BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
🗞️

MásMóvil actualiza su tarifa convergente de 300 a 500 Mbps

JustFlash
1

Acabo de ver en la web de MásMóvil que la tarifa de fibra y móvil en la que antes podías elegir 300 megas o 1 Gbps, se ha actualizado a 500 megas o 1 Gb.

Captura de pantalla 2023-10-18 161859
davidolid

Que le cambien el nombre a Yoigo directamente.

🗨️ 4
JustFlash

Yoigo es más cara y te da menos gigas en el móvil. Personalmente, todo lo que sea mejorar tarifas me parece positivo para el mercado-competencia, porque beneficia al cliente.

🗨️ 3
Alexvr

Personalmente me cuesta creer como sigue la gente en MásMóvil, Yoigo o llamalo X.

Las demás tienen mejores prestaciones y calidades.

davidolid
-1

Nos referimos a lo mismo.

Lo que pasa es que hasta ahora, al menos, intentaban justificar esa diferencia de precio con mayores velocidades de fibra, mejores equipos, acceso a 5G, televisión de pago, financiación de dispositivos, etc. Pero es que ahora simplemente se calcan las tarifas al mismo tiempo que una las ofrece más baratas que la otra. ¿Sentido?

Solospam

mejorar tarifas es bajar precio, otra opción es incorrecta.

Si baja el pvp del Gb de datos ya yo decido cuantos quiero y si baja el precio de la fibra yo también quiero decidir cuanta fibra quiero, que a lo mejor con 50Mb de FTTH llego al domingo

Rorte01
1

O2 tiene la misma tarifa, por 2€ menos y además, con mejor calidad (supuestamente, eso si). Estos de MásMóvil…con lo fuerte que empezaron y la pedazo de mier** en la que se han convertido.

¿Quien prefiere MásMóvil a O2? A igualdad de precio yo no dudo, pero es que si encima O2 es mas barato…lo mismo con Lowi, Simyo (que también son más baratas ofreciendo lo mismo), y ya si metemos a Digi en la ecuación, apaga y vámonos.

🗨️ 8
JustFlash

En el caso de fibra y móvil, totalmente de acuerdo, yo me voy a O2 (además de que te incluye ilimitadas de fijo a móvil). Pero si quieres añadir TV, MM te da esa posibilidad.

Además, en caso de que requieras de teléfono fijo, Lowi y Simyo ya no te sirven.

🗨️ 6
Rorte01

O2 tambien te da la posibilidad de TV: Movistar+ por 14€, que creo que es mucho mejor que el agile ese chapucero. Lo único que no tienes descodificador.

Lo del telefono fijo es verdad, no lo había tenido en cuenta, pero O2 si lo ofrece.

🗨️ 5
JustFlash

Agile TV no está bien? Sabes si se parece en algo al decodificador de R?

Movistar TV+ lo tienes que contratar a parte o se hace directamente con O2?

Gracias!

🗨️ 1
Rorte01
Slm
1

Hombre, Agile a día de hoy no me parece para nada chapucero. Se han trabajado bastante la mejora del software. Al menos en R en los últimos meses han actualizado un par de veces el deco dejando un estilo mucho más Android TV puro, además de un funcionamiento muy fluido.

Y la aplicación también ha mejorado bastante. Nada que ver con la etapa de Euskaltel.

🗨️ 1
Rorte01
urbex

Movistarplus+ OTT, funciona fatal, llevo dos meses probandola. Lo comente hace poco en otro post, en Androd TV no me funciona la app desde hace un tiempo. Y tengo dos TV, una Samsung con Tizen y otra LG oled con WebOS. En Tizen funciona mas o menos y en WebOS funciona fatal. Además que servicios como 'U7D' o 'ver desde el inicio', siempre fallan.

Me funciona mucho mejor Agile TV, desde su sep top box con Android TV, además que han mejorado mucho la oferta de canales y contenidos en VOD en estos últimos meses con la incorporación de los canales de AMC selekt y AXN Movies, que en Movistar son de suscripción aparte, y los abonados de OTT directamente no podemos contratarlos. Por 6€ que pago por el paquete básico, no esta nada mal.

Ese es el motivo por el que sigo con MásMóvil, la TV. Además que como tengo la antigua tarifa 'más por menos', no pago mucho por el combinado por todo. Y no voy a negar que el servicio hasta la fecha, siempre me ha funcionado bien.

Pero si Digi alguna vez ofrece TV, al estilo Agile. O O2 ofrece el paquete Movistarplus+ con decodificador, y recupera la tarifa de 30€ por un tiempo. Si el precio me renta, me cambio de compañía sin dudarlo.

superllo
1

Pereza. Cuando contraté MásMóvil no existía O2 y ahora me da mucha pereza cambiarme. Además, todo el tema de bloqueo de direcciones Movistar lo implementa antes en sus redes que el resto por lo que igual se ganan unos días de "servicios".