BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Puedo conectar mi cable de fibra de MásMóvil a la CTO de Movistar?

hanni3al

Estoy conectado a fibra directa masmovil pero en mi zona es un desastre (zona Olesa a unos 30min de BCN centro) ya que hay mucha saturación y con 300 simétricos, rara vez me llega a esas velocidades lo normal es entre 7 y 90 mbps como máximo, con movistar llega sin problemas incluso pasa de los 300 en todos los tests.

Mi pregunta es, si pido que me pasen el cable de fibra de másmovil de la cajetilla del edificio a la caja de movistar seguiré teniendo conexión? Es posible? Funcionara? alguien lo sabe? ya que la fibra directa de masmovil como ya e dicho es una castaña en mi zona.

Por poner un ejemplo en descargar esto con fibra 300 simétricos download.nextcloud.com/server/releases/n…d-13.0.1.zip la velocidad máxima que ha ido la descarga han sido de 700kB/s, con el mismo equipo en una fibra movistar 300 de los 15/20mB/s no baja

BocaDePez

como haces los test ¿cable o wifi? si es por cable ¿has probado en otros pcs? ¿has mirado que no tengas algun programa torrent o p2p funcionando?

En serio estas preguntando esto????

mi pregunta es, si paso el cable de fibra de masmovil de la cajetilla del edifico a la caja de movistar seguiré teniendo conexion?

🗨️ 15
BocaDePez

Por cable y en mis 3 portatiles y en el portatil del técnico sin nada mas conectado falla igual, segun ellos es problema de la centralita que usan ellos, pero es desde diciembre y no arreglan nada x eso la pregunta

🗨️ 14
BocaDePez
1

es que la pregunta se las trae, es como si preguntas ¿me puedo conectar al cableado de la luz de cualquier vecino?

si no te lo han solucionado desde diciembre, la solucion es facil aunque cara. cambiate a movistar.

🗨️ 13
BocaDePez

Eso sería como beber ácido sulfúrico para calmar la sed. Vomistar nunca es una solución (y Mafiafone tampoco)😀

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
mceds
mceds
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mceds
mceds
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
rbetancor
rbetancor
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mceds
mceds
vukits

los cables de fibra no son como los de cobre..

la fibra usa tecnología digital... funciona o no funciona... pero no a medias

🗨️ 1
mceds
1

Si metes tropecientos mil abonados en el mismo ramal o en el mismo PAI, no es que funcione a medias, es que lo hará de puta pena.

rbetancor

mi pregunta es, si paso el cable de fibra de masmovil de la cajetilla del edifico a la caja de movistar seguiré teniendo conexion?

Si, siempre que llames primero a Movistar, te des de alta y venga el técnico a hacerte la instalación o en su defecto, te digan el ONT-ID que te han asignado, para que puedas reconfigurar el F680 de MasMovil.

¿en serio te crees que puedes cambiar de la red de un operador a otro, con cambiar el cable de una CTO a otra? ...

🗨️ 5
BocaDePez

Si lo supiera no habria hecho la pregunta

🗨️ 4
BocaDePez

Has propuesto cometer un delito, que es manipular una infraestructura que no es tuya, así que nadie te va a pasar la mano

rbetancor

Cada vez flipo más con la falta de sentido común del personal ...

Tengo curiosidad por saber que te lleva al razonamiento de que si tienes un servicio contratado con A, te cambies el cable a la infraestructura de B y que podrás usar los recursos de B sin ser cliente suyo.

Esto no es como 'pincharle' el contador de luz a tu vecino ... aquí sino tienes las credenciales y estás dado de alta, no puedes usar la red de otro operador.

🗨️ 1
mceds
1

Con tu último párrafo, me acabo de imaginar a los de cierta... cultura... pinchando cables ópticos por doquier y luego, con un balanceador en la fragoneta, disponiendo de una conexión 20 gigabits por la cara.

Para entrar en el muro de FB de los priiiiimos.

vukits

tranqui, se te ha entendido perfectamente.

tal como te dijo el compañero, aunque cambies de torpedo, no te va a funcionar

BocaDePez

Portabilidad a tuenti, si quieres te paso a una invitacion.

🗨️ 8
mceds

¿Ahora Tuenti es como Forocoches o algunos trackers privados? Gensanta.

🗨️ 7
rbetancor

Supongo que será por el plan 'amigos' de Tuenti .. XDD

🗨️ 1
BocaDePez

Si por el plan amigos

BocaDePez

Desde el primer día, tanto la red social como el OMV, han tenido invitaciones.

🗨️ 4
mceds

Pues yo no leo nada en su web de que sea necesaria invitación para contratar. Entre otras cosas, porque sería una gilipollez.

EDITO: vale, ya me he enterado. Es necesaria la invitación para que el invitador se lleve comisión. Catch'up.

🗨️ 3
rbetancor
rbetancor
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ni de broma te va a funcionar.

Si en Másmovil, te funciona tan mal y no te ofrecen soluciones. Lo único que puedes hacer es cambiarte a la fibra de Tuenti , que es básicamente fibra de Movistar, facturada por Tuenti.

🗨️ 1
hanni3al

Queda entendido el tema 🙄👌, por lo visto hay saturacion por la gran entrada de clientes y es bastante horrible veremos si pasamos al lado oscuro o que hacemos

BocaDePez

¿A nadie le llama la atención que una red de fibra relativamente nueva ya tenga estos problemas de saturación? Esto deja a MÁSMOVIL en muy mal lugar.