BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

MásMóvil añade 3 GB a cada una de mis líneas

enne

Acabo de acceder al área de clientes de mi contrato y he visto que me han añadido 3 Gb en cada una de mis líneas.

Actualmente tenía una línea con llamadas ilimitadas con 3Gb + 1 bono extra de 10 Gb y me han añadido otros 3Gb con lo que tengo 16 GB en esa línea.

También tengo otras 2 líneas con llamadas ilimitadas y 1 GB a la que han añadido 3 GB, por lo que ahora tengo 4 GB en ambas líneas.

¿Os ha pasado a vosotros también?

¿Puede ser un posible nuevo movimiento por parte de MásMóvil para mejorar sus tarifas?, comentad…

Gracias.

BocaDePez

las lineas de 1 gb ¿son gratis?

🗨️ 1
enne

La primera línea de 1 GB es gratis. La segunda son 3 euros.

BocaDePez

gracias pues si añaden 3gb para siempre en las lineas incluso de la del gb seria increible

Mopay

Yo acabo de mirar y sigo como siempre. Y hoy se actualizó la app y sigo con los 10, 3 y 1 Gb.

El mes pasado, o el anterior, no recuerdo, sí que dieron esos gigas de más, pero en mi caso solo fue ese mes. Sin anunciar ni comentar nada.

Y tal como vinieron, se fueron…

🗨️ 2
enne

Gracias.Entonces según parece ser, es un regalo puntual ya que a ti, te agregaron esos mismos 4 Gb pero en meses pasados y sólo para un mes.

Simplemente quería contrastar. Lamentablemente, entonces no hay mejoras.

🗨️ 1
Mopay

Ya te digo, a mi me los pusieron, los vi de milagro ya que yo no los consumo ni de lejos y al mes siguiente ya no estaban.

Ni un comunicado ni correo ni nada de MásMóvil…

Fueron 3 Gb creo no 4. Aunque no estoy seguro al 100%

j2014

Puede ser que sea una promoción veraniega del grupo MásMóvil? Por que con Ocean's también han añadido 3GB como promoción de verano. En aqua con cobertura Yoigo también…

superllo

Yo sigo con los mismos 4 gigas que tenía cuando me di de alta.

BocaDePez

Puede que hayas tenido una incidencia en tu zona; a mi el mes pasado (julio) me agregaron 3gb por una incidencia que tuve.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez

La verdad es que no he tenido ni una incidencia en los casi 3 años que llevo con ellos.

Lo curioso es que el jueves que publiqué besote post me incrementaron en 3Gb cada línea y hoy he comprobado que tras el comienzo del mes y reinicio del periodo de facturación, el regalo ha desaparecido.

Error en el software o están estudiando cambios.Ya veremos.Gracias.

🗨️ 1
el-xalso

El area de clientes de MM funciona fatal. No me extrañaría que fuese un error.

Eso, o tienen pensado hacer un aumento de 3GB que no estaría nada mal y están haciendo algunas pruebas o algo.

Mopay

Pues hoy me han vuelto a añadir 3 Gigas, pasando de 10 a 13, 3 a 6 y 1 a 4 gigas las 3 líneas.

Ni han avisado ni enviado mensaje ni nada. Aparecen así de repente igual que la última vez

masmovil.webp
Fassou
1

Iba a decir que tenía pinta de compensación por algo, tiempo sin servicio, avería en la zona, etc …

Pero acabo de mirar, y yo yambién los tengo WTF!

imagen.webp

Y lo mismo, ni correo, ni SMS, ni nada de nada.

Y nosotros tiramos casi siempre de WiFi

enne
1

Bueno, como ya comenté, al final del mes pasado me apareció, al inicio del periodo de facturación me desapareció y hoy me ha vuelto a aparecer. Con lo cual parece más un fallo del área de clientes más que una nueva oferta para los ya clientes.

sin-titulo2.webp
superllo

Yo sigo igual, ningún cambio.

BocaDePez

LLamad a atencion al cliente y pedid que os actualicen la tarifa. Os subiran a 10 gigas los datos moviles. Y a 3gigas si teneis linea adicional

Fassou

He vuelto a mirar este mes, y me vuelve a salir 3GB adicionales en las dos líneas.

Tiene pinta de que actualizarían con los datos de la nueva oferta (que es peor, porque se limita a 12 meses) y en mi caso que vengo del contrato anterior (para siempre) se hacen la picha un lío, o buscan la manera de pillarnos al descuido ahora que los nuevos dueños son fondos de inversión que sólo buscan sacar el máximo rendimiento.

Si nos regalaran algo, lo mínimo sería un correo.