Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
91 lecturas y 12 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    24

    Masiva en Zaragoza?

    Buenos días:

    Llevo al menos ya unas horas con telefono y sin adsl. El router sincroniza pero no salgo a internet. Con el movil he intentado acceder a otro pc que sale a internet con jazztel pero sin exito. ¿ a alguno más le pasa ?

    Llamo al 1567 y me dicen que hay una averia y ni me dejan ahblar con nadie...

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues tengo que añadir a este tema, que a mi me surge algo…

      Pues tengo que añadir a este tema, que a mi me surge algo insólito (para mi al menos) hasta la fecha, y es que en menos de 1 mes... he tenido corte de suministro de servicios totales (tlf + ADSL) 3 veces... todos con horarios distintos, y ninguno llegando a superar este "corte" mas de 6 horas.

      Llamando para imponer una queja formal, informan de que debido a problemas generales en la zona, esta el servicio "caido". Y que hay "técnicos" solucionando el problema. Ja!

      Ridículo y a la vez enigmático

      Aparte de un tiempo para aca, se han incrementado los micro-cortes de sincronismo...

      PD: estoy pensando tramitar la baja, y esperar una contra oferta, (pago 53€ al mes). Qué opinión os sugiere mi caso?

      • BocaDePez BocaDePez
        12

        Pues lo correspondiente a unas horas sin servicio. Si pagas…

        Pues lo correspondiente a unas horas sin servicio. Si pagas 50€ al mes (pongamos eso), un día sin conexión = 50/30 = 1,6€. Si no llega a un día, pues poco más de un euro.

    • BocaDePez BocaDePez
      12

      Ya hay servicio. Yo tb trabajo desde casa y no he podido…

      Ya hay servicio.

      Yo tb trabajo desde casa y no he podido hacer nada.

      Ahora a preparar la reclamación.

      • 6

        Deben de compensaros. Leeros el contrato (está colgado en su…

        Deben de compensaros. Leeros el contrato (está colgado en su página, si no lo tenéis a mano): ahí se especifica el tema de la compensación por interrupción del servicio.

        Saludos

    • BocaDePez BocaDePez
      12

      zaragoza caida desde las 2 de la mañana... "están trabajando…

      zaragoza caida desde las 2 de la mañana...

      "están trabajando para resolverlo"....:-/