BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mas velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!! Ayer me pusieron Jazztel 20 megas + llamadas.

He mirado la velocidad y me llega a 8 y pico megas, estoy a 1Km de la central,creo ke me llega poca velocidad, ke pensais??

Por otra parte, tengo un vecino ke se puso Orange 20 megas con Orangetv, y le llegan unos 12-15 de ADSL, no lo entiendo... ke puedo hacer??

Saludos!!

Ari

Péganos primero tus datos 192.168.1.1/statsifc.html

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy a 1200 y tengo sobre unos 7 u 8 megas aunque llegue a tener sobre unos 9,5 hce algunos meses. Lo unico que te puedo decir es que te metas en la configuracion del router y mires a ver si tienes el ADSL2+ activado, con eso yo gane un mega o asi.

Que que pienso??? que en cuanto pongan la linea de 50mb los de ono en mi calle ... bye bye jazztel

🗨️ 14
Ari

Le acaban de activar el servicio. Es posible que si espera unas 24 horas más, aunque primero hay que ver esos datos, las cosas le mejoren. Todos los casos no son iguales: tú ya llevas un tiempo, es un caso diferente. Al menos por ahora ;)

Saludos

Edit: De paso, si quieres pegar los tuyos, también podemos mirarlos :)

🗨️ 12
Yolandaxx

Gracias a los dos!! Como hago eso de pegar los datos?? Una ayudita please

🗨️ 11
pikiki1979

192.168.1.1/statsadsl.html

Dale a este enlace y en contraseña y usuario normalmente (si no los cambiaste tú), pon

admin

Copia y pega toda la página.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Ari
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari

Para pegar los datos aquí, si es eso a lo que te refieres, fíjate en los datos que ha dejado el compañero de más arriba. Entra por el enlace que te hemos dejado más arriba, seleccionas con el puntero del ratón el área que deseas copiar,click en botón derecho para copiar. Luego aquí, en el campo del mensaje que vas a enviar, click en botón derecho de nuevo y pegar. Y ya esta: envías el mensaje y ya vemos esos datos :)

Saludos

🗨️ 2
Yolandaxx
🗨️ 1
TkR

ya somos 2 xD

BocaDePez
BocaDePez

ok, voy a probar a conectarlo al PTR de la entrada directamente, pero para eso en ves de por cable voy a tener que usar el wifi, asi que me tendre que pillar un adaptador wifi usb para el ordenador. Siendo que solo lo quiero para probarlo y sobretodo. NO TENGO NI IDEA DE WIFI cual de estos en relacion calidad precio me recomendais

cgi.ebay.es/USB-Adaptador-Wifi-Wireless- … ltDomain_186

appinformatica.com/redes/repetidores-red…-usb2.0.html

appinformatica.com/redes/repetidores-red…ptronic.html

(link roto)

(link roto)

Y una vez lo tenga ya me estais ayudando a conectar por wifi el equipo eeeh???

🗨️ 2
pikiki1979

No hace falta que te compres un adaptador wifi. Es solo para hacer una prueba. Te bastaría con conseguir un portátil o bien mover el pc de sobremesa solo para esa prueba.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues menos mal k no e komprado nada, aqui estan los resultados conectando a la roseta de la entrada:

Statistics -- ADSL

Mode:ADSL2+
Line Coding:Trellis On
Status:No Defect
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):9.010.0
Attenuation (dB):33.515.7
Output Power (dBm):1.612.8
Attainable Rate (Kbps):99201096
Rate (Kbps):10333989
MSGc (number of bytes in overhead channel message):7972
B (number of bytes in Mux Data Frame):24628
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame):18
T (Mux Data Frames over sync bytes):11
R (number of check bytes in FEC Data Frame):816
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length):0.76187.2409
L (number of bits in PMD Data Frame):2678274
D (interleaver depth):648
Delay (msec):1214
Super Frames:1158511583
Super Frame Errors:41
RS Words:98480898455
RS Correctable Errors:722603979776
RS Uncorrectable Errors:34N/A
HEC Errors:30
OCD Errors:00
LCD Errors:00
Total Cells:4574536431224
Data Cells:22184134158
Bit Errors:00
Total ES:31
Total SES:00
Total UAS:24118
BocaDePez
BocaDePez

Ayer llame a Jazztel y al final me llegan 10 megas en vez de 20 como inicialmente me dijeron.

Pero estoy contenta, ya ke yo venia de Telefonica de 6 megas (ke me llegaban casi 2) con Imagenio y el descodificador apagado, pagando 62 euros.

Solo he estado dos meses, ya ke Jazztel se ocupo de la baja y ahora me llegan el doble de megas pagando 29'90 al mes

Saludos!!!!