BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

masDSl de Jazztel

cholopa

Buenas,

He estado durante unos 3 años conectandome con el ADSL de telefonica, y aunque no estoy descontento con el resultado(debo ser un caso raro), llevo unos meses pensando en aumentar mi ancho de banda, sobre todo de subida.

Ahora he cambiado de casa, y tengo la oprtunidad de compartir la conexion( y tambien los gastos ;-) ). Ahora mismo me conecto con ADSl de ya.com, con el cual no me estoy muy contento, los ping son mas alto que con telefonica y de bajar a 27-28 he pasado a 24-25 :-(. Por lo que creo que es una buena oportunidad de pillar una conexion decente.

Pillar la 512, LMDS...(madritel no llega a mi casa), he mirado bastantes cosas. Aunqeu lo que mas me a convencido por precio es la conexion masDSL de Jazztel, ofrecen 400 Kbps simetricos a 73 €/mes, aunque si contratas tmb la linea de telefono, la mensualidad baja a 54€. Como voy a compartir la conexión, la pagariamos a pachas, por lo que incluso pagaria menos de lo que estoy pagando ahora. Por cierto, siempre que llamo, me dicen qeu estos precios son orientativos, que cunado se contrate pueden variar.

El caso es que no encuentro a nadie que sepa de esta conexión, se que va por HDSL, pero me gustaria saber, si los pines que da en juegos son aceptables, y si los 400 Kbps son reales, o al menos tan reales como la ADSL( maxima teorica 32Kb/s, real(pa mi) 26-27), pues segun eso, la masDSL, la maxima teorica es de 50 Kb/s, con que me de 40-45 me conformo.

Gracias por la ayuda,
Un saludo
pacho

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
toxtli2