BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

mas tONtOs imposible

MxMANU

casi na, pues no se me reinicia esta mañana el modem y miro a ver q coño ñasa y veo que me han cambiado la version de FirmWare a MI CM juasjuas mandawebos. llamo al 902 (es gracioso q sean las llamadas interprovinciales gratuitas y las de asistecia cuesten pelas) pues eso q llamo al numerito y se me pone una señorita q decia no tener ni idea de lo q le estaba diciendo, se supone q ha ido a preguntarlo y salta la nota y dice "hemos cambiado la version de firmware de su cable modem para solucionar futuros problemas de conexion con programas como emule"

-EEEIIINNN ??? me lo puede repetir por favor?

- si q hemos cambiado la version de firmware de su cable modem para solucionar futuros problemas de conexion con programas como emule
- oiga yo no tengo ni he tenido problemas de conexion con ningun programa
- no pero lo hemos cambiado por el nuevo software q esta apareciendo en el mercado q pueden dar problemas en la conexion como el emule
- pero q dice
- esto lo hemos hecho por ud. le perjudica en algo la nueva version?
- lo q me perjudia es q uds me cambien el firmware en MI MODEM sin consultarlo y sin preguntar nada
- lo hemos hecho por ud, para prevenir futuros problemas
- pues nada, me ponen el q tenia
- no podemos ponerselo ahora
- como q no puede? dejaran de poder
- si ud lo q quiere es modificar parametros de conexion del cable modem y subir la velocidad le podemos dar de baja
- ein ?? lo cualo? modificar el que ? que me pongan el q tenia
- vale pues tomo nota y ya le avisara un tecnico
----------------------------------------------------------------------
el total de la conversacion con musiquita incluida ha durado unos 10min, una pasta.
Señores de ONO q pasa q sus beneficios ahora provienen de las tarifas desorbitadas de INET + las llamadas al servicio tecnico??
enfins, mañana volvere a llamar con mas tiempo y si puedo grabare la conversacion, ah y llamare a la timo pa preguntar sobre el ADSL q me sale igual practicamente q el 128 de los tONtOs la mierda estos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
escubidu

Lo primero, si por el cablemodem pagas una alquiler pueden hacer con el lo que quieran, ponerle filtros, actualizar el firmware. Otra cosa diferente es que sea de tu propiedad.

Por cierto, para poder grabar la conversación que quieres antes debes preguntar si la operadora da su consentimiento para que lo hagas.

Si puedes contesta a la pregunta ¿ te perjudica en algo el cambio de firmware ?

Escuby

🗨️ 1
Luke

si ya, y tambien tienes que tener el juego original para bajarte un "backup" del emule XDDDD si es que...

Alex

(link roto)

Haz lo que pone en esa web para ponerte la 4.4.2 :-P

🗨️ 1
NetVicious

que casualidad si es su propia web xDDD

spaingoeswell

Tu mismo macho, vete a uncappear ADSL y deja de robarnos ancho de banda a los que pagamos religiosamente cada mes... a cascarla.

haute

Encima si nos ponen ese firmware, 4.4.2 que no se puede actualizar ni por ethernet ni por USb a ver como lo volvemos al estado actual, porque por coaxial no es tan facil, ya que el moden solo hace caso a los comandos snmp de una especifica ip y comunidad que esta presente en el file de configuracion del modem (cm), creo que es 172.31.192.0, y comunidad gesCM1.

Esta dificil volverlo a la posicio inicial.

🗨️ 1
Alex

Yo lo he cambiado ya ¬_¬

ulises

O a lo mejor no son tan tontos.

espido

hay que tener mucha jeta para llamar y echarles en cara que te han jodido el uncapping. No si en este mundo de Dios se ve de todo, :P

🗨️ 3
yhandros

Al igual ke el, muchos lo tenemos comprado en propiedad, y a mi tambien me gustaria ke me consultaran antes de modificar algo. Ademas con la excusa mala de lo del emule. Y por no decir ke la subnormal ke te coge el telefono no tiene ni puta idea y ke el servicio es pesimo.
--
Yhandros

🗨️ 2
NetVicious

y ademas pagamos por el mierda de servicio que nos dan al telf

ya que pagamos que pongan gente COMPETENTE

Alex

Tienes razon, el modem es suyo y no tenian que haberselo tocado. En su lugar lo correcto hubiese sido avisarle de que su modem ya no valia y que tendria que comprarse otro... y asi es legal legal. no?

henrygondorff

MxManu, tu página no termina de cargar nunca... ¿hay otra forma de acceder?