BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

10 días sin teléfono fijo tras "completar la portabilidad" a MásMóvil

Habla

Me instalaron la fibra el viernes 23 del 11 de 2018 a la espera de la potabilidad del fijo. El día 27 me llego un sms que me decía que la potabilidad se había realizado. Pues desde ese momento ya no tenia linea fija. Si llamo desde el fijo da una señal de línea ocupada ( comunicando ) y si llamo a mi fijo, una locución "teléfono no disponible" 1 hora después llame a Masmovil y me dijeron que era una avería masiva en portabilidades de fijo.

A las 23 horas llamo porque todo seguía igual. Me dijeron que efectivamente, que la avería masiva continuaba pero que no había puesto mi linea en la lista de afectados, así que la incluyeron; y me dieron un numero de incidencia. Hoy, 10 dias después( mas de una semana, sigo igual, sin teléfono fijo y esperando estoy a que se solucione.

Solospam
1

Puedes intentar usar alguna app asterisk y configurar los parámetros en tu pc/movil; el problema lo vas a tener en la autenticación ya que no sabes el user pass de SIP, aunque siempre puedes tocarle las narices al SAT y que te lo faciliten por fuerza mayor.

La ventaja es que te irías con tu fijo a todas partes, la desventajas es que te irías con tu fijo a todas partes.

🗨️ 2
rbetancor

¡Hey tu hereje! ... ¿que es eso de pedir una clave SIP a un SAC? ¿estamos locos? ... ¡eso es delito de condenación eterna del alma! ...

🗨️ 1
sjlopezb

¡Jo! ¡No le digas así, hombre!.. XDDDDDD

Habla

Para colmo al no tener fijo, no tengo tarifa plana Masmovil. Y ninguno de mis moviles tiene llamadas ilimitadas, Asi que estoy practicamente incomunicado o a expensas de gastarme un paston en movil prepago. Ya que hasta que no se profuzca la portabilidad, no pienso incluir el movil.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Habla
Habla
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues si que empiezas mal con masmovil. Lo malo es que tienes un año de permanencia 🤦🏻‍♂️

Habla

Ya van 48 horas sin teléfono fijo en Masmovil.

Habla

Ya van 72 horas ( 3 dias ) sin teléfono fijo despues de portarlo a Masmovil. Junto con la instalacion de fibra

🗨️ 1
BocaDePez

La avería masiva sigue a nivel nacional (atte. Técnico del grupo másmovil)

Habla

Ya van 96 horas ( 4 dias ) sin teléfono fijo despues de portarlo a Masmovil. Junto con la instalación de fibra

🗨️ 6
mceada28

Buenas

Lo que te ha pasado es lo mismo que me sucedio a mi con yoigo y junto a dos familiares mas, me llego un sms con la porta del fijo finalizada pero si llamaba desde el fijo da una señal de línea comunicando ) y si llamo a mi fijo, una locución teléfono no disponible,eso tiene facil solucion y es que te tienen que registrat los datos del fijo en el router porque seguro que la luz del phone1 del router la tienes apagada como me sucedia a mi ,yo tuve que darle la brasa por twitter hasta que me abrieron una incidencia ya que el departamento que tiene que solucionar eso es el de sistemas.

Te pongo lo que me dijeron en su dia con el mismo problema

He creado la avería aparte AVERIA_MASxxxxxxx, ya que no se te enciende la luz porque el fijo no se ha cargado en el router, he pasado la incidencia a los compañeros de Sistemas para que lo carguen y funcione, en cuanto me digan que ya está lo confirmamos por aquí. Un saludo

🗨️ 5
Habla

Efectivamente, la luz phone1 esta apagada, estuvo encendida hasta el intento de portabilidad.

🗨️ 4
BocaDePez

Mi luz de phone1 también está apagada, estuvo encendida en el impás que tenía un número fijo provisional hasta que portaban el otro.

Desastroso

mceada28

Habla insiste por twitter en que te den un numero de incidencia si no te lo han dado, comentales que tienes la luz phone1 apagada y que te tienen que cargar el fijo en el router el departameto de sistemas

🗨️ 2
Habla
Habla
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Has tenido alguna novedad?

Yo estoy exactamente igual:

- 23 noviembre: vino el técnico a instalar el router. Internet funcionando desde ese día. Me dan un número de teléfono fijo provisional.

- 27 de noviembre a las 8:00, en teoría se inicia la portabilidad de mi número de teléfono fijo antiguo. Deja de funcionar tanto ese número como el provisional.

- Hasta hoy, casi una semana después, sigue sin funcionar. Másmovil sólo responde que ha habido una incidencia con las portabilidades iniciadas esos días y que no saben cuándo se solucionará.

🗨️ 1
BocaDePez

A mi me pasa igual que a ti, dia mas dia menos.

Planteeemos si con la calidad de unos tecnicos de central asi. Puede una compañia tener delirios de grandeza y sugerir que va a desplegar una red por satelite.

Habla

Seguimos añadiendo dias. Mas de 8 dias sin teléfono fijo. mañana harán 9

Habla

9 dias sin teléfono fijo. Sin palabras: "comience a ahorrar" Por cierto, me han cobrado la cuota de linea fija y en la factura aparece claramente 0 llamadas.

🗨️ 1
rbetancor

Te funciona el internet, pero no la línea de fijo? ... pues abre una incidencia de provisión hombe!. Sino funcionanse nada de nada, ya sería más preocupante.