casi na, pues no se me reinicia esta mañana el modem y miro a ver q coño ñasa y veo que me han cambiado la version de FirmWare a MI CM juasjuas mandawebos. llamo al 902 (es gracioso q sean las llamadas interprovinciales gratuitas y las de asistecia cuesten pelas) pues eso q llamo al numerito y se me pone una señorita q decia no tener ni idea de lo q le estaba diciendo, se supone q ha ido a preguntarlo y salta la nota y dice "hemos cambiado la version de firmware de su cable modem para solucionar futuros problemas de conexion con programas como emule"
-EEEIIINNN ??? me lo puede repetir por favor?
- si q hemos cambiado la version de firmware de su cable modem para solucionar futuros problemas de conexion con programas como emule
- oiga yo no tengo ni he tenido problemas de conexion con ningun programa
- no pero lo hemos cambiado por el nuevo software q esta apareciendo en el mercado q pueden dar problemas en la conexion como el emule
- pero q dice
- esto lo hemos hecho por ud. le perjudica en algo la nueva version?
- lo q me perjudia es q uds me cambien el firmware en MI MODEM sin consultarlo y sin preguntar nada
- lo hemos hecho por ud, para prevenir futuros problemas
- pues nada, me ponen el q tenia
- no podemos ponerselo ahora
- como q no puede? dejaran de poder
- si ud lo q quiere es modificar parametros de conexion del cable modem y subir la velocidad le podemos dar de baja
- ein ?? lo cualo? modificar el que ? que me pongan el q tenia
- vale pues tomo nota y ya le avisara un tecnico
----------------------------------------------------------------------
el total de la conversacion con musiquita incluida ha durado unos 10min, una pasta.
Señores de ONO q pasa q sus beneficios ahora provienen de las tarifas desorbitadas de INET + las llamadas al servicio tecnico??
enfins, mañana volvere a llamar con mas tiempo y si puedo grabare la conversacion, ah y llamare a la timo pa preguntar sobre el ADSL q me sale igual practicamente q el 128 de los tONtOs la mierda estos