Creo q el principal problema de R, es sobre todo la masificación de las conexiones q ultimamente estan llevando a cabo en numerosas poblaciones, desconozco el porqué mi linea de la noche a la mñn baja de 90kbps para ponerse por la noche a 268kbps, por eso achaco el problema a esto.
Desde luego nos han vendido la conexión por cable como si fuera la panacea tecnológica, pero por favor, q no nos tomen mas el pelo, q las conexiones internas van bien, mandarlos a la mierda cuando os pidan bajaros un archivo de su ftp para hacer los test de velocidad. El problema radica en la salida al exterior por el carrier, pienso q la compañia nipona ha sido una mala inversión, R deberia ampliar el ancho de banda con Verioo, y proporcionar una subida par de acuerdo con la bajada, para nada vale tener 300kbps de bajada sin una buena subida.
Lo q más me jode del asunto, es q hagan caso omiso a las miles de llamadas de usuarios, q debemos hacer? una manifestación en la sede central de R pidiendo una subida de upload?¿? desde luego sino hay presión, ellos no cederán. Pueden estar orgullosos del trabajo q realizan, solo les falta bajarse los pantalones; tienen suerte q no haya otras cableras por galicia, sino espabilarian.
~sHoLrAk~