BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Más velocidad de la contratada (Red TeleCable)

Sokiev

Para mí que últimamente hay algo raro en esto de las velocidades... :-/

El caso es que hace poco se hablaba sobre el ''problema'' de Lex92 de que tenía más velocidad, y se achacaba posiblemente a que se encontraba en la red Asturcón, pero ahora me pasa a mi... que tengo velocidad de más, y eso que tengo Windows XP (con el antivirus, MSN, y todo eso, que no puedo desconectar ahora mismo...)

En testvelocidad.eu me da esto:

1MB más de bajada :-/

El test de velocidad de TeleCable se me traba y no puedo hacerlo, solo me deja hacer el ping, y se queda ahí, y en otro para confirmar la velocidad:

Imagen original en http://img189.imageshack.us/img189/5143/50637968.png

(Eliminé la IP con Paint por si acaso, por precaución...)

Aclarar también, que el PC es de torre, estoy usando un Wi-fi Belkin F6D no sé que más, y el ordenador está a 2 paredes de distancia y unos 10-15metros, ya veré si puedo probar directamente con un cable ethernet (ya me las arreglaré para llevar la torre hasta el módem... xD, el portatil se rompió).

El módem lo estube mirando (por si tenía que ver en algo si fuese Eurodocsis 1, 2, o algo así) y resulta que es DOCSIS 1.0 Y 1.1

También me llama la atención, que cuando tenía la velocidad ''justa'' (9-10Mb) tenía unos 10 ms de ping, pero ahora con la ''más velocidad'' el ping me ha subido a 50 - 60 ms. :S menos mal que no soy muy jugón.

Lo más raro también es que la velocidad de subida ni se tocó :-/ solo la de bajada :-/

Aclaro, que hace unos 3-4 días ( no me acuerdo bien) cuando ví lo de Lex92 probé mi velocidad, y estaba como siempre, esto es reciente :O , también aclaro que no estoy en red Asturcón, estoy en red TeleCable, y son las 18:17 (hora punta quien dice).

Ya seguiré mirando.... (tendrá algo que ver que hace un tiempo le pasé al PC un programa que servía para optimizar el TCP???

Hay que reconocer, que esto da buena imagen para TeleCable, haber si está copiando de ONO en este aspecto.

Sokiev

Aclarar también que ahora de repente, es como si andaran con mi conexión :-/ estoy sufriendo cortes inesperados y la velocidad me ha subido hasta los 11.500 según testvelocidad.eu (perdonad por no poder subir la imagen, pero me pone error y no se finalizó el test :( (se cortó la conexión con el servidor).

🗨️ 8
Sokiev

Mirad:

🗨️ 7
Sokiev

Nada, sigo igual :P

🗨️ 6
elu

¿que modelo tienes de cablemodem? si es de los nuevos, los 61xx dan mas velocidad en la conexion basica (10Mb).

🗨️ 5
Sergiusll
🗨️ 4
Sokiev
🗨️ 3
elu
🗨️ 2
Sokiev
🗨️ 1