BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

MASIVA DE VOZ

BocaDePez
BocaDePez

Hola esta mañana nos cayo el primario de voip, va a haber numeros incidencias con la voz, emitir, recibir, sin tono, con tono sin llamada.

Esperamos que este todo resuelto en 1 hora.

Al ser masiva no se puede hacer mucho mas.

Pediros perdon y deciros que estamos dandole durao para solventarlo ya.

Un saludo

CMC

BocaDePez
BocaDePez

Pues no se cuanto va a durar pero todavía no lo han solucionado que paquetes... :( y yo todo el día sin telefono..

edubernu

Desde Zaragoza, me pasa lo mismo llamo a mi teléfono, y me sale una voz de operadora disculpandose, pero no se puede realizar la llamada.

Es que no estoy en casa, internet va???...............

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo no se si internet va... porque no puedo hablar con los que estan en mi casa por que no hay línea fíja..

🗨️ 2
vukits

internet sí va ;)

la voz no.

menos mal que tenemos tuenti :P

SuPRiMaZo

¿No teneis teléfono móvil?

SuPRiMaZo

Sí, internet funciona

pcmaster

Lo mismo en barcelona. Internet funciona, la voz no.

🗨️ 1
edubernu

En Zaragoza las 15:54 horas, sin teléfono, Internet va. Sabe alguien cuando lo van a arreglar. :(

edubernu

Las 16.08 en Zaragoza, sigo sin teléfono, e Internet se acaba de producir un corte. ¿Sabe alguien cuando se va arreglar esto?

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Salamanca, internet si pero voz no :)

BocaDePez
BocaDePez

joe, seguimos igual

y encima no se a que numero llamar para quejaarme

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

900 901 300

patiesmiz

Que en una hora estaría resuelto? Pues han pasado más de siete horas y aquí en Madrid zona Norte seguimos sin teléfono.

No me parece serio

edubernu

Aquí en Zaragoza a las 18:34 horas sin teléfono y con cortes en Internet va y viene.

Una pregunta, yo tengo el contrato (en grabación de voz, tras meses de insistir con fecha 30-11-2009) que me quedan cinco meses de permanencia en esta compañía ¿No?. Porque empieza la permanencia a partir del contrato, en este caso la grabación de voz.
Y si alguien tiene algún conocido en Jazztel, que tal funciona esta operadora.
Gracias por adelantado.

Bueno, a ver si se me publica el mensaje, porque tengo cortes de Internet.

Saludos:
Edubernu

PD: En noviembre tuvimos una incidencia masiva y en enero otra verdad............ esto no sería causa de incumplimiento de contrato, porque habrá muchas personas con negocios, o por temas familiares que les causará gran perjuicio.

PD2: Contestar el tema de la permanencia.......... por favor, yo creo que es así ¿No?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Y esto cuando vuelve hay que resetear el router o que!??

flapteam

Al que quiera quejarse 900 901 300.

Cuando vuelva que se queje... Edurbenu, que yo sepa depende de la publicidad con la que te dieses de alta pero el periodo de permanencia de ORANGE estaba entre los 12 y los 18 meses como mucho, nunca más de esas... lo que puedes hacer es llamar y que te indiquen cuando acaba...

Por Madrid seguimos sin cobertura.

🗨️ 6
edubernu

Flapteam, en el contrato de voz que me enviaron indican 18 meses, tras mucho insistir, pero meses, me enviaron tres archivos: 20091130XXXXXXXX_EVXXXXXXXXXXXXXXX_VAL. (aquí el número de teléfono) y dos más con la autorización. (he puesto X en los números por si acaso. Entiendo que esa es la fecha del contrato, y me quedan cuatro meses..... ¿No?. Muchas gracias por contestar.

En Zaragoza las 19:06 horas sin teléfono y con cortes en Internet, baja muy poco.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

en ese telefono no te atienden...

me figuro que esta incidencia tendra su reflejo en descuento sobre la factura.X(

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

TU CREES?? ni caso nos van a hacer, la última vez pasó igual y ni puñetero caso

🗨️ 2
patiesmiz
🗨️ 1
flapteam

A mi si me han atendido... supongo que lo que diran sera gracias por pagarnos las siguientes facturas jajaja

flapteam

Buenas si la grabación se puede tomar como la fecha de contrato ya que es el momento en el que se verifican los datos así que yo creo que e 4 meses puedes irte a otra compañia o hacer el amago a ver si te rebajan la tarifa....

22:45 y sin telefono paquetes...

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Madrid son las 22:57 y llevo todo el día sin teléfono. La última vez estuve 10 días sin teléfono y los muy perros, me descontaron tan sólo 2 euros de mi factura, hoy en día intolerable este comportamiento. Tienen muchos fallos con la red Voip. Lo que teniamos que hacer, como esto vaya a más es denunciar masivamente a esta compañía primeramente por incumplimiento de contrato y segundo lugar para que nos liberen de nuestro contrato de permanencía, para así poder irnos de una vez por todas a una compañía más seria; que aunque también, entiendo que fallos puedan tenerlos todas, por lo menos se dignen a dar la cara y plantear el problema directamente al cliente, cosa que orange no hace y se calla...

Esto es una estafa en toda regla. Que pena de compañía y sobre todo que pena de país que tenemos, que no mete en cintura, a estas compañías que día a día nos engañan con anuncios bonitos, cuando toda su infraestructura es simplemente paja.

PD: A mi me han dicho que paran la facturación, pero serán hipócritas, yo no pago por minutos hablados, yo tengo una tarifa de Voip + Adsl y es plana; si me van a descontar 2 euros como la anterior vez, mejor que se los metan por atras. Lo más razonable sería no cobrar el mes completo, si la avería se demorasé a más de 2 días, así ellos mismos se acelerarían en arreglar dicho problema y no tendrían a + de 50.000 usuarios bebiendo la sopa tonta. Y encima nos dan consuelo con que la red ADSL funciona, que no todo se basa en internet, que mucha gente necesita del teléfono para infinidad de cosas, joder, ya esta bien de dar tonto por culo en este país....

edubernu

En Zaragoza 23:54 horas, da señal el teléfono pero sale una locución diciendo que no se pueden realizar llamadas. :(