BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

[Masmovil]¿Alguien más con incidencia de ADSL/voz en Madrid?

catenario

Buenos días.

Desde ayer parece que hay una averia en el servicio de masmovil en madrid, en la zona sur del munipio en mi caso. De hecho soy nuevo en MM y resetee el router de fábrica para ver si así conseguía servicio de voz de una vez, (internet tenía en ese momento) y al volver ya no sincronizaba, con el backup de la config de router que tenia previa me pasaba igual.

Con esto llamé al SAT de mm donde salia una locución informando de una averia... no conseguí hablar con nadie, de hecho esta mañana seguia igual , sin sincronizar y ahora que llamo y consigo hablar me dicen que puede tener quie ver con dicha averia pero no me lo confirman..

Desde luego no se los medios que tienen pero deberían al menos poder confirmar si el servicio en mi dirección esta afectado... no es el mejor sat de los operadores que he tenido...

La pregunta es ¿alguien más lo esta sufriendo? ¿alguna información que pueda ser interesante al respecto?

SAludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también he sufrido la interrupción del servicio. Me dí cuenta anoche al volver de trabajar, que aparentemente me conectaba al wifi pero no subía ni bajaba nada. Tampoco tenía teléfono. Llamé esta mañana y me saltó el mensaje de la avería. Salí un rato y lo apagué y al volver a encender el router ya tenía Internet y unos minutos después teléfono.

No sólo ha afectado a Madrid, yo estoy en Benavente (Zamora).

Afortunadamente, parece que ya está arreglado.

🗨️ 1
catenario

Hola.

Gracias por la respuesta. La verdad que ha sido un poco mosqueante ya que hasta que no resetee el router ( a eso de las 22h) no me quede sin conexión.. un fastidio pero bueno :(

Imagino que por si mismo no volverá hasta que ne reinicie de nuevo el cacharro, asi que cruzo los dedos para que cuando lo haga lo recupere.

Bocadepez... se te tardo mucho en configurar la VoIP para tener telefonia por primera vez con MM?

Saludos.

SACMASMOVIL

Buenos días, Catenario, si tienes cualquier incidencia o duda puedes enviarnos un mensaje privado en nuestro Facebook (www.facebook.com/masmovil/) o Twitter (twitter.com/masmovil?lang=es) para que podamos ayudarte desde allí. Muchas gracias por tu colaboración ?. ¡Saludos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya podriaís abrir un foro como la Comunidad Movistar,Orange o Vodafone,para agilizar las incidencias,en vez de las cutradas de Facebook y Twitter.

No se puede aspirar a ser 4º operador,con la infraéstructura de un lowcost virtual.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo también estoy sufriendo la estafa de Masmovil, ahora estamos sin internet ni línea de teléfono . LLevamos así desde ayer y no se ponen en contacto con nosotros y siempre nos dan largas