BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

mas que usuario

BocaDePez
BocaDePez

quisiera saber que requisitos hay que tener para ser moderador de BA. He visto que algunos de los que son moderadores están participando en foros

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jcomas

Ser una persona participativa, constante y no pedir expresamente ser moderador.

🗨️ 4
Raulito

ser usuario registrado :P

🗨️ 3
grifa

muy buena la puntualizacion y muy acertada,aunque deberia ser obvia ¿no? :-o

🗨️ 2
Lofter

Muchas veces das algo por sobreentendido y te llevas mas de una sorpresa xD

P.D. Lo que me intriga es lo que dice el que abrio el hilo de ser moderador y participar, como si insinuase que son cosas incompatibles... O_o

🗨️ 1
txuspe
Tatolino

Jo... no sé como hay quien quiere ser moderador con los disgustos que da este cargo :-o

Yo creo que para ser un buen moderador hay que cumplir ciertos requisitos mínimos, a saber:

1. Manejar a la perfección el látigo (estilo Indiana Jones) para mantener a raya a las fieras que abundan por Bandaancha.

2. Tener más paciencia que Job.

3. Saber un montón sobre el tema del foro porque te encontrarás cantidad de "listillos" y "chuletas" de foro que intentarán hundirte.

4. Ser bastante masoca.

5. Ser un experto en cerrajería (para poner los famosos candados).

6. Finalmente y muy importante, hacer mucho pero mucho y muy bien la pelota al Josh.

Bueno, pues si tienes los conocimientos y cualidades citados en los anteriores apartados, puedes presentarle tu curriculum al Josh.

Saludos y... suerte.

P.D.: está escrito (solo un poco) en clave de humor. :-D

🗨️ 4
MurdockDj

Creo que no nos comemos a nadie, todavía...

Para ser moderador, como para ser cualquier cosa en esta vida, hacen falta ganas y seriedad.

Cuando digo seriedad, no me refiero a no saber bromear, me refiero a tener palabra, cumplir con las cosas que se dicen o hacen.

También teneis que pensar, que ser bueno y hábil durante unos dias o semanas, es relativamente fácil, por lo que creo que almenos 1 año de registro en la web, podria considerarse como un requisito.

Cualquier persona que se considere capacitada para moderar un foro, o editar contenidos, es válida para nosotros.

Sobre lo de no pedir expresamente ser moderador, lo veo correcto, pero muchas veces se pierde gente realmente buena por no haberse ofrecido, asi que tampoco creo que sea tan grave.

No obstante, hace tiempo que hablamos del tema, y hace falta más gente en el equipo de moderadores y editores.

Si quereis un consejo, una buena participación en los foros, sensata, amable y honrada, con buenas puntualizaciones o aclaraciones sobre los temas que conozcais, os pueden dar ese empujón que necesitais.

Por lo general, la gente más preparada suele recibir puntos de moderación, por haber hecho aportaciones positivas en los hilos.

Ahps, no hace falta pelotear a nadie :D

MaX

Tener una cuenta en un banco suizo para poder clarear las ingentes cantidades de dinero que obtiene cada moderador por sus actividades mafiosas...

(Irónicos) Saludos ;)

🗨️ 2
txuspe

Ahora que sale el tema, no me ha llegao el cheque del mes pasao, y necesito esos 12.000€, se te olvidó pasarmelo o q?

Tatolino

Pues ahora que lo dices... se me había pasado el tema de los emolumentos... ¡menudo despiste! :-D