Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra

masmovil

BocaDePez
BocaDePez

Como un tiro. Eso si, no se como sera el tema de la atención al cliente. Yo la única vez que tuve un problema, pude resolverlo via telefónica relativamente rápido, debido a que era un problema menor.

Te paso un análisis de la conexión. Ten en cuenta que en el momento del analisis estoy conectado via WIFI, mediante cable ethernet, alcanzas los 300 simétricos de sobra.

Oxaita

Como tengas un problema ya sea antes o durante la migración ponte a rezar, el servicio te atención al cliente y técnico deja mucho que desear, a veces lo barato sale muy caro, si estás bien con tu lía actual no yo no cambiaría y si pagas mucho has un amago de portabilidad a Yoigo solo SIM y conseguirás mejor precio, pero vamos si te va bien yo no me la juego con ellos.

BocaDePez
BocaDePez
1

contrataron a belen esteban para hacerles publicidad

🗨️ 2
mceds

Te ha faltado poner el vídeo del bailecito. Con la edad pierdes facultades, troll.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Un respeto, que el que suele poner el vídeo soy yo, este hombre es un triste imitador.

AnThraxII

La fibra por ahora bien, pero la gestión de incidencias por parte del MásMóvil es pésima e inexistente.

Me dí de alta a principios de agosto y por un error de ellos en el DNI todavía no han completado la portabilidad de la líneas móviles desde el anterior operador. No hay forma que me cambien el DNI incorrecto por el correcto. Para el fijo, cuando detectaron el error, sólo lo cambiaron a nivel de la portabilidad pero no a nivel del contrato y ahora mismo tengo el fijo asociado a un DNI incorrecto y no el mío.

Porque ahora mismo estoy fuera de españa, pero cuando vuelva empiezo a denunciarlos y cuando pueda me voy de la compañía, si con un problema administrativo llevan desde Agosto, no quiero pensar cuando exista un problema en la red.

En estos meses también he tenido problemas con las llamadas, sobre la 9 de la noche muchos días era imposible utilizar el fijo, aunque últimamente ya va mejor.

Yo no lo recomiendo para nada, como dice el refrán lo barato sale caro.

kuchame

muchas gracias a todos.

despues de lo leido......me lo pensare seriamente.

ademas me fui de orange por una jugada fea por parte de la compañia y no me apetece nada darles veneficio alguno, al menos de momento.