Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Wireless/WiMAX

Mas velocidad Iberbanda

chirrin

Despues de todo lo leido sobre el doblado me he puesto en contacto con iberbanda y me han dicho que no me pueden doblar. Yo tengo un servicio de 4mb que funciona realmente bien (salvando los microcortes) pero necesitaria mas y no pueden doblar ni ampliar. Lo unico que pueden hacer es bajarme el precio y me han comentado que probablemente a partir de septiembre se bajarian las tarifas.

Alguno me puede orientar como conseguir mas ancho de banda?? El unico que tiene cobertura hoy en dia es iberbanda en la zona.

Un Saludo.

RAYDER

¿Tienes 4 megas simétricos (ejem) por los que palmas 145 + iva al mes y quieres más velocidad?. ¿Para qué necesitas tanto?, y no me digas que para el emule.

🗨️ 8
chirrin

La conexion realmente no es simetrica pero por problemas de interferencias. Tengo que sacrificar o la subida o la bajada para que una de las dos llegue al maximo. Ahora mismo tengo una conexion de 4/1,5 que es buena pero necesitaria doblarlo. Estoy buscando alguna operadora que me pueda dar mas por un precio parecido (que me parece razonable) pero se por donde buscar.

🗨️ 7
nizero

Mucho me temo que te están engañando, simplemente. La velocidad de subida te la pueden poner a 4 MB, si no lo hacen que te rebajen la factura. Casualmente siempre existe algún porqué y te lo razonan diciéndote que te garantizan el 10% o similar, se resisten a dar la conexión simétrica.

Si hay problemas para subir por interferencias ¿no los hay para las bajadas? venga por díos, eso lo dicute hasta un niño de primaria.

Reclama y reclama hasta que te hagan caso, y si no reclama también a telecomunicaciones y pide explicaciones claras de esas "interferencias".

🗨️ 6
chirrin

Creo que nos estamos desviando del tema. Mi pregunta era si existe la posibilidad de poder contratar con algun operador algo mas de 4 mb en un sitio donde no llega telefonica.

🗨️ 5
RafaJ
fdsd
🗨️ 2
RafaJ
🗨️ 1
chirrin