BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La masia del 1907

Jorgebcn

Este programa no lo habia visto nunca( lo dan en tv3), pero hoy estaba viendo un programa de criticas de tv en bartelona televisió y hicieron alusion a este programa que dan en tv3, es un programa estilo "gran hermano", pero en el encierran a dos familias en una masia en la que tienen que vivir como si estuviesen en el año 1907.
Hoy en el progama de barcelona televsió el presentador puso un trozo de este prgrama y me quede de piedra de como una television como tv3 que suponia seria podia poner esto.
El niño lanzo un trozo de pan a suelo, aconinuacion lo coge la madre y le da empieza a pegarle !! en directo!!, a continuacion se mete con el en una habiación, cierra la puerta, la camara se queda detras grabando el audio, y la paliza continua.
Por lo visto en este programa tambien se pueden ver en vivo y en directo actos machistas de todo tipo.

Yo no he podido grabar esto, pero si alguien lo puede conseguir seria interesante que lo subiera a youtube, porque esto me parece una vergueza.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

que, no hay cole hoy?

BocaDePez
BocaDePez

Nunca has visto ese acto en un centro comercial?
Aquí ya todo parece una vergüenza, como os aburriis.

BocaDePez
BocaDePez

Hay que ambientar el programa, que no te enteras.

Las palizas en esa época eran como el pan, ajaj.

Os da vergüenza eso, pero no las noticias... ais.

Vermu

En Galicia en la TVG también hay ese programa, pero nunca he visto actos como ese que describes.

Antimonio

Pues tampoco es tan grave, y dudo que le diese una "paliza". Además es realista. Esta gente de 1907 no podian estar razonando con el crio lo que habia hecho mal al estilo supernanny, un buen cachete es una alternativa rápida y bastante efectiva desde siempre.

AMSTRAD

En canal sur en andalucia tambien lo emiten, pero con el nombre de "El Cortijo de 1907". Yo de las pocas veces q lo he visto, no vi que participaran niños en el programa :S .