Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola estoy en zaragoza y a mi tambien me pasa se me poner…

hola estoy en zaragoza y a mi tambien me pasa se me poner todas las luces del router encendidas sin parpadear y no tengo conexion a internet.
      si sigue asi hoy tambien llamare a ver que pasa

• Cerrado

Vamos a ver. ¿La incidencia es masiva porque así te lo han…

Vamos a ver.
      ¿La incidencia es masiva porque así te lo han informado en ONO?
      ¿Es masiva porque tienes constancia de que le ocurre a mucha gente en Zaragoza? Cosa que no parece, ya que preguntas si le pasa a alguien más.
      ¿Es masiva por que te pasa sólo a ti? Si es así, deberías cambiar el título ¿no crees?

• Cerrado

1-Asi lo ha dicho Ono 2-Solo conozco a una persona con Ono y…

1-Asi lo ha dicho Ono
        2-Solo conozco a una persona con Ono y tambien tiene los mismo s problemas, por eso pregunto.

Otra cosa, parece que te molesta que se digan las cosas,lo digo por tu forma de contestar...atacante.

• Cerrado

No, no me molesta que lo digas, y si mi forma de contestar te…

No, no me molesta que lo digas, y si mi forma de contestar te ha molestado me disculpo por ello.
          Es que muchas demasiadas veces se utiliza la palabra "masiva" en el asunto, cuando en realidad es un problema puntual de un usuario o de un nodo en concreto.
          Tan solo quería que precisases.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

tranquilo, no se si eres nuevo por aqui, pero hay ciertos…

tranquilo, no se si eres nuevo por aqui, pero hay ciertos personajillos que no permiten que se hable mal de ono, como yo-mimmo, dj-nacho(comercial y moderador) y algun que otro camuflado como este de ahi arriba, o hablas bien de ono o se enfadan :-P pero no te dejes intimidar di lo que piensas, de vez en cuando saldra algun que otro defensor de ono cambiandose la ip apra parecer que son varios como el famoso 62.43 8es decir yo-mimmo y sus ip´s) pero di lo que piensas nadie te puede negar eso por mucho que se empeñen ;-)

• Cerrado

Las cosas como son, es una conexion de empresa y va como el…

Las cosas como son, es una conexion de empresa y va como el culo, y desde principios de semana hay puertos capados porque hay servicios que dejan de funcionar, pero bueno, es lo que hay, cuando funciona la navegacion es fluida, sino hay que reiniciar el cable modem, como me dijo un dia uno del Sat, que tenia el cable modem demasiado tiempo encendido, me entro la risa, no me podia aguantar, que por eso se me bloqueaba.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

se refiere a que es una incidencia +iva que hay que decirlo…

se refiere a que es una incidencia +iva que hay que decirlo todo ;-)