Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Mas velocidad en modo adsl2+ que en modo vdsl2

Hoy me ha instalado la linea VDSL y mi sorpresa es que no sincronizo a mas de 10Mb de bajada y 1mb de subida. Por supuesto he reclamado, aunque dudo que tenga ninguna solucion, pero lo interesante del tema es que sincronizo mas rapido en modo ADSL2+. De hecho 2mb mas rapido de bajada y algo mas tambien de subida. He probado tanto modo normal como Fastpath sin cambios reseñables tanto en modo ADSL2 como en VDSL2.

Estos son los datos de conexion en modo ADSL2+: Downstream Upstream Line Coding(Trellis): On On SNR Margin (0.1 dB): 81 82 Attenuation (0.1 dB): 390 242 Output Power (0.1 dBm): 192 121 Attainable Rate (Kbps): 11540 1199

Y estos los datos en VDSL2:

Line Coding(Trellis): On On SNR Margin (0.1 dB): 83 85 Attenuation (0.1 dB): 390 0 Output Power (0.1 dBm): 182 105 Attainable Rate (Kbps): 9496 1020

No se si alguno podra darme una pista sobre este extraño suceso.

Saludos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • la atenuación máxima con las que permiten contratarlo es 19dB…

la atenuación máxima con las que permiten contratarlo es 19dB ..

tú tienes 39dB (gracias por pegar las estadisticas)... sencillamente a esa distancia da igual que tengas VDSL2 o ADSL2+

llama al 1565 y pídeles que te cambien de producto a los 12M , al estar demasiado lejos de la central para tener VDSL2.

un saludo

• BocaDePez BocaDePez
        6

Si veo que es lo adecuado. En realidad la velocidad no es una…

Si veo que es lo adecuado. En realidad la velocidad no es una prioridad para mi, aunque si me gusta tener Fastpath. Y por lo que veo esa modalidad es perfecta para mi caso.

Gracias. Se agradecen los comentarios constructivos.

• seguramente la empresa con tal de venderselo.... le vende la…

seguramente la empresa con tal de venderselo.... le vende la moto, tienes VDSL2 oHH!!!!!! Ahora iras a toda pastilla chaval !, si pastilla de goma toma toma a no que era lacasitos xD