BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Más vale lo malo conocido (Digi) que lo bueno por conocer (Fi Network)

BocaDePez
BocaDePez

Chavales, no os dejéis engañar por las apariencias. No os dejéis engañar por cualquier nueva compañía que publica unas tarifas y ni siquiera tiene acuerdos con terceros.

De verdad os digo que montar un chiringito es muy sencillo, programar una App con cuatro cosas también lo es y contar con un servicio telefónico para dar buenas palabras también es muy sencillo.

Lo que es más complicado es estar al pie del cañón, el día a día. Estar ahí dando soporte, ampliando el soporte de atención al cliente, eso es lo importante.

Por favor, no os dejéis llevar por falsas ofertas. El cable coaxial está ya muy visto.

Solospam

Si.. si,

Digi mola, pero App no tiene... y dar buenas palabras cuando el cliente está enervado porque se ha pasado 48 sin internet fácil tampoco es.

Ofercer 4G+ VF sin acuerdos pues tampoco lo veo, pero la competencia es buena, a mayor competencia mejor producto salvo si eres el lider del mercado - Digi no lo es -

Las falsas ofertas son las que te dicen que Europa no es España, por lo que no tienes derecho a disfrutar de los mismos servicios - en caso de Digi minorados con consentimiento de la CNMC -

Fi Network es una opción tan válida como cualquier otra, siempre que esté al amparo de una gran empresa, con productos competentes, y un servicio aceptable (relación calidad precio).

Cuando Pepephone era Pepephone superó las expectativas que tenía puestas el día de alta - no había diferencia entre el servicio que obtenía de VF y el de Pepe -... Bueno si, el de Pepe era mucho mejor a mitad de precio.

Yo abogo por otro Pepephone, y algo me dice que con Fi Network puede ser posible. Tal vez porque no entró como un elefante por una cacharrería de la forma que lo hizo MM o Digi... a ver como evoluciona.

🗨️ 5
Solospam

Hola BdP, explícame algo,

imagen.png

Yo con VF, Movistar y con O2 puedo consumir todos mis datos (inc. tethering) en cualquier País zona 1... no es que en Enpaña tenga 20 Gb de datos y en Portugal sólo 7,5Gb... lo siento, eso no cabe en mi cabeza

Por ejemplo, tres moviles o2 20 Gb + 20 Gb + 10 Gb en Portugal se han consumido al menos 30 Gb en total y seguimos pagando lo mismo, sin sorpresas en la factura... que cosas pasan...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Es el límite de datos que marca la Unión Europea en su politica de uso razonable, la mayor parte de las operadoras suelen aplicarlo: europa.eu/youreurope/citizens/consumers/…index_es.htm

Si en Vodafone y Movistar no lo aplican no lo he investigado. Pero lo que también es cierto es que Vodafone y Movistar son muchísimo más caras que Digi, o sea que te lo están cobrando por otro lado con creces. Vodafone siempre sería mi última opción, y Movistar la penúltima (no sólo por precio, sino por atención al cliente, abuso del cliente...). O2 no está tan mal pero pertenece a Movistar.

A ver qué tal lo de Fi, de momento pinta bien. Si las valoraciones cuando pongan en marcha la fibra son positivas, probablemente lo contrataré, me gusta apoyar a las compañías pequeñas que hacen las cosas bien y hacen competencia a las grandes.

🗨️ 1
Joselepe

Si pero NO. Si titenes tarifa plana ilimitada en españa no te vale para europa. tendrias que cambiarte a DIGI Combo , por minutos.

informate bien, y veras quye chasco te llevas. DIGI=FULL ,, yo estuve con ellos y tampoco es pa tanto...

BocaDePez
BocaDePez

Claro hermano, todos seguiremos al gran líder Digi.

pepejil
2

Ya veo que la red comercial de bocachanclas de Digi en BA está nerviosita.

Me alegro mucho, a ver si os vais de aquí.

🗨️ 1
PercebesBenz

Es que vaya panda de retrasados de verdad. Vaya imagen de empresa más lamentable.

superllo

Así empezó Digi, bueno y casi que continúa.

BocaDePez
BocaDePez

Digi haciendo spam en un foro, que triste imagen de una empresa. ¿Canguelo?

PercebesBenz

El spam más patético que he visto en mucho tiempo.

No sé si curráis en Digi o para una agencia, pero dais pena.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Dudo mucho que estos hilos los abran empleados de Digi. Más bien parece mucho más probable que un troll los abra para tomaros el pelo, y vosotros le seguís el juego. Y mientras sigáis entrándole al trapo, seguirá haciéndolo.

En el momento en el que paséis del troll y no lo hagáis caso, ya veréis como deja de hacer estas publicaciones chorras.

BocaDePez
BocaDePez

No se amijo yo no entender, no hablar rumano

Xred
1

Para empezar según me comentaron el día 15 empezarán a dar fibra a través de los acuerdos de comercialización en toda España y no provincia por provincia, y digi no tiene los co***nes de dar servicio de fibra ni siquiera en Barcelona y no tienen ni fecha de previsión, venga ya

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

A ver si realmente Fi Network está metiendo líneas en Lowi con tarifas ocultas que sólo ellos pueden poner?

🗨️ 4
Xred

Eso ya se confirmó que no era así, ya se digo que era un OMV independiente, pero si así fuera da más confianza aún sabiendo que tiene una grande detrás y es más lowi no ofrece llamadas ilimitadas ni con 7Gb ni con 10Gb ni de 20Gb ni de 30Gb a parte yo ya he visto 3 anuncios de fi network por la tele y eso aunque no se signifique nada me da más confianza desde luego.Yo siendo anti Vodafone total me da más confianza fi network que Digi desde luego por muy grande que sea en Rumania

🗨️ 1
Xred

Se dijo* (pu**o corrector móvil) 😂😂😂

Lobo Anonimo

A mi no me importaria que fuese Lowi o cable coax.

Es más... Yo ya estoy con Vodafone por cable (antiguo cliente de ONO), y para mi seria una gran mejora en velocidad y precio. (Iria de 20/1Mb 24 EUR a 100/100 por 21 EUR)

Me la suda que sea coax. :-D Ademas, creo que el que realmente busque precio (como yo) le importa un pepino que no sea FTTH. Que si, que talvez algun dia no me llegan 100 megas, pero me llegan 50 porque un vecino esta bajando pelis en 4K... y que? Lo voy a notar?
Por 20 euros al mes uno no se puede quejar mucho.

🗨️ 1
Xred

Yo creo que será en las zonas donde sea a través de Coax. Vodafone, Y en las que no tenga HFC como en mi zona pues a través de FTTH Orange seguramente