que está claro es que la tarifa que tengo, al menos en mi zona, sigue siendo contratable.

Y sobre el asunto de las ofertas mucho más interesantes en otros operadores, todo depende de qué necesitas y de si llega. Te pongo un ejemplo, supongamos que llegara Digi a mi casa a través de la FTTH de Movistar, e intentara tener más o menos lo mismo que en MM. A pesar de la gran mejora de tarifas que han llevado a cabo, este sería el desglose de servicios:

  • Fibra 300 Mbps = 25€
  • 4 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 10 GB acumulables = 20€, 5€ / línea

Sin incluir el fijo, ya estaría pagando más dinero en Digi (45 euros) que los 41,90€ que pago en MM. Y sí, me puedes decir que claro, es que estaría pasando a tener 300 Mbps y en vez de 5 GB, todas las líneas con 10 GB y además acumulables. Todo cierto, pero… ¿y si no necesito ni más GB en el móvil, ni más velocidad en la fibra? Desde luego que en el caso concreto que expongo, Digi no sería la opción más recomendada.

En definitiva, creo que MM no tiene malas tarifas. Simplemente depende de qué necesidades tenga cada uno y, sobre todo, de la cobertura que llegue a tu domicilio.

Weikis

Tengo fibra de avatel, HFC de VF (de VF vengo y el HFC está que no da más) FTTH de Orange y FTTH de conecta balear. Si quieres un buen pack que te salgan baratas las adicionales y tener un servicio bueno de internet sin ser ultra low cost, pero sin pagar como irte con Orange en si. Por que las del resto del grupo no tienen TV pues o te vas a MM! o te quedas donde estas.

Tengo ahora mismo por 61,90

3 móviles de 25GB

300 de bajada y 300 de subida (imposible en HFC)

Fijo y el agile TV como extras. Que por muchas pestes que le tiren al agile TV pienso que funciona bastante bien para lo que es y si se compara con el TiVo que tenia en VF no hay color.

Mi conexión es atraves del cable de Orange y por ahora en 1 mes y medio que llevo con ellos 0 incidencias

🗨️ 3
Weikis
🗨️ 1
davidolid
0

El error está en pensar que MásMóvil compite con operadores ultra low cost como Digi o Finetwork.

MásMóvil es una marca value for money como lo pueden ser O2 o Jazztel, sus verdaderas competidoras.

KirO

El grupo MásMóvil en general ofrece promociones de fidelización.

daveric

Esto no puede quedar asi para el grupo MM.

  • Llamaya 45 euros 20 megas y 300 de fibra y encima todavia siguen ofreciendo la irrisoria velocidad de 50, ¿Que sentido tiene en este momento Llamaya tras la subida de velocidad?, NINGUNO.
  • Pepephone, venden lo mismo , bueno, vale un euro menos pero sin fijo, que si que no se usa, pero si contratas con MásMóvil lo tienes por un irrisorio euro mas, lo unico que ganas con pepe son los datos moviles que son 2 gigas menos pero acumulables, que sentido tiene pepe?¿ NINGUNO mas que el cumulo de megas y un pequeño ahorro el lineas adicioneles de mas gigas.

¿Tendran que restructurar todo, no?, no encuentro logica.

🗨️ 1
Weikis
3

Llamaya lo más probable es que se la quiten de en medio y la consoliden con otra de las muchas empresas. Si no la actualizan es para que los propios usuarios se larguen

ranma18

Yo espero que Pepephone reaccione y ofrezca buenas tarifas tras el golpe dado por Digi y sus tarifas.

MásMóvil para mí, se ha quedado desfasada con sus ofertas.

Vins

¿No han metido la pata?

Lo digo porque suben de 100 a 300 pero no de 600 a 1000.

Supongo que si lo dejan así mucha gente con 600 se cambiará a 300 ya que no hay tanta diferencia y son 10€ menos al mes.

Veo que hay otro cambio más, han quitado la opción de contratar fibra más móvil de 5GB.

A ver si nos suben a los que tenemos 100 directamente o hay que estar llamando.

Weikis
1

Les e hablado por Twitter y me han contestado que efectivamente es así. Que están mejorando las tarifas y que para el aumento les hablará por privado con los datos del titular. Mañana les envío por privado y comentaré si lo aplican o no.

Edit mande mensaje sin esperar a que contesten y contestaron.

753fba56-20f7-4e9a-8223-8c5abf1ab2e4.webp
Efectivamente
91cf8cd2-6190-463b-9bec-9db74fd07306.webpimage.webp
albertop

Yo he hablado con ellos y ya me lo han subido a 300.

Me han dicho que no afecta a los descuentos que tenía ni tampoco a la fecha de permanencia.

superllo

Cambiado a 300 megas. Subo los gigas del móvil que no voy a usar y me ahorro 5 euros al mes.

🗨️ 3
Weikis

No me robaste ser el primero en hacer el cambio de por aqui. En el movil me daban tests un poco raros de 70 de bajada y 280 de subida y me vine al PC a hacerlo por cable.

image.webp
🗨️ 2
MadRalphW

Pues ahí voy yo… a ver que me dicen ^_^

🗨️ 1
MadRalphW

Por aquí de vuelta a los orígenes con 300, cuando no se podía menos para los indirectos.

u

brirky

Otro mas con la velocidad de 300 tras hablar con ellos dos minutos por WhatsApp.

javi10210

Tras llamar varias veces a atención al cliente y a la tienda donde contraté la Mas x Menos, os confirmo que en la tarifa de 100 Mbps no están aplicando subida de velocidad. Si se quiere pasar a la de 300 Mbps, hay que pasar por caja. Al menos, de momento.

Vins

Después de esperar 10 minutos al teléfono con la musiquita y otros 10 del comercial tecleando ya estoy con los 300 Mbps

albertop

Os recomiendo hacerlo por Twitter. Les dices que te suban y listo. Cuando lo tienen hecho te mandan un mensajito diciendo que todo ok y así os ahorráis los 10 minutos de la música y los otros 10 del comercial.

🗨️ 1
superllo

Bueno, que te suban… o que te bajen.

Asiqtdn

Si llamas ahora te actualizan de 100 a 300 te pueden hacer a mayores bono +10GB en móvil con permanencia de 12 meses y/o descuento de 2 a 5€ en la fibra