BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

se que ha mas de uno le sentara mal esto..

THUNDE

que raulito tienes covertura??? veo que no xq me cortastes el hilo.

bueno solo queria deciros que se que estado dando el coñazo por la mierda de jazztel que no me llegava, pues que sepais que aqui hay un cliente de telefonica que no piensa pasarse ha jazztel.

1 por lo que estoi viendo
2 por hacerme esperar tanto tienpo sentado

veo que esto de jazzztel sera un royo kcomo lo de arsys y demas..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ya vamos viendo cual es el fallo y no te descargues los ficheros con el gestor de windows y te ira bien todo, utiliza otro programa.

PetaZ

Que mal me sienta que te quedes en telefonica... xDDD

kourni

pues cada cual con lo suyo, pero no hay color,jejeje,pagar 39 por 256 o pagar 39 por 1 mb,jejej,vale la pena el riesgo y mas,pero cada uno tiene libertad para escoger :-) 8-)

BocaDePez
BocaDePez

uy si que mal nos sientan tus problemas, por que no mejor vendes tu pc y dejas de jodernos la vida para siempre? eso nos sentaria bien, de hecho nos sienta mal tu simple presencia.

Pinxote

Mejor, no te cambies. Mira, si tienes toda la razón, Jazz es una mierda, tú quédate con la Timo.
mmm y ya de paso deja de frecuentar el foro de Jazztel ( o llámese lugar donde SOLO entran gente con jazztel o interesadas en hacerse con sus servicios, cosa q tú por lo k veo te rajaste)

Si al final va a merecer la pena la bajada temporal de velocidad x q el tio este se vaya a dar la murga a otro lado

BocaDePez
BocaDePez

A mí, jazztel me va muy bien. Descargo a toda velocidad, nunca me ha cortado la conexión y los test de velocidad me dan bastante bien.

A mí, lo que me sienta francamente mal es ver las patadas que le das a la ortografía. Hacen daño a la vista.

Tus mensajes deberían ir precedidos de un aviso con dos rombos.

piezas

Q te pasa cuentanos

...~n~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~......

Luke

mira, hasta ahora no te había contestado, pero es que esto es demasiado.

Gente como tú sobra en el foro, que ni siquiera sabe si tiene 256 o 512.

No te des de alta en jazztel, eso, y deja de molestarnos en el foro de jazztel y vete a llorar al foro de telefónica.

JamesHetfield

a nosotros q nos importa q no t vayas a poner jazztel?? porque a mi me importa 2 cojones si te digo la verdad... XDDDD

Saludos

🗨️ 2
erdani

Desde que cada vez sacais peores discos, estas que todo te da igual :p

🗨️ 1
anthrax

y dejas de una vez de dar el coñazo como haces. Ya vale de ser pesadito con el tema de que no tienes cobertura. Ahora que has visto como esta el patio y finalmente ya tienes cobertura, haz el favor de dejarnos tranquilos con el tema de tu cobertura. Como ya has dado tu opinión, cierro el tema. Prefiero que "tus fans" no empiecen a postear ...

Saludos

Raulito

no, no tengo "covertura" como tu dices(aprendetelo de una vez, con b de burro)
tampoco me importa, no soy alguien como tú, yo con mi conexión estoy contento, no soy un leecher como tu

Gracias por preocuparte :)