BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Masiva en Zaragoza?

BocaDePez
BocaDePez
3

Buenos días:

Llevo al menos ya unas horas con telefono y sin adsl. El router sincroniza pero no salgo a internet. Con el movil he intentado acceder a otro pc que sale a internet con jazztel pero sin exito. ¿ a alguno más le pasa ?

Llamo al 1567 y me dicen que hay una averia y ni me dejan ahblar con nadie...

Ari

¿Nos puedes decir en qué central estás?

Te puntúo el tema para que empiece a quedar destacado en el foro, por si alguien más está en la misma situación y pueda verlo fácilmente ;)

Saludos

Jositoz
1

creo que es generalizado si.. yo estoy igual desde esta madrugada.

BocaDePez
BocaDePez
1

en lugo tambien se ha caido

BocaDePez
BocaDePez
1

A mi me pasa lo mismo, acabo de llamar a Jazztel y automáticamente salta el aviso de incidencia y cortan la llamada. Vivo en el barrio Santa Isabel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Parece que ya esta resuelto el tema.

BocaDePez
BocaDePez
1

zaragoza caida desde las 2 de la mañana...

"están trabajando para resolverlo"....:-/

BocaDePez
BocaDePez
1

Nos van a dar explicaciones y/o compensaciones?

Trabajo desde casa y con el movil va fatal...

🗨️ 1
Ari

Deben de compensaros. Leeros el contrato (está colgado en su página, si no lo tenéis a mano): ahí se especifica el tema de la compensación por interrupción del servicio.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez
1

Ya hay servicio.

Yo tb trabajo desde casa y no he podido hacer nada.

Ahora a preparar la reclamación.

Jositoz
1

Desde que estoy con jazztel, unos dos años, me ha pasado esto varias veces. Nos descontaran un eurillo en la factura, no espereis mas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Pues lo correspondiente a unas horas sin servicio. Si pagas 50€ al mes (pongamos eso), un día sin conexión = 50/30 = 1,6€. Si no llega a un día, pues poco más de un euro.

BocaDePez
BocaDePez

Pues tengo que añadir a este tema, que a mi me surge algo insólito (para mi al menos) hasta la fecha, y es que en menos de 1 mes... he tenido corte de suministro de servicios totales (tlf + ADSL) 3 veces... todos con horarios distintos, y ninguno llegando a superar este "corte" mas de 6 horas.

Llamando para imponer una queja formal, informan de que debido a problemas generales en la zona, esta el servicio "caido". Y que hay "técnicos" solucionando el problema. Ja!

Ridículo y a la vez enigmático

Aparte de un tiempo para aca, se han incrementado los micro-cortes de sincronismo...

PD: estoy pensando tramitar la baja, y esperar una contra oferta, (pago 53€ al mes). Qué opinión os sugiere mi caso?