Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Mascara de red.

Buenas tenemos una conexión ADSL con telefónica y conocemos la dirección IP en este caso dinamica. Ahora, quisiera conocer tambien la mascara, que no la encuentro por ningun sitio, ya con esta, pues calculo la puerta de enlace con la famosa formula del "and". Mi pregunta: Cuales son las mascaras tipicas que pone telefónica para direcciones IP estaticas?? Gracias y un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La mascara de subred que tengas asociada puede variar, no hay…

La mascara de subred que tengas asociada puede variar, no hay ninguna fija, como bien han dicho puede acabar en 224, aunque tambien puede ser 192... etc. lo mejor es que llames al 902 50 20 10 (aunque si mal no recuerdo este dato no se proporciona) o que con los 4 ultimos digitos de tu cuenta bancaria llames al CAT ADSL 902 y que te lo digan en un momento.

• Cerrado

Las tipicas son /26 y /24. Llama desde el telefono del ADSL…

Las tipicas son /26 y /24. Llama desde el telefono del ADSL al 900 502010 y una locución automatica te lo dira...

Saludos.

• Cerrado

Me parece recordar (no estoy seguro) q es una 255.255.255.224…

Me parece recordar (no estoy seguro) q es una 255.255.255.224

Hace poco tiempo le cambie el router a mi hermano, y no tiraba (creia q tenia ip dinamica). Finalmente vi q era estatica, y creo q calcule la puerta de enlace a partir de esta mascara.

De todos modos, prueba sino la 255.255.255.192.

Salu2.