he conectado con una puerta de enlace a internt osea creo que es mi pc el que no se porque se cuelga de los demas para entrar
en internet joder porque me sale esto la puerta de enlace en mi conexion es 62.42.120.1
y la mascara 255.255.254 no deberian ser todos 255
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
mas urgente que lo anterior
No creo que tenga nada que ver la mascara de subred, ya que lo unico que hace es dicidir la red segun los bits de la mascara. Es decir que si tu tienes 255.255.255.0 y una ip 62.42.176.50 estas dentro de la red 62.42.176.0. Al tener una mascara del tipo 255.255.254.0 estas haciendo superneting, por lo que se añadirian mas hosts a esa subred.
Lo dicho no creo que eso tenga nada que ver, pero si estoy equivocado por favor que alguien me corrija
que yo sepa se llama subnetting, no superneting, aunque weno, a lo mejor ambas formas son aeptadas no lo sabia :P
he leido tres veces tu post y no me entero de lo que pone.
Joe la leche, aqui la gente oye palabras y las suelta sin sentido
POr cierto mi vecina del cable del cuarto adsl tiene router multitarea en monopuesto....
Alguien se ha enterad0??
Suuponog q no pues yo tampoco con el tio este
PERO LA MULTITAREA ES TRIFASICA? O BIFASICA??
SE PUEDE PONER UN PARCHIS EN RED CON EL ROUTER DE LA VECINA ESA???
P.D: Perdon por la diarrea mental :-D
Paulet, el problema que tu tienes lo hemos tenido muchos y yo al menos si que te entiendo perfectamente, pero te puedo asegurar que no te hace ni puñetera falta el tener una puerta de enlace para conectarte a Internet, ni siquiera teniendo una conexión compartida de tres ordenadores como tengo yo. Es mas, lo mejor que puedes hacer es quitártela inmediatamente configurando el firewall que tengas, de tal manera que en conexiones de red solo te aparezca el modem y/o la tarjeta de red (segun tengas conexión compartida, modem por USB, etc...). Es fácil y no debe aparecer nada mas, a menos que quieras hacerle un favor a alguien.
Que tal si pones como Gateway el cablemodem y te olvidas de rollos.