BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Más x Menos, la tarifa secreta de MásMóvil con 20 GB e ilimitadas por 15 €

BocaDePez
BocaDePez
2

Básicamente es lo mismo que ofrece Lowi, por el mismo precio.

Eso sí, en este caso con Fijo y dos líneas adicionales de 500MB cada una.

Parece que sólo está disponible para clientes que están actualmente en Lowi, pero quizá si llamas e insistes se puede contratar, ni idea.

La verdad es que no la veo nada mal, 35€ por 100MB simétricos de fibra, 20GB e ilimitadas en el móvil, fijo y dos líneas extras de 500MB cada una.

mas-x-menos-tarifa-secreta-masmovil-frenar-lowi-4

¿Qué opináis?

BocaDePez
BocaDePez

Si ponen estas tarifas fijas en la web, solucionan de un plumazo el problema que tienen, ya que la marca masmovil (no el grupo), lleva varios meses con ganancias minimas de lineas e incluso algun mes perdiendo lineas moviles.

holamorato

Veo una clara desventaja en la tarifa solo movil respecto a la de Lowi, MásMovil no tiene la opción de acumular o compartir megas.

En cuanto a la tarifa de Fibra + Movil la veo mucho mas competitiva que la de Lowi al incluir esas dos lineas extras y el fijo con llamadas.

Fassou

Minutos ilimitados. Pero cobran establecimiento, no ?.

A cuánto sale

🗨️ 5
superllo

Eso que dices tú lo llaman "llamadas a 0 céntimos", ilimitados suele ser sin establecimiento.

BocaDePez
BocaDePez

Que yo sepa cualquier compañia que pone llamadas ilimitadas no cobra ningun establecimiento.

Puedes llamar lo que quieras que va incluído.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Así debería ser, pero no hace mucho, los operadores de decían "llamadas ilimitadas, solo pagas el establecimiento". VF y Orange, entre ellas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que coño... No lo he visto nunca.

Ya te digo que en masmovil llamadas ilimitadas viene con todo, establecimiento incluido. No pagas de más vamos.

Panto

A esas tarifas no las llaman ilimitadas son tarifas a 0 € el minuto con establecimiento a X céntimos.

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe si también la ofrecen para amagos desde Masmovil a Lowi?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El miercoles que viene probaré, sino funciona me voy a Lowi.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si te enteras de algo coméntalo por aquí por favor! Yo también me iría a Lowi, pero tengo un aparato de teleasistencia conectado al fijo y eso limita mis opciones...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Llamé y aceptaron el cambio, ya tengo la fibra funcionando todo rapido y sin problemas.

BocaDePez
BocaDePez

¿El precio es para siempre?

¿Es una promoción a 12 meses?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nada es para siempre, es solo para hacerle la puñeta a Lowi.

BocaDePez
BocaDePez
0

No se andan con rodeos, le declaran la guerra a Lowi abiertamente, @pepejil no debió de dormir nada bien está noche...Seguramente el móvil vaya bastante mejor que Vodafone Enabler, roaming, etc........i

BocaDePez
BocaDePez
1

En Amena acaban de responder a Masmovil img-20190920-180021.jpg

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Tiene opción de tener fibra/fijo?

o es solo tarifa movil?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me interesa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y como se pide esa tarifa

Josh

Dónde te aparece?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

La pregunta más importante que los lectores se están formulando: ¿por qué es "secreta"?

superllo

Yo no la veo, o no existe o no es para todos los clientes:

captura-pantalla-2019-09-21-19-21-28.png
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo pone al principio, no es para totodos los clientes, solo para los que estan en Lowi, en otro foro aparece mejor explicado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Buenos días, ¿Cómo te ha aparecido? ¿Has llamado? A mí no me aparece por ningún lado. He llamado a a atención al cliente y al departamento de bajas (900263023) y me dicen que estoy equivocado, que esa tarifa no existe y que no me la pueden ofrecer.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez
2

Adjunto:

www-gsmspain-com-1f43f1fe-6afd-4862-b500.jpg

¿Afirman desde MÁSMÓVIL que Wewi Mobile (Fi Network) es una marca de Vodafone?

🗨️ 11
superllo

En la imagen de arriba parecía que era un cambio de tarifa dentro de Amena.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Amena- jazztel, son 2 marcas de Orange.

BocaDePez
BocaDePez

Más gráfico todavía:

432349.jpg
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

* No disponible en NEBA . La mayoría de la red de Masmovil es NEba...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

La mayoría es neba? Tienes datos de eso?

Porque diría que la mayoría es fibra propia (o la de Orange, que la consideran propia también).

🗨️ 6
obmultimedia1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
obmultimedia1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Taquer

Ya no ofrecen la tarifa? He leido a un forero que siendo de Fi no se la daban y en otras paginas dicen que es desde Lowi o Fi, que ya a las portabilidades desde Vodafone han dejado de ofrecerlo. Alguien ha pedido portabilidad ultimamente con esta oferta? Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hice una portabilidad a lowi hace unos días y me la han ofrecido. Evidentemente les he dicho que aunque la igualen voy a portar por que no le gusta amagar y por el tema de las ips iraníes me estaba dando mucho porculo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me han llamado hoy una comercial de masmovil y me la a ofrecido siendo de Vodafone.