BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

a los mas veteranos sobre la fibra optica de jazztel

coko0021

a ver , yo segun jazztel tendre en octubre * 4 megas , vale mu bonito , y digo , tengo colegas q curran en la central de la timo y me dicen q si que jazztel tiene sus maquinas (equipos) alli en preparacion , en mi ciudad claro , vale mu bonito tambien , pues esta es mi pregunta ¿ para que jazztel me de adsl 2 y +2 , tienen que llegar con su fibra optica o basta con que instalen sus o unos equipos en concreto ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

Tienen que llegar con su fibra pues alquilarsela a telefónica no le sale rentable.

coko0021

buf entonces lo veo complicado el tener 4 megas en octubre , pues segun sus esquemas de fibra optica el sitio mas cerca hasta aqui en sanlucar de barrameda (cadiz) es sevilla y traer la fibra hasta aqui en tan poco tiempo lo veo dificil , aqui hay ono y llevan ya pa cuatro años habriendo calles nunca terminan xd , pues si que le va a llevar un gasto gordo a jazztel llevar su fibra a las 500 centrales antes de final de año buf que despifarro de dinero , ¿ le va a compensar ?

🗨️ 2
Raulito

Más que alquilarle la fibra a telefónica si. Pero no te fies de esos mapas, no están actualizados. Si dicen que tendrás en octubre ya se inventarán algo.

erfbidejeree

perdon puse una respuesta pa ti mas abajo ;)

calabrote22

a mi me dijeron (en servicio tecnico de jazztel)que me pasarian a 4 megas antes de octubre.....y en la pagina pone que a lo largo de octubre....creo que estan adelantando el trabajo...no se si sera por que timo no le pone tantas trabas o por que tienen a mas gente trabajando..(joe y yo en paro ajajaj)

🗨️ 1
jav1

Seguramente lo adelantan o intentan acelerar este proceso lo máximo posible porque en Jazztel saben perfectamente que para intentar cumplir los objetivos del plan de negocio de la compañía es AHORA O NUNCA.

A mí desde un principio me ha puesto lo mismo: SEPTIEMBRE

Veremos qué sucede en las próximas semanas. Espero que cumplan.

Salu2.

erfbidejeree

no te preocupes... yo soy de jerez y un colega que trabaja para timo dice que hay un enlace con sevilla de fibra (de momento solo operativo con la red albura (ya.com)), la han traido a la central del centro (juderias) que la pusieron patas arriba, y ahora de ahi la llevaran a las otras dos centrales principales (montealto y puerta sur) por medio de las canalizaciones de timofonica. pues bien, desde esa central de jerez (juderias) se repartira a toda la provincia... de momento estan trabajando en el puerto y en cadiz capital...

aver si me entero de sanlucar ke van a hacer... pero lo mas seguro es que la fibra llegue desde jerez (en la autovia que han hecho nueva han hecho varias canalizaciones espero que las alkilen o algo pa agilizar ;) )

🗨️ 1
coko0021

que pasa vecino , jeje , pues la verdad es que me das una buena alegria tio ademas es lo que tu dices en esa peazo de autovia jerez-sanlucar me imagino que aprovecharan las canalizaion y la traeran a sanlucar , yo confio en JAZZTEL a ver si por diciembre nos ponen un paquete de esos irresistibles en los que vengan telefono+television+adsl 6 megas+llamadas nacionales gratix X 60 € , y asi que se aprieten el culo las otras compañias , al final los beneficiados somos nosotros , salu2