BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿más vale malo conocido que bueno por conocer?

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, en realidad este refrán no lo puedo aplicar, tengo arsys desde hace un año, y no tengo ni una queja. Pero lo que pasa es que entre la factura de telefónica y la de internet se suma una buena cantidad... y ahora como están las ofertas de las llamadas gratis y lo de los 20 megabits.. pues no sé, parece interesante, pero no hago más que leer y a algunos les va bien y a otros mal.. me pregunto si me doy de alta, si me tocará la china. ¿Alguien de murcia que diga si se llega a los 20 Mbits/s?

A todo esto me han llamado hoy los comerciales de jazztel para contarme las bondades de su servicio, los he atendido amablemente y he hecho las correspondientes preguntas. Garantizan un 10% del servicio, y un 10% de 20 son 2 megas no? que dentro de lo malo, no es lo peor. Me han dicho que a principios de año ya estará lo de los 20 megas

Comentadme los que tenéis "yastel" cómo os va y tal, y que es eso que veo por ahí de que alguna gente no tienen línea de voz (¿eso es que no tienen línea para hablar por teléfono?)

Un saludo a tod@s y gracias por leer el tocho,

Ángel.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Lo más importante es que no te des de alta momentaneamente en 1Mega... lo q pasa es que si te das de alta en 1 Mega y luego te llega la cobertura, la migracion a los 20 hay que solicitarla, no es automática, y aún así tarda muchísimo...

Yo te recomiendo que cuando tengas cobertura de des de alta...

PD: A lo mejor te he entendido mal, pero la frase "Me han dicho que a principios de año ya estará lo de los 20 megas" Me hace intuir que aun no tienes cobertura??

Saludos!

elHarlok

Mi novia, Wanadoo -> Jazztel, lleva 3 meses para el cambio, solo le han activado las llamadas, la conexion no se ve por ningun sitio, y hace poco wanadoo ha cortao no sabemos si por error suyo para variar o porque han acabo, de todos modos para compensarnos nos han dado una linea 56k tarifa plana... [segun ellos ADSL] jejejej aix... hay de to en este mundo

www.Harlok.net

palisandro

Los 20 Mb de Jazztel son en realidad hasta 20 Mb, y segun la calidad de tu linea y la distancia a la central sincronizaras a una determinada velocidad entre 1 y 20 Mb, si sincronizas a 4 te garantizan el 10% de 4Mb no de los 20 que no los debe tener nadie.