BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Masificacion de R

BocaDePez

Creo q el principal problema de R, es sobre todo la masificación de las conexiones q ultimamente estan llevando a cabo en numerosas poblaciones, desconozco el porqué mi linea de la noche a la mñn baja de 90kbps para ponerse por la noche a 268kbps, por eso achaco el problema a esto.

Desde luego nos han vendido la conexión por cable como si fuera la panacea tecnológica, pero por favor, q no nos tomen mas el pelo, q las conexiones internas van bien, mandarlos a la mierda cuando os pidan bajaros un archivo de su ftp para hacer los test de velocidad. El problema radica en la salida al exterior por el carrier, pienso q la compañia nipona ha sido una mala inversión, R deberia ampliar el ancho de banda con Verioo, y proporcionar una subida par de acuerdo con la bajada, para nada vale tener 300kbps de bajada sin una buena subida.

Lo q más me jode del asunto, es q hagan caso omiso a las miles de llamadas de usuarios, q debemos hacer? una manifestación en la sede central de R pidiendo una subida de upload?¿? desde luego sino hay presión, ellos no cederán. Pueden estar orgullosos del trabajo q realizan, solo les falta bajarse los pantalones; tienen suerte q no haya otras cableras por galicia, sino espabilarian.

~sHoLrAk~

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

No creo que a una empresa que como cualquier otra se dedica a ganar dinero, le importe mucho una manifestación en sus puertas si sigue teniendo unos ingresos aceptables.

De todas formas, que nadie se lleve a engaños... seguro que R tiene servicios de mucha mas calidad... pero no pagando lo mismo.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

pues eso..

davish

si es que al final R sera una cablera como otra cualquiera, se acabo aquello de presumir de ping bajo de 300 sostenidos y demás.

🗨️ 1
DaniNeC

todas las cableras es españa tienen la misma politica y los mismos problemas de conexxiones lentisimas por el dia y rapidas a la madrugada....

en auna menta catraluña estabamos igual, suerte que ya esta solucionado pero a base de quejarme y quejarme y quejarme... y por suerte, de enchufes internos

tesnico

... estamos montando una recogida de firmas en los foros de código cero.

Si le damos un poco de bombo, si que le joderá a R, porque de momento tiene buena fama, pero si cambia el servicio, la fama también debe cambiar.

🗨️ 2
jluismv

yo particularmente nunca he tenido problemas tengo 150k y siempre me va a esa velocidad, sobre el ping al jugar tp tengo problemas asi q sigo sin entender si soy un caso extraño o que.

🗨️ 1
tesnico

... pero dejanos a los demás no?

150/75 está proporcionado, 300/75 o 2000/300, no. El alquiler del cablemodem debería ser opcional, el del deco igual, que conviertan la señal de tv a digital (si no lo hacen pronto con la nueva plataforma van a perder clientes creo).

Cada uno tiene sus quejas, si varios tienen las mismas y se unen, su fuerza aumenta.

No se si me explico.

¡Hala! Todos a votar.