BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

masDSl de Jazztel

cholopa

Buenas,

He estado durante unos 3 años conectandome con el ADSL de telefonica, y aunque no estoy descontento con el resultado(debo ser un caso raro), llevo unos meses pensando en aumentar mi ancho de banda, sobre todo de subida.

Ahora he cambiado de casa, y tengo la oprtunidad de compartir la conexion( y tambien los gastos ;-) ). Ahora mismo me conecto con ADSl de ya.com, con el cual no me estoy muy contento, los ping son mas alto que con telefonica y de bajar a 27-28 he pasado a 24-25 :-(. Por lo que creo que es una buena oportunidad de pillar una conexion decente.

Pillar la 512, LMDS...(madritel no llega a mi casa), he mirado bastantes cosas. Aunqeu lo que mas me a convencido por precio es la conexion masDSL de Jazztel, ofrecen 400 Kbps simetricos a 73 €/mes, aunque si contratas tmb la linea de telefono, la mensualidad baja a 54€. Como voy a compartir la conexión, la pagariamos a pachas, por lo que incluso pagaria menos de lo que estoy pagando ahora. Por cierto, siempre que llamo, me dicen qeu estos precios son orientativos, que cunado se contrate pueden variar.

El caso es que no encuentro a nadie que sepa de esta conexión, se que va por HDSL, pero me gustaria saber, si los pines que da en juegos son aceptables, y si los 400 Kbps son reales, o al menos tan reales como la ADSL( maxima teorica 32Kb/s, real(pa mi) 26-27), pues segun eso, la masDSL, la maxima teorica es de 50 Kb/s, con que me de 40-45 me conformo.

Gracias por la ayuda,
Un saludo
pacho

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
toxtli2

Hola yo estoy dudando tb en contratar con jazztel, no se si en tu caso has hablado ya con un comercial, y no con atencion al cliente. Solo conmentarte un par de cosas en estos momentos como has dicho el de 400 tiene un coste de 73 EUROS, y no estan cobrando alta ni instalacion, segun me comentaron estan instalando en este momento un router de la marca lucent, y el plazo de instalación es de 2 meses, siempre que tu linea acepte el servicio, solo es para empresas, y para que te rebajen el precio al contratar el sistema de voz has de tener un gasto mínimo de 25.000 ptas/ mes (150 EUROS/mes). Y si no quieres saber de telefonica contratas la linea nueva a ellos mas barato que en telefonica, o les cedes tu linea a ellos y yo no pagaras nada a telefonica.

saludos.

P.D.: Haber si encontramos a alguien que use +DSL para ver si nos animamos

🗨️ 2
cholopa

Gracis por la info toxtli2, aunque despues de unas cuantas conversaciones con atención al cliente casi todos esos datos ya los conocía ;-)

Ahora mismo no tengo el servicio disponcinle, pero segun me medio explico una telefonista, si les cedo la linea, tendría cobertura, ¿es asi?

Haber si aparece algun +deselero

Saludos
pacho

🗨️ 1
deivid-

Yo tengo masdsl, y la verdad es una putada pq estan todos los puertos capado, y no tengo las claves del router, va bastantebien la conexion la verdad, tengo 256 simetricos y pago 56 es un pack que lleva 4 lineas de tlf + masdsl 256 simetrico

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Soy usuario de masdsl 256 en el trabajo, y decir que es una m**** porq? Porque te vienen todos los puertos capaos, osea que solo puedes bajar por pagina web i ver correo, nada de emule, edonkey, bittorrent, bueno un desastre, espero,y no se puede solucionar ni por tlf, por leyes de la empresa no t abren los puertos del router,

Ta lueg

🗨️ 3
curna

Soy usuario de masdsl 256 en el trabajo, y decir que es una m**** porq? Porque te vienen todos los puertos capaos, osea que solo puedes bajar por pagina web i ver correo, nada de emule, edonkey, bittorrent, bueno un desastre, espero,y no se puede solucionar ni por tlf, por leyes de la empresa no t abren los puertos del router,

Yo tengo 1 MB de Jazztel y si que puedes llegar a conseguir la contraseña del router para abrir los puertos que necesites. Para ello, sin embargo, te tienen que enviar un mail que debes imprimir, rellenar y enviar a Jazztel, conforme renuncias al mantenimiento del router. Una vez hecho esto, te dan la contraseña.

Por no decir que por aquí ya aparecen las contraseñas habituales (al menos para 1 MB adsl), con lo que lo puedes desbloquear.

Así que no creo que sea ni mucho menos "un desastre".

🗨️ 2
deivid-

Tu tb tienes masdsl¿ entonces que contraseña tedieron? me imagino que tiene que ser una contraseña ya predeterminada por jazztel, no creo que tengan contraseñas diferentes para todo kiski, si hubiera algun tecnico que se xibara iria de perlas

Un saludo

PD Estoy en busca de las claves del router y no hay manera :-?

🗨️ 1
tisoft

Es logico, la empresa es una empresa, no un cibercafe. Bajate todo eso en tu casa!!!

taesFR

Yo en el curro puse +DSL 2 Mb con jazztel.
Lo de los puertos capaos, o abiertos... lo pides tu. Yo pedí todos abiertos para poner un isa server por medio, pero no se hasta que punto puedes pedir solo ciertos puertos abiertos. Por lo que es la velocidad, yo al menos no tengo mucho problema, aunque creo que en el ultimo mes han bajado algo las velocidades.

Por lo de los juegos... no puedo opinar, ya que en el curro no tengo posibilidad de probar.

Un saludo

🗨️ 1
tisoft

haz un ping hacia www.terra.es por ejemplo. Comando Ejecutar del menu inicio, escribe ping y copia los resultados. ;)

xtermy

Y los pings que tal???

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

deciros q no se si el precio sigue a 73 euros, xq el otro dia me meti en la web de jazztel y salia una oferta de masdsl 400/400 + 2 lineas de telefono por 48 euros al mes

🗨️ 1
xtermy

Me han dicho que las simetricas de Jazztel tienen fastpath, es verdad?

xtermy

Como puede ser que via web tenga disponibilidad de masDSL y en la de ADSL 1Mega me de disponibilidad proximamente

xtermy

masDSL lleva fastpath? alguien lo sabe?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que el SDSL no lleva la opcion de Interleaving en su configuracion, por lo que es una DSL con FastPath.

Tiene una latencia en el primer salto de 10ms, y velocidad simetrica (misma subida que bajada).

Sobre el precio... en la web de Jazztel hay un pack de 2 lineas de voz + SDSL 400 por 48€. Sin embargo en el apartado de masDSL de la web (concretamente en el flash que sale a la derecha de ese apartado), pone que vale 73€ al mes con una sola linea de voz. No se si es porque se han olvidado de modificar este flash, si es que sigue siendo su precio real, o es que los packs tienen algun truco. Lo que no es normal es que con una linea de voz valga mas que con dos.

Llamando no te aclaran nada, pues te dicen que para obtener precios te debe venir un comercial a verte, y entonces el te informa de todo.

🗨️ 2
xtermy

Sabes si se podria pedir sin ser empresa? Mi madre es autonoma, podria pillarla para casa?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Conozco a una persona que lo contrato como autonomo para su casa. Es logico que se lo puedan ofrecer tambien a los autonomos, pues muchos trabajan desde casa, y son clientes potenciales de este tipo de conexiones.

DarkWinD

A ver gente.. es tan sencillo como meterse en el foro de jazztel en esta página y ver los post. Deciros a priori que si, las conexiones llevan fastpath y según he visto un usuario con 9ms minimo a terra y 15ms maximo, De todas maneras animaros a mirar el post que no tiene desperdicio :P

🗨️ 1
xtermy

Donde has visto eso? Me podrias indicar el link donde lo dice?

maurizi0

Justamente llame la semana pasada a jazztel impresa y pedi de la conexion directa.

yo soy profesional y trabajo en casa.

Me pidieron cuanto hago de telefono, y desafortunatamente viajo muy bajo (hago casi todo por Internet o mobil).

Parece ser que te darian el pack masDSL a 48 € si tuvieras algo como 300€ de gastos de telefonia mensuales.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso de que vale la conexion 48€ solo si gastas mucho telefono, ¿Te lo ha dicho un comercial de Jazztel?. Porque si eso es cierto, la publicidad que hay en su web es un completo engaño.

torai

Ola, yo la verdad tengo pensado cambiarme a jazztel para apoyar esa iniciativa ke han tenido de mejorar la velocidad de conexion a internet en españa, asi ke si puedo ayudar con mis treinta y tantos euros mensuales y ademas me ofrecen un buen servicio pues todos encantados.

PD:Ahora tengo ya.com y se me esta agotando la paciencia con el dichoso mega ke nos prometieron telefonicamente a los antiguos clientes.

poladea

os prometieron un mega y no os lo dieron? yo tb estoy pensando en cambiarme a jazztel. Pero estoy esperando a que sea una realidad lo que ofrecen no vaya a ser un bulo para tener mas clientes...