BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Más velocidad de subida?

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos. Yo tengo contratado el DÚO de Telefónica con 6 mb de conexión. El problema que tengo (e imagino que todo el mundo lo tendrá) es que la velocidad de subida es muy baja (320 kbps). Me han comentado que Telefónica también tiene ofertas con más velocidad de subida, la duda que tengo es, ¿cuál es el precio? Yo actualmente estoy pagando unos 63 €/mes por llamadas nacionales, más la conexión (6/320) y el alquiler de línea.

Saludos y gracias.

AlvaroMLG

Creo que eso solo es para empresas.

Si quieres tener mas velocidad de subida tendrás que contratar otro operador, si tienes acceso directo tienes varias opciones y si tienes acceso indirecto ahora Jazztel orfece una modalidad revendida de Telefónica con 640kbps de subida, tienes unas cuantas alternativas para dejar Telefónica lo cual te recomiendo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

El problema es que nunca me he fíado de Jazztel, Ya, Wanadoo, Orange... llevo toda la vida con Telefónica porque nunca he tenido ningún problema. Vivo en Madrid capital y yo creo que no tendría problemas de cobertura con ninguna compañía, la duda que tengo es esa... sobre los problemas con Jazztel y tal...

Sobre ONO también me han hablado bien, pero está el problema de los capados... por tanto, nunca he pensado en cambiarme...

Saludos.

🗨️ 4
D3v3LoP
1

si eres de madrid capital, y tienes opciones a entrar en ONO... creo que por 65 euros/mes o 69 euros/mes (IVA, llamadas y todo incluido, vamos precio definitivo) tienes (50mb de bajada / 3mb de subida) aparte que en esta modalidad, por el momento no se a dado ningun capado, y hemos visto como las descargas en redes p2p alcanzan los 5MB/seg... Yo no podria decirte mas, puesto que soy del pais vasco y tengo conexión con la cablera de aqui... solo te digo que los 50mb de ono (que solo estan disponibles en madrid) los puedes coger sin temor a capado. y encima con una subida de 3mb.. (por lo que se comenta, la velocidad en ambos sentidos se cumple al 90%)

Un saludo

manrovi
1

En ese caso tendrás que quedarte con Telefónica y sus maravillosos 320 kb de subida para "enviar las fotos y vídeos de las vacaciones" como decían en su publicidad :P

Mientras tanto otros seguiremos con 1024 kb de subida y nuestro fastpath; pero de Jazztel, de la que no puedes fiarte :P

Y algunos, los pocos que tienen cobertura y quieren pagarlo, llegan a los 3 Mb de subida con Ono.

Un saludo ;)

BocaDePez
BocaDePez

El problema es que nunca me he fíado de Jazztel, Ya, Wanadoo, Orange...

piensa que si tienen el número de clientes que tienen, no es porque tengan problemas precisamente... viviendo en Madrid no sé a que esperas a dar el salto, o con ono o con cualquier operador de adsl.

AlvaroMLG

Si vives en Madrid capital y tienes cobertura con ONO no se que esperas para cambiar.

Por 69€/mes tienes la conexión de 12/500 con teléfono y llamadas nacionales a fijos gratis (IVA incluido).

Y si tienes suerte y vives en una zona donde se ofrecen los 50 megas por el mismo precio que la conexión de 12 y 3€ mas de alquiler de cablemodem tienes la conexión de 50 megas, si tuvieras la posibilidad de contratar la conexión de 50 megas que te saldría por 9€ mas al mes de lo que pagas ahora con Telefónica no me puedo explicar por que aún sigues con ellos y no has cambiado ya a ONO.

superllo

Es posible que si te haces autónomo Telefónica pueda ofrecerte la conexión de 20/640 (¿o era 20/800?) por 150 euros al mes. Creo que hace poco pusieron una de 20/320 por algo menos pero a ti te interesa la subida.

🗨️ 3
AlvaroMLG

¿Y eso de los 20/320 es con una nueva tecnología?. Que yo sepa con 320 de subida lo máximo que se puede ofrecer de bajadda son 17 megas. No se, si tu dices que han sacado esa nueva conexión pues imagino que será a través de una nueva tecnología que aún no conozco.

🗨️ 2
superllo

Me sonaba haberlo leído en algún sitio por 75 euros (en bandaancha.eu, claro), pero me parece que era más un globo sonda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De todas formas una conexión tan asimétrica irá tan ahogada que no será casi capaz de dar a basto con los paquetes ACK. Si acaso los 20/800 para empresas que se lo puedan permitir, para el mercado residencial hay muchas ofertas mejores.

LineBenchmark

TFCA tiene el mega y el mega y medio simétricos para empresas y profesionales. O los 20Mb/800kbps (Que por alguna extraña razón no lo veo ahora en su Web)