Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

MásMóvil añade 3 GB a cada una de mis líneas

• Movil

[Editado]

MásMóvil añade 3 GB a cada una de mis líneas

Acabo de acceder al área de clientes de mi contrato y he visto que me han añadido 3 Gb en cada una de mis líneas.

Actualmente tenía una línea con llamadas ilimitadas con 3Gb + 1 bono extra de 10 Gb y me han añadido otros 3Gb con lo que tengo 16 GB en esa línea.

También tengo otras 2 líneas con llamadas ilimitadas y 1 GB a la que han añadido 3 GB, por lo que ahora tengo 4 GB en ambas líneas.

¿Os ha pasado a vosotros también?

¿Puede ser un posible nuevo movimiento por parte de MásMóvil para mejorar sus tarifas?, comentad…

Gracias.

• BocaDePez BocaDePez

gracias pues si añaden 3gb para siempre en las lineas incluso…

gracias pues si añaden 3gb para siempre en las lineas incluso de la del gb seria increible

• Yo acabo de mirar y sigo como siempre. Y hoy se actualizó la…

Yo acabo de mirar y sigo como siempre. Y hoy se actualizó la app y sigo con los 10, 3 y 1 Gb.

El mes pasado, o el anterior, no recuerdo, sí que dieron esos gigas de más, pero en mi caso solo fue ese mes. Sin anunciar ni comentar nada.

Y tal como vinieron, se fueron…

• Ya te digo, a mi me los pusieron, los vi de milagro ya que yo…

Ya te digo, a mi me los pusieron, los vi de milagro ya que yo no los consumo ni de lejos y al mes siguiente ya no estaban.

Ni un comunicado ni correo ni nada de MásMóvil…

Fueron 3 Gb creo no 4. Aunque no estoy seguro al 100%

• Puede ser que sea una promoción veraniega del grupo MásMóvil?…

Puede ser que sea una promoción veraniega del grupo MásMóvil? Por que con Ocean's también han añadido 3GB como promoción de verano. En aqua con cobertura Yoigo también…

• BocaDePez BocaDePez

La verdad es que no he tenido ni una incidencia en los casi 3…

La verdad es que no he tenido ni una incidencia en los casi 3 años que llevo con ellos.

Lo curioso es que el jueves que publiqué besote post me incrementaron en 3Gb cada línea y hoy he comprobado que tras el comienzo del mes y reinicio del periodo de facturación, el regalo ha desaparecido.

Error en el software o están estudiando cambios.Ya veremos.Gracias.

• El area de clientes de MM funciona fatal. No me extrañaría…

El area de clientes de MM funciona fatal. No me extrañaría que fuese un error.

Eso, o tienen pensado hacer un aumento de 3GB que no estaría nada mal y están haciendo algunas pruebas o algo.