BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

mascotas virtuales

Jazmin

Estoy intentando crear una mascota, pero no encuentro ninguna foto chula, ¿dónde puedo encontrar dibujos de pulpos o calamares?, o sino, ¿Con qué programa puedo hacerlo?
Luego quiero añadirle accesorios. Una ayudita

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Si quieres galleguiña, yo te hago de pulpo, de calamar, de chipirón y hasta de puntillita. De lo que tú quieras, hasta te araño el monitor por dentro si deseas que sea un gato. ;-) :-D :-D

🗨️ 2
Jazmin

Algo así

[IMG]http://www.imaxenes.com/mini/pulquillo1gz75km.jpg"/>[/IMG]

ya se que GarabaTTo es el rey, pero hago mis pinitos :-D :-D

🗨️ 1
quilloquepasa

Muy bueno. :-D :-D :-D :-D :-D

Jazmin

Tienes razón, aparecían más en inglés,

...estos octopus !!!, tampoco se me ocurrió en gallego,..... pero mejor no busco :-P

🗨️ 2
Worked

Iba a colocar el comentario que se me vino a la cabeza... pero mejor no lo hago x'D.

PD: Es curioso que pese a no tener costa, las que mejor preparan "o polvo" son las orensanas

🗨️ 1
Jazmin

Muy agudo ahí, :-P y discreto :-D

Por cierto que en Lugo también, habrá que ir al San Froilán

BocaDePez
BocaDePez

lonvig.dk/col-lucca-cuttle-fish-ma-ma.jpg
html.rincondelvago.com/files/7/9/3/000637937.png
(link roto)
(link roto)

Aqui tienes unos dibujos de pulpos... de calamares solo me salen a la romana.... QUE hambre me esta ENTRANDO!!! :-?
Por cierto el pulpo a Feira que bien hecho esta en tu tierra, da pena pedirlo en Madrid salvo en unos pocos sitios en el resto es un dolor ver como lo preparan....

BocaDePez
BocaDePez

Quien te dice que quiere de mascota un pulpo? Ella no lo ha mencionado, solo pide ayuda...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

[QUOUTE]¿dónde puedo encontrar dibujos de pulpos o calamares?[/QUOTE]

🗨️ 1
Jazmin

Muchas gracias, me podía valer el que está sin colorear, sacandole el lazito,

Y el pulpo a feira, está de vicio ;-) y más a estas horas.

🗨️ 3
LineBenchmark

Menuda mascotas te buscas!. Ya mismo tenemos a mosca como mascota. :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 2
quilloquepasa

"Aceptamos pulpo como animal de compañía". :-D :-D

🗨️ 1
GarabaTTo

Yo si me dejas de tiempo hasta el viernes (que acabo de trabajar) te lo hago. (de todas maneras intentaré ir haciendotelo a ratos, pero es que estoy ahora con el último apretón en el trabajo antes de cerrar y no tengo horario fijo porque vamos intentando acabar todo lo que tenemos que entregar)

¿La camiseta es roja con un par de franjitas en azul marino en mangas y cuello? ¿le pongo escudito? ¿lo quieres con iva? :-P ;-)

🗨️ 3
Jazmin

Eres un cieliño GarabaTTo, 8-)

...y primero es tu chollo ;-) , como sabes para que es seguro que pillaste mi idea.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que casualidad, ahora suena en la radio "A jazmin, mi niña huele a jazmin" de El ultimo de la Fila. Que chulada de cancion

🗨️ 1
Jazmin

No la conozco, acabo de ponerla a bajar, y depaso alguna histórica porque en vinilo aquí no suena. :-P

De todas formas mi preferida es "Jazmín" de Luz Casal, del álbum Luz III.

GarabaTTo

Dime si te vale... y te mando los archivos de capas para que toquéis lo que queráis :-)

Imagen original en http://img294.imageshack.us/img294/4664/pulpotransparenteparawetn2.gif

🗨️ 5
txus007

Je je je ....que wapo, lo podriamos adoptar como mascota de BA.
Salu2

Jazmin

Que decir, ... ¡¡¡ ME ENCANTA, ES LA MAR DE SIMPATICO !!!

Te lo has currado bien, graciñas GarabaTTo 8-)

Hasta el juego de colores para dar más profundidad.

Ya estoy pensando en el nombre, y no sé........"PULQUILLO " no le quedaría mal :-D :-D :-D :-D

🗨️ 3
GarabaTTo

pulquillo :-D :-D :-D sé de uno al que le gustará :-D

🗨️ 2
Jazmin

Si hubiese que retocar algo, con Adobe Photoshop CS2 se puede hacer.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez