Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Más vale tarde que nunca

    Bueno, pues bien está lo que bien acaba. Dos meses y 18 días después de contratar el Todo en Uno sin TV me han dado de baja la línea de Telefónica.

    Hace algo así como 3 o 4 semanas que llamaron para decir que enviarían un contrato que debía firmar y devolver, y que suponía que dabas la conformidad para que iniciaran el proceso de portabilidad del número. No recibí nada ni firmé nada, pero da igual, ya me han hecho la portabilidad.

    De momento funciona perfectamente, puedo hacer y recibir llamadas. Calidad aceptable. Y dispongo de todo el ancho de banda de subida correspondiente.

    El terminal telefónico que tenía en régimen de alquiler con Telefónica no ha sido reclamado. Habrá que estar atento a la última factura de Telefónica a ver qué pasa.

    De momento, contento.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1