BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

UNA MAS DE WANADOO.....

Randomize

cuando pensaba que ya tenia la situación resuelta con wanadoo y que todo estaba aclarado, ayer me le volvieron a dar en la frente.
cuando abro el buzón me encuentro con una carta de CREDIPOR, instandome a pagar la "supuesta" deuda que tengo con wanadoo bajo amenaza de asnef, demandas, etc, etc.

hay que ser hijodelagranputa!!!!!!.

en fin, la "supuesta" deuda no llega ni a los 15 euros, y no se si reir, llorar, a quemarles el edificio.

alguien mas ha recibido alguna carta de CREDIPOR¿?
paso del tema?, lo denuncio en el juzgado?, me corto las venas? o me las dejo largas?
esto es denunciable en el juzgado o en comisaria?

gracias y saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quarter

Hola.

A mi hace años me paso lo mismo con una tarifa plana con ellos.

Lo primero, no hagas ni caso. Son unos faroleros.

Y lo segundo. Si quieres quedarte mas tranquilo, acercate a la oficina de consumo de tu ayuntamiento. Ahi les pones una denuncia (coste 0 para ti) explicando los motivos y aportando tantas pruebas como puedas de lo ocurrido. Ellos se encargan de todo, y cuando a estos ISP les llega la cartita oficial de consumo se les queda la misma cara de jilipollas que cuando tu recibiste sus amenazas (con la diferencia de que no son faroles).

Suerte.

🗨️ 1
Randomize

Gracias por el consejo, algo de eso tendré que hacer.

Ya os contare

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
Manute

plis, en minusculas

BocaDePez
BocaDePez

Si cursaste la baja y tienes acuse de recibo mandales CREDIPOR los datos de tu baja pidienoles que se aclaren con wanadoo