BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

MásMóvil activa la red 4G de Movistar a los clientes que lo solicitan

BocaDePez
BocaDePez

Ya está habilitado en el sistema la nueva Red móvil para másmovil yoigo/orange/Movistar, tanto para clientes nuevos como migrados pero no sale de forma automática, tenéis que llamar a atención al cliente para solicitarlo igual que se hace con el roaming, 4g, etc

Saludos a todos

BocaDePez
BocaDePez

Siempre ha estado activada...

BocaDePez
BocaDePez

En 4G no. Se nota q sacas info del grupo d Telegram jaja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mí el 4G si me va si solo en zonas sin cobertura del resto de las dos, si pincho se fuerza a la antena Yoigo

juu

Pues a ver si es verdad porque hasta ahora no estaba disponible la red de movistar para los de masmovil..... creía que al pasarme hace unos meses a la red de yoigo tendría cobertura con las tres, pero ya me informaron que solo tenía con Yoigo y Orange, (los que tenían también con movistar eran los de Pepephone).

Ya lo he solicitado... a ver lo que tardan en activarlo.

Saludos..

BocaDePez
BocaDePez

He llamado a Yoigo y ellos no saben de nada. En Movistar no se puede conectar a 4G me han dicho. Solo 2G y 3G. Y la prioridad sigue siento 1 Yoigo 2 Orange 3 Movistar.

No es posible cambiar este orden. Lo cual me fastidia, pq Orange me va muy mal.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No, el orden no se puede cambiar. Pero a la 4G de movistar sí se pueden conectar.

He estado en zonas con sólo cobertura movistar, y al 4G se podía conectar (pepephone).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues con yoigo no se puede ;(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo con Yoigo también conecto al 4G de Movistar sin problema alguno...

BocaDePez
BocaDePez

Yo puedo conectarme al 4G de Movistar desde el año pasado

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Y como es posible que a algunos usuarios de yoigo si les conecta a Movistar 4G y a otros no? Yo en Movistar solo tengo 3G.

Alguna explicación ?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Que se lo inventa

BocaDePez
BocaDePez

si se puede pero sin forzar, la puedes forzar a 4g pero al cabo del minuto te vuelve a antena chusta yoigo, solo se puede mantener en 3G.

si veis que no os conecta llamar a vuestras respectivas operadoras dentro del grupo masmovil y que os verifiquen.

a ellos les da igual callarse o no esta cobertura, de hecho les viene mejor asi ahorran en costes ya que muchos conectamos en manual a 3G de movistar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si no hay cobertura Yoigo se queda en 4G Movistar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
sergitgna

Alguien puede confirmarlo?

No se supone que masmovil solo usaba Orange + Yoigo?

Gracias!

juangin

¿Sabe alguién si Llamaya y resto de OMV del grupo Masmóvil también incluye o incluirá la cobertura de Movistar?

🗨️ 2
juu

Yo tengo de masmovil, la principal), y también tengo de Pepephone....... en esta última si que se puede utilizar las de Yoigo Orange y Movistar, pero en la de Masmovil solamente Yoigo y Orange.

El día 27 de Febrero llamé a AC de masmovil para que me dieran también cobertura con Movistar y la que me atendió no se extrañó, hizo un escrito con la petición en el que me pidió que para que sitios era donde solo tenía cobertura con Movistar, la marca y modelo de teléfono que tenía, etc .. y tras un buen rato me dio el número de referencia y a esperar. Pregunté si me avisarían cuando ya estuviera hecho y por que medio y no me supo responder, que si por Email o SMS....

A día de hoy sigo igual y a la espera.

Saludos.

🗨️ 1
Sirluguan

Uf, suena a petición escrita en barra de hielo...

HooK69

Que es lo que estais solicitando exactamente? Yo lo pedí (que me habilitaran la conexion a la red 4g de movistar) por facebook y me lo activaron sin problemas. Se lo dije a mis suegros, que también lo pidieron y le salieron por peteneras, que si tenían algún problema de cobertura que se lo dijeran y bla bla bla. Total, que no hemos podido activarselo.
Alguna idea? gracias

🗨️ 3
sergitgna

Entiendo que con la nueva sim que ya se te connectava a yoigo, no?

🗨️ 2
HooK69

Les hicieron la mejora de "cobertura", pero tanto mis líneas como las suyas aparece masmovil arriba en el móvil.

En mis lineas hace tiempo que nos hicieron las mejoras, pero no hemos tenido cobertura con movistar hasta ahora que hicimos la solicitud.

En sus lineas por Facebook lo deniegan, y por teléfono solo resetean likeas, y que no saben de ningun acuerdo.

🗨️ 1
HooK69

Es que lo que creo que no estamos solicitando correctamente ese servicio.... En fin ... No se.

BocaDePez
BocaDePez

Sí activaran el 4G de Movistar, que es para datos, no para voz, no creo que activen el VoLTE de Movistar para poder llamar a través de 4G.

Sí además les activan el 3G y 2G, igual tienen alguna posibilidad de hablar sí tienen cobertura.

MásMóvil cómo no se ponga las pilas con el VoWiFi (llamadas wifi), VoLTE (llamadas sobre 4G) va a perder bastantes clientes en favor de O², Movistar y Orange.

Las compañías están olvidando 1 LA COBERTURA (y no me refiero a la tecnología G sino al nivel de señal y calidad efectivo) y 2 (la calidad del servicio de voz). Si el teléfono no sirve para lo más básico, llamar y recibir llamadas, me deja de ser útil.

Hay una auténtica dejadez de los operadores en éste sentido, centrados en el maldito marketing del número delante de la G, ahora toca 5G.

🗨️ 4
pepejil

MásMóvil cómo no se ponga las pilas con el VoWiFi (llamadas wifi), VoLTE (llamadas sobre 4G) va a perder bastantes clientes en favor de O², Movistar y Orange.

De verdad, tenéis una manía en poner como general vuestros gustos de lo que realmente se demanda. ¿Cuántos años lleva Orange con VoLTE y/o VoWiFi? ¿Cuántos años lleva Movistar con lo mismo? ¿Quién lidera los últimos informes de portabilidad de este año 2021? Es precisamente justo lo contrario a lo que "deseas" que pase. MásMóvil gana y Movistar y Orange pierden.

A ver si empezamos a darnos cuenta que a la gente se la suda las tecnologías implementadas por el operador. Que lo que se mira por encima de todo es el precio y la calidad del servicio. Todas cumplen con lo que ofrecen, quitando el finismo de cada uno.

Las compañías están olvidando 1 LA COBERTURA (y no me refiero a la tecnología G sino al nivel de señal y calidad efectivo) y 2 (la calidad del servicio de voz). Si el teléfono no sirve para lo más básico, llamar y recibir llamadas, me deja de ser útil.

La calidad del servicio de voz es lo menos importante… Y te refiero a mis párrafos anteriores. Que tú quieras oír la vida en HD es otra historia. Nuevamente, el finismo de cada uno es irrelevante.

🗨️ 3
Redgsm

Pues la verdad que para mi, si es algo importante y a tener en cuenta a la hora de elegir operador…

Se supone que la ultilidad principal del telefono moviles hablar y tener una comunicación en condiciones ( a eso ayuda mucho el VoWiFi) en determinadas situaciones.

Y por mucho que usemos whatsaap/telegram etc… Creo que si el Voltr ayuda a tener una comunicación mas clara y sin ruidos, bienvenido sea.

Mi experiencia en Movistar con el mal funcionamiento del VoLTE (ruidos, sonido enlatado,ecos) hizo que me pasase a Orange con cuyo VoLTE da gusto hablar.

Entiendo que haya quien valore mas el precio ( pero no tiene por que ser algo general).

🗨️ 2
pepejil
1

Tener una comunicación en condiciones es simplemente el hecho de que te entiendan y te puedan entender… Y no necesitas HD para eso.

Si de verdad el VoLTE, VoWiFi o el HD en general fuese una demanda general, precisamente no sería MásMóvil o Digi los que lideran las portabilidades.

🗨️ 1
Redgsm